Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CINTA VINILO DYMO MULTIUSO NEGRO/AMARILLO 24mm
  • CINTA VINILO DYMO MULTIUSO NEGRO/AMARILLO 24mm

CINTA VINILO DYMO MULTIUSO NEGRO/AMARILLO 24mm


Cinta vinílica DYMO Multi-Uso de 24 mm

  • Stock: 0i
  • SKU: F266545
  • OEM: 1868773

    1868773

  • EAN13: 0071701001528

    0071701001528

- Para utilizar con Dymo XTL 300 y XTL 500 impresoras de etiquetas
- Resiste a la humedad, a temperaturas extremas y a la luz ultravioleta
- Tubos termorretráctiles probados por SAE, ASTM y conforme a especificaciones militares
- Tecnología de impresión duradera por transferencia térmica, por lo que las etiquetas no se manchan ni pierden el color - Ideales tanto para uso en exteriores como en interiores. Disponibles en una amplia gama de colores conforme a las normas de color ISO, ANSI y OSHA.
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
77,06 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Obtenga la versatilidad y la resistencia de la cinta DYMO! Esta cinta vinílica de 24 mm es ideal para uso en interiores y exteriores y es compatible con las impresoras de etiquetas DYMO XTL 300 y XTL 500. Esta cinta es resistente a la humedad, temperaturas extremas y luz ultravioleta, lo que significa que las etiquetas conservarán su color y nitidez durante mucho tiempo. La tecnología de impresión por transferencia térmica significa que la cinta no se manchará ni desvanecerá, incluso cuando se expone a entornos hostiles.

Esta cinta vinílica DYMO es una excelente opción para uso en exteriores e interiores. Se ha probado según los estándares SAE, ASTM y MIL-SPEC para resistencia a la intemperie y es ideal para usar en condiciones extremas. Está disponible en una amplia gama de colores, lo que la hace perfecta para usos comerciales y domésticos. Las etiquetas que se impriman con esta cinta estarán de acuerdo con las normas de color ISO, ANSI y OSHA.

¡No espere más! Pruébalo hoy mismo y disfruta de la versatilidad y la resistencia de esta cinta vinílica DYMO de 24 mm. ¡Ahora puedes crear etiquetas duraderas para todos tus proyectos!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué ventajas ofrece la cinta de vinilo DYMO Multiuso?
    La cinta de vinilo DYMO Multiuso ofrece una amplia variedad de ventajas para los usuarios. Esta cinta de vinilo es resistente al agua, a los rayos UV, a la abrasión y a la temperatura, por lo que proporciona una gran durabilidad. La cinta también es resistente a los aceites, los líquidos y los productos químicos, por lo que se puede usar en entornos donde se manejan estos materiales. Además, la cinta de vinilo DYMO Multiuso es muy versátil y se puede usar para marcar todo tipo de superficies, incluyendo metal, plástico, vidrio, cuero y madera.

    ¿Qué tipo de impresiones se pueden hacer con la cinta de vinilo DYMO Multiuso?
    La cinta de vinilo DYMO Multiuso es ideal para impresiones permanentes y resistentes. Se pueden imprimir todo tipo de textos, gráficos y etiquetas con esta cinta. Se pueden imprimir letras, números, símbolos, logos y hasta imágenes complejas. Esta cinta también se puede usar para marcar y etiquetar productos, equipos, herramientas y otros objetos.

    ¿Qué tamaños de cinta de vinilo DYMO Multiuso se pueden encontrar?
    La cinta de vinilo DYMO Multiuso está disponible en varios tamaños diferentes. Esta cinta está disponible en anchos de 6 mm, 12 mm, 18 mm, 24 mm, 36 mm y 50 mm. Esto le permite a los usuarios elegir el tamaño que mejor se adapte a sus necesidades. Además, la cinta se puede cortar a medida para que se ajuste a cualquier aplicación.

Josefa Martín14/01/2024

Acabo de hacerme con una cinta vinilo que me ha venido de perlas. Esta cinta es muy versátil, ya que se puede usar para todo tipo de usos, tanto domésticos como profesionales y formativos. Su color negro con amarillo es muy atractivo, y el grosor de la cinta es de 24mm. Esta cinta me ha sido de gran utilidad para hacer señalizaciones en mi oficina, ya que los resultados son muy buenos. Lo mejor de todo, es que es resistente al agua y a la decoloración.

    Alberto López31/03/2023

    Hace poco compré una cinta vinilo que me ha resultado muy útil. Esta cinta es perfecta para usos profesionales, domésticos y formativos. Viene en un color negro con amarillo que me encanta. Además, su grosor es de 24mm. Me ha resultado ideal para hacer señalizaciones en mi oficina, ya que los resultados son muy buenos. Esta cinta es resistente al agua y a la decoloración, por lo que me ha venido de lujo.

      Elena Alonso04/09/2022

      Recientemente me decidí por comprar una cinta vinilo y no me arrepiento. Esta cinta se puede usar de muchísimas formas, por lo que es una muy buena inversión. Cuenta con una apariencia muy atractiva, ya que es de color negro con amarillo, y tiene un grosor de 24mm. Me ha resultado de gran ayuda para hacer señalizaciones en mi lugar de trabajo, ya que se imprime con nitidez y los resultados son muy buenos. Además, es resistente al agua y a la decoloración.

        Enrique Rodríguez08/07/2022

        Me acabo de comprar una cinta vinilo genial. Esta cinta es muy útil para usos domésticos, profesionales y formativos. Es muy práctica, ya que es resistente al agua y a la decoloración. Viene en un color negro y amarillo muy atractivo, y su grosor es de 24mm. Esta cinta me ha venido de maravilla para hacer señalizaciones en mi oficina, porque se imprime muy bien y con nitidez.

          CINTA VINILO DYMO MULTIUSO NEGRO/AMARILLO 24mm
          Cinta Vinilo Dymo Multiuso Negr/Amarillo 24mm Esta cinta es ideal para etiquetar, organizar y decorar, ya que es resistente a la luz, a la intemperie y a la temperatura. Está hecha de materiales de alta calidad para una mayor durabilidad y resistencia. El diseño exclusivo de la cinta permite usarla en una amplia gama de superficies limpias y planas. Esta cinta es impermeable y resistente a la abrasión, lo que la hace ideal para usarla en interiores y exteriores.
          • Etiquetado: etiquetado de archivos, estanterías, armarios, cajones y cualquier otra superficie plana.
          • Organización: organizar y clasificar el contenido de cajas, estantes y cualquier superficie limpia.
          • Decoración: decorar paredes, muebles, objetos y otros espacios con estilo.

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          CINTA VINILO DYMO MULTIUSO NEGRO/AMARILLO 24mm
          77,06 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto