Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CINTA VINILO DYMO MULTIUSO BLANCO/ROJO 24mm
  • CINTA VINILO DYMO MULTIUSO BLANCO/ROJO 24mm

CINTA VINILO DYMO MULTIUSO BLANCO/ROJO 24mm

  • Stock: 0i
  • SKU: F266544
  • OEM: 1868763

    1868763

- Para utilizar con Dymo XTL 300 y XTL 500 impresoras de etiquetas
- Resiste a la humedad, a temperaturas extremas y a la luz ultravioleta
- Tubos termorretráctiles probados por SAE, ASTM y conforme a especificaciones militares
- Tecnología de impresión duradera por transferencia térmica, por lo que las etiquetas no se manchan ni pierden el color - Ideales tanto para uso en exteriores como en interiores. Disponibles en una amplia gama de colores conforme a las normas de color ISO, ANSI y OSHA.
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
70,86 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Las etiquetas DYMO Multiuso con Tecnología de Impresión Duradera no se manchan ni pierden el color! Esta cinta es ideal tanto para uso en exteriores como en interiores, y es perfecta para utilizar con impresoras de etiquetas Dymo XTL 300 y XTL 500. La resistencia a la humedad, a temperaturas extremas y a la luz ultravioleta es ideal para uso comercial. El material de la cinta ha pasado la prueba SAE, ASTM y las especificaciones militares, por lo que es una cinta duradera para trabajos de impresión. Además, está disponible en una amplia gama de colores para cumplir con las normas de color ISO, ANSI y OSHA.

La Tecnología de Impresión Duradera de esta cinta de vinilo DYMO es una de sus principales características. Esta tecnología transfiere el calor a la etiqueta para que la impresión sea clara y resistente al tiempo. El vinilo también es resistente al agua, a las temperaturas y a la luz ultravioleta, por lo que no se desvanecerá ni se manchará con el uso. Estas cintas también son perfectas para usar en tubos termorretráctiles, ya que han sido probadas por SAE, ASTM y cumplen con las especificaciones militares.

Esta cinta de vinilo DYMO Multiuso con Tecnología de Impresión Duradera es ideal para cualquier trabajo de impresión en el que sea necesaria una etiqueta resistente. Está disponible en una variedad de colores para cumplir con las normas de color ISO, ANSI y OSHA. Esta cinta es resistente al agua, a los cambios de temperatura y a la luz ultravioleta, por lo que es perfecta para cualquier entorno.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué hace única la cinta vinílica DYMO multiuso blanco/rojo 24mm?
    La cinta vinílica DYMO multiuso blanco/rojo 24mm es única debido a su versatilidad y durabilidad. Esta cinta es resistente a la intemperie, lo que significa que es una excelente opción para proyectos que se exponen a condiciones climáticas cambiantes. Además, puede ser utilizada para una variedad de proyectos, desde etiquetado en el hogar hasta proyectos de la industria.

    ¿Qué ventajas tiene la cinta vinílica DYMO multiuso blanco/rojo 24mm?
    La cinta vinílica DYMO multiuso blanco/rojo 24mm ofrece numerosas ventajas para los usuarios. Esta cinta es fuerte y resistente, por lo que no se desgastará fácilmente con el tiempo. Además, es resistente a la intemperie, lo que la hace perfecta para proyectos al aire libre. Esta cinta también viene en una variedad de colores para satisfacer las necesidades de etiquetado de los usuarios.

    ¿Qué usos puede tener la cinta vinílica DYMO multiuso blanco/rojo 24mm?
    La cinta vinílica DYMO multiuso blanco/rojo 24mm es ideal para usos domésticos y profesionales. Esta cinta es perfecta para etiquetar contenedores y contenedores de almacenamiento, para marcar equipos y maquinaria, para uso en proyectos de arte y manualidades, para etiquetado de productos, y mucho más. La cinta vinílica DYMO multiuso blanco/rojo 24mm es una herramienta versátil y práctica para muchos proyectos.

Vicente Moreno06/11/2023

¡Estoy contentísima con el rollo de cinta que compré en Office24! Me ha resultado súper práctico para mis proyectos. Está fabricado con material de buena calidad, resistente y que no se deshilacha. Me encanta la combinación de colores, blanco y rojo, y es muy versátil para diversos usos. La cinta se desenrolla fácilmente, se pega bien y me ha sido muy útil para etiquetar objetos, hacer señalizaciones y marcar documentos. ¡Definitivamente la recomiendo!

    Beatriz González25/11/2022

    Hace un par de semanas compré un rollo de cinta en Office24 y me ha resultado muy útil. Está fabricado con buen material, resistente y que no se deshilacha. Me gusta mucho la combinación de colores, blanco y rojo, y es muy versátil para diversos usos. La cinta se desenrolla fácilmente, se pega bien y me ha servido para etiquetar objetos, hacer señalizaciones y marcar documentos. ¡Una buena compra!

      Ángel Ruiz30/08/2022

      Estoy muy contenta con el rollo de cinta que compré en Office24 para mis proyectos. Está fabricado con material resistente y de calidad, y es ideal para usos variados. Me gusta mucho la combinación de colores, blanco y rojo, y es muy fácil de desenrollar. Se pega bien y me ha resultado muy útil para etiquetar objetos, hacer señalizaciones y marcar documentos. ¡Sin duda una compra recomendable!

        Marta Sánchez10/02/2022

        Me encanta el rollo de cinta que compré en Office24. Es la perfecta combinación de lo que necesito, blanco y rojo, y me viene muy bien para diversos usos. Está fabricado en un material de calidad, que es resistente y no se deshilacha. Me ha sido muy útil para etiquetar objetos, hacer señalizaciones y marcar documentos. La cinta es fácil de desenrollar, se pega bien y es muy versátil. ¡La recomiendo!

          Carmen Jiménez14/01/2022

          Recientemente compré un rollo de cinta en Office24 y me parece un producto excelente. Está hecho con material resistente y de calidad, y es ideal para usos variados. Me encanta la combinación de colores blanco y rojo, y es muy práctico de usar. Se desenrolla fácilmente, se pega bien y me ha servido para etiquetar objetos, hacer señalizaciones y marcar documentos. ¡Es un producto que recomiendo totalmente!

            CINTA VINILO DYMO MULTIUSO BLANCO/ROJO 24mm

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            CINTA VINILO DYMO MULTIUSO BLANCO/ROJO 24mm
            70,86 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto