Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CINTA VINILO DYMO MULTIUSO BLANCO/ROJO 19mm
  • CINTA VINILO DYMO MULTIUSO BLANCO/ROJO 19mm

CINTA VINILO DYMO MULTIUSO BLANCO/ROJO 19mm

  • Stock: 0i
  • SKU: F266541
  • OEM: 1868762

    1868762

- Para utilizar con Dymo XTL 300 y XTL 500 impresoras de etiquetas
- Resiste a la humedad, a temperaturas extremas y a la luz ultravioleta
- Tubos termorretráctiles probados por SAE, ASTM y conforme a especificaciones militares
- Tecnología de impresión duradera por transferencia térmica, por lo que las etiquetas no se manchan ni pierden el color - Ideales tanto para uso en exteriores como en interiores. Disponibles en una amplia gama de colores conforme a las normas de color ISO, ANSI y OSHA.
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
51,50 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Disfruta de una impresión duradera con la cinta vinilo DYMO Multiuso para Impresoras XTL 300 y 500! Esta cinta vinilo está diseñada para su uso con las impresoras de etiquetas XTL 300 y XTL 500 de DYMO, ofreciendo una tecnología de impresión duradera por transferencia térmica, para que tus etiquetas se mantengan vibrantes y no se manchen.

Además, esta cinta vinilo para impresoras DYMO es resistente a la humedad, a temperaturas extremas y a la luz ultravioleta. Está probada por SAE, ASTM y cumple con especificaciones militares, lo que la hace una cinta ideal para uso en exteriores e interiores. Disponible en una amplia gama de colores que cumplen con las normas de color ISO, ANSI y OSHA.

No esperes más, equipa tu impresora XTL 300 o 500 de DYMO con la cinta vinilo Multiuso para ofrecerte resultados de impresión duraderos y resistentes. ¡Compra ahora!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cuáles son las ventajas de usar cinta vinílica?
    La cinta vinílica ofrece una solución práctica para la etiquetación de diferentes superficies, ya sea para identificar contenedores, almacenar documentos importantes o etiquetar equipos de oficina. Esta cinta es resistente a la intemperie, lo que significa que no se deteriorará bajo la lluvia, la nieve o incluso el calor del sol. También es resistente al agua y puede resistir la humedad, lo que la hace ideal para uso en exteriores. La cinta vinílica se puede usar para marcar objetos de forma permanente, lo que significa que no se desvanecerá con el tiempo. También ofrece una variedad de colores, lo que permite que la etiqueta sea aún más visible.

    ¿Es la cinta vinílica DYMO Multiuse una buena opción para múltiples aplicaciones?
    Sí, la cinta vinílica DYMO Multiuse es una excelente opción para múltiples aplicaciones. Esta cinta es resistente a la intemperie y a la humedad, por lo que es ideal para uso en exteriores. Esta cinta vinílica también es resistente al agua y puede resistir la suciedad, lo que la hace ideal para uso en entornos difíciles. Además, se puede usar para marcar objetos de forma permanente, lo que significa que no se desvanecerá con el tiempo. Esta cinta vinílica también ofrece una variedad de colores, lo que permite que la etiqueta sea aún más visible.

    ¿Cuáles son las características de la cinta vinílica DYMO Multiuse de 19 mm?
    La cinta vinílica DYMO Multiuse de 19 mm ofrece una amplia gama de características útiles. Esta cinta es resistente a la intemperie, lo que significa que no se deteriorará bajo la lluvia, la nieve o incluso el calor del sol. También es resistente al agua y puede resistir la humedad, lo que la hace ideal para uso en exteriores. Esta cinta vinílica también se puede usar para marcar objetos de forma permanente, lo que significa que no se desvanecerá con el tiempo. Esta cinta vinílica también ofrece una variedad de colores, lo que la hace ideal para varios propósitos. Esta cinta vinílica de 19 mm también es fácil de cortar y usar, lo que significa que se puede aplicar rápidamente a diferentes superficies.

Josefa Moreno04/01/2023

Me he decidido por esta cinta multi-uso en blanco y rojo con una anchura de 19mm y estoy muy satisfecho con la compra. Me resulta muy útil para etiquetar y organizar cosas tanto en el trabajo como en casa. Es fácil de usar y me permite hacer etiquetas personalizadas. Es un producto de gran calidad a un precio muy razonable.

    Diego Gutiérrez15/09/2022

    Esta cinta vinilo es la mejor que he comprado. Es muy versátil, con un color blanco y rojo y una anchura de 19mm. Me permite etiquetar y organizar mis cosas de una forma muy sencilla. Me gusta mucho poder hacer etiquetas personalizadas y poderlas usar tanto en casa como en la oficina. Me ha resultado muy útil para mantener mi espacio ordenado.

      Sergio Álvarez03/07/2022

      Esta cinta me ha resultado ideal para etiquetar y organizar mis cosas. Es de color blanco y rojo, con una anchura de 19mm y me permite personalizar mis etiquetas de una forma muy sencilla. Estoy muy contenta con la compra, ya que el producto es de una buena calidad y tiene un precio muy asequible. La recomiendo sin duda.

        Ana María Muñoz27/04/2022

        Acabo de comprar esta cinta y estoy muy contenta con ella. Es una cinta multi-uso, de color blanco y rojo, con una anchura de 19mm. Me viene muy bien para etiquetar cosas en mi despacho y oficina, ya que me permite hacer etiquetas personalizadas de una forma bastante fácil. El producto es de calidad y muy práctico para mí.

          Eduardo Romero11/02/2022

          Me encantó este producto. Es una cinta muy versátil, de color blanco y rojo, con una anchura de 19mm. Es perfecta para usarla tanto en casa como en la oficina. Es ideal para identificar y organizar materiales, como papeles, carpetas, estanterías, etc. He podido personalizar todas mis etiquetas gracias a su uso sencillo y cómodo. He quedado encantada con la compra.

            CINTA VINILO DYMO MULTIUSO BLANCO/ROJO 19mm

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            CINTA VINILO DYMO MULTIUSO BLANCO/ROJO 19mm
            51,50 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto