Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CINTA DE ROTULAR DYMO XTL PARA CABLES
  • CINTA DE ROTULAR DYMO XTL PARA CABLES
  • CINTA DE ROTULAR DYMO XTL PARA CABLES
  • CINTA DE ROTULAR DYMO XTL PARA CABLES

CINTA DE ROTULAR DYMO XTL PARA CABLES

  • Stock: 0i
  • SKU: F266546
  • OEM: 1868708

    1868708

- Ancho de la cinta de 38 mm y longitud de 39 mm
- Soportan condiciones duras tal como humedad, productos químicos o luz UV
- Tecnología de impresión de transferencia térmica
- Ideal para el etiquetado de superficies planas - Envolturas de cables de tamaño predefinido con recubrimiento laminado que protege las áreas impresas de aceites, productos químicos, humedad, abrasión y pérdida del color.
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
45,07 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡DYMO XTL te ofrece el mejor etiquetado para superficies planas! Esta cinta XTL es perfecta para identificar cables, componentes electrónicos, equipos y mucho más. Con un ancho de 38 mm y una longitud de 39 mm, esta cinta le ofrece la resistencia perfecta a condiciones duras como la humedad, los productos químicos y la luz UV.

Utilizando tecnología de impresión de transferencia térmica, esta cinta XTL es ideal para el etiquetado de superficies planas. Está diseñada para ofrecer un recubrimiento laminado que protege tanto las áreas impresas como los cables de tamaño predefinido de aceites, productos químicos, humedad, abrasión y pérdida de color.

¿Estás buscando la mejor cinta para etiquetado de superficies planas? ¡Mira la Cinta XTL DYMO! Esta cinta ofrece resistencia, impresión de calidad y protección para tus cables. ¡No busques más!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece la cinta de rotular DYMO XTL para cables?
    La cinta de rotular DYMO XTL para cables es una solución avanzada para identificar rápidamente los cables. Esta cinta resistente al agua, a la abrasión y a la exposición a rayos ultravioleta permite rotular con rapidez y facilidad cables de red, eléctricos, de audio y de fibra óptica. Con la cinta DYMO XTL para cables, los profesionales tienen la seguridad de que su identificación de cables es duradera, ya que las etiquetas son resistentes al calor, resistentes a la humedad, al aceite y al polvo. Además, la impresión de la cinta DYMO XTL para cables es clara y fácil de leer, incluso en áreas de trabajo con poca luz.

    ¿Por qué elegir la cinta de rotular DYMO XTL para cables?
    La cinta de rotular DYMO XTL para cables es la solución ideal para aquellos que buscan una forma sencilla de identificar rápidamente sus cables. Esta cinta es resistente a la abrasión, al agua, a la exposición a rayos ultravioleta y a la intemperie, por lo que su identificación de cables será duradera. Además, las etiquetas de la cinta DYMO XTL para cables son fáciles de leer y permiten una impresión clara, incluso en áreas de trabajo con poca luz. Por lo tanto, con la cinta de rotular DYMO XTL para cables, los profesionales pueden tener la seguridad de que sus trabajos estarán bien identificados y serán permanentes.

    ¿Qué ventajas ofrece la cinta de rotular DYMO XTL para cables?
    La cinta de rotular DYMO XTL para cables ofrece una amplia gama de ventajas. En primer lugar, esta cinta es resistente al agua, a la abrasión y a la exposición a rayos ultravioleta, lo que garantiza una identificación duradera de los cables. Además, la cinta DYMO XTL para cables permite una impresión clara y fácil de leer, incluso en áreas oscuras, y es muy fácil de usar. Por estas razones, la cinta de rotular DYMO XTL para cables es una excelente opción para profesionales y aficionados que desean asegurarse de que sus cables estén bien identificados.

Sara Romero28/03/2023

He comprado esta cinta de rotular para usarla en proyectos de tecnología. Me ha venido genial porque me ahorra mucho tiempo a la hora de etiquetar los cables. Los resultados son muy profesionales y los cables quedan perfectamente identificados. El material es bueno y el producto es duradero, sin duda es una muy buena inversión.

    Eduardo Alonso13/01/2023

    ¡La mejor solución para poner orden en mi vida! Esta cinta de rotular para cables es una maravilla. Me ha ayudado muchísimo a ordenar los cables, ya que los etiquetar de forma sencilla y rápida. El producto es muy resistente y duradero, y además los resultados son muy profesionales. Lo recomiendo encarecidamente, ¡la vida es mejor con esta cinta!

      Antonio Martínez08/08/2022

      ¡La mejor compra que he hecho en mucho tiempo! Esta maravilla me ha cambiado la vida. Era una tarea muy tediosa etiquetar los cables de mi casa, pero esta cinta de rotular me lo ha puesto muy fácil. Ahora los cables están bien organizados y etiquetados y no hay riesgo de que me confunda. Además el producto es durable, resistente y fácil de usar, ¡una maravilla!

        CINTA DE ROTULAR DYMO XTL PARA CABLES

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        CINTA DE ROTULAR DYMO XTL PARA CABLES
        45,07 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
        x