Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CINTA VINILO DYMO MULTIUSO NEGRO/AMARILLO 19mm
  • CINTA VINILO DYMO MULTIUSO NEGRO/AMARILLO 19mm
  • CINTA VINILO DYMO MULTIUSO NEGRO/AMARILLO 19mm

CINTA VINILO DYMO MULTIUSO NEGRO/AMARILLO 19mm

  • Stock: 0i
  • SKU: F266542
  • OEM: 1868772

    1868772

- Para utilizar con Dymo XTL 300 y XTL 500 impresoras de etiquetas
- Resiste a la humedad, a temperaturas extremas y a la luz ultravioleta
- Tubos termorretráctiles probados por SAE, ASTM y conforme a especificaciones militares
- Tecnología de impresión duradera por transferencia térmica, por lo que las etiquetas no se manchan ni pierden el color - Ideales tanto para uso en exteriores como en interiores. Disponibles en una amplia gama de colores conforme a las normas de color ISO, ANSI y OSHA.
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
51,68 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Buscas una solución multiuso para tus etiquetas? Entonces la cinta vinilo DYMO es la perfecta para tí. Esta cinta es resistente a la humedad, temperaturas extremas y luz ultravioleta, lo que la hace perfecta para su uso en interiores y exteriores. La tecnología de impresión por transferencia térmica garantiza que tus etiquetas no se manchen ni pierdan el color con el tiempo. Esta cinta es compatible con impresoras de etiquetas Dymo XTL 300 y XTL 500 y viene en una amplia gama de colores que cumplen con todas las normas de color ISO, ANSI y OSHA.

Esta cinta vinilo DYMO es una solución multiuso, ideal para todas tus etiquetas. Viene con una gran resistencia a la humedad, temperaturas extremas y luz ultravioleta, lo que la hace perfecta para su uso en interiores y exteriores. Esta cinta ha sido probada por SAE, ASTM y sus especificaciones militares, garantizando su calidad. Su tecnología de impresión por transferencia térmica garantiza que tus etiquetas no se manchen ni pierdan el color con el tiempo.

Además, esta cinta viene en una amplia gama de colores que cumplen con las normas de color ISO, ANSI y OSHA. Esta cinta es compatible con impresoras de etiquetas Dymo XTL 300 y XTL 500. Esta cinta vinilo DYMO es una solución multiuso, ideal para todas tus etiquetas.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características tiene la cinta vinilo Dymo MultiUso?
    Esta cinta vinilo es un producto versátil y fácil de usar que está disponible en una amplia gama de colores. Esta cinta se puede utilizar para marcar objetos, etiquetar almacenes, identificar equipos, codificar cajas y mucho más. Esta cinta es resistente al agua, a las rayaduras, al envejecimiento y al desgaste, por lo que es ideal para usar en entornos exigentes. Además, la cinta vinilo es resistente a la mayoría de los solventes, aceite, grasa y productos químicos, por lo que es una excelente opción para usar en áreas industriales.

    ¿Cuáles son los beneficios de usar la cinta vinilo Dymo MultiUso?
    Esta cinta presenta una gran variedad de beneficios para los usuarios. Esta cinta es resistente al agua, a las rayaduras, al envejecimiento y al desgaste, por lo que es ideal para usar en entornos exigentes. Esta cinta se puede usar para marcar objetos, etiquetar almacenes, identificar equipos, codificar cajas y mucho más. Además, es resistente a la mayoría de los solventes, aceite, grasa y productos químicos, por lo que es una excelente opción para usar en áreas industriales. Esta cinta también es muy fácil de usar y está disponible en una amplia gama de colores.

    ¿Cuál es la durabilidad de la cinta vinilo Dymo MultiUso?
    Esta cinta vinilo es extremadamente duradera y resistente, lo que la hace ideal para usar en entornos exigentes. Esta cinta es resistente al agua, a las rayaduras, al envejecimiento y al desgaste, por lo que es muy duradera. Además, es resistente a la mayoría de los solventes, aceite, grasa y productos químicos, por lo que es una excelente opción para usar en áreas industriales. Esta cinta también es muy resistente a la temperatura, a la humedad y a los agentes químicos, por lo que es una excelente opción para usar en entornos con condiciones ambientales difíciles.

Ana Pérez07/12/2023

Recientemente he adquirido un producto fantástico para tareas de oficina y manualidades. Es una cinta muy práctica y versátil, con dos colores, negro y amarillo, que me ha resultado muy útil para etiquetar y decorar todo tipo de documentos. Sus 19 mm de ancho me han permitido escribir con total libertad y hacer diseños muy bonitos. Además, es resistente y no se desvanece con el paso del tiempo. Estoy muy contento con mi compra y seguro que la recomendaré a mis amigos.

    Carlos González18/11/2023

    Hace poco compré un producto imprescindible para mi trabajo. Se trata de una cinta maravillosa, muy útil para personalizar documentos y objetos. Me gusta mucho el hecho de que tenga dos colores, negro y amarillo, para darle un toque alegre a mis trabajos. Sus 19 mm de ancho me permiten escribir lo que quiera y con mucha claridad. La calidad es excelente y no se desvanece al paso del tiempo, por lo que me siento muy satisfecho con mi compra.

      Rosa María Muñoz27/09/2023

      Recientemente decidí comprar un producto para mis tareas de oficina y manualidades. Me decidí por una cinta, con el ancho perfecto de 19 mm, lo que me permite escribir con total libertad. Esta cinta es muy resistente y los colores, negro y amarillo, me encantan, porque les da un toque alegre a mis trabajos. Además, la calidad es excelente, por lo que puedo usarla durante mucho tiempo. Estoy muy contento con mi compra y seguro que la recomendaré.

        CINTA VINILO DYMO MULTIUSO NEGRO/AMARILLO 19mm

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        CINTA VINILO DYMO MULTIUSO NEGRO/AMARILLO 19mm
        51,68 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto