Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CINTA ROTULAR DYMO XTL PERMANENTE 12mm
  • CINTA ROTULAR DYMO XTL PERMANENTE 12mm
  • CINTA ROTULAR DYMO XTL PERMANENTE 12mm

CINTA ROTULAR DYMO XTL PERMANENTE 12mm

  • Stock: 0i
  • SKU: F266547
  • OEM: 1868737

    1868737

- Resistentes a humedad, productos químicos, una amplia gama de temperaturas o luz ultravioleta
- El texto de la etiqueta no se mancha ni se desvanece
- Tienen un acabado brillante que deja un aspecto profesional
- Para etiquetar paneles, bloques, placas frontales, estantes, papeleras, vigas y más - Para etiquetar paneles, bloques, placas frontales, estanterías, depósitos, vigas, etc., las etiquetas de superficie plana permanente tienen un acabado brillante que proporciona un aspecto profesional a su trabajo.
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
61,23 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Las etiquetas XTL DYMO para etiquetar superficies planas son una excelente forma de añadir información a una superficie. Estas etiquetas están fabricadas con materiales resistentes a la humedad, productos químicos, una amplia gama de temperaturas y luz ultravioleta. Esto significa que el texto de la etiqueta no se manchará ni desvanecerá, manteniendo un aspecto profesional por mucho tiempo.

Estas etiquetas DYMO se pueden usar para etiquetar paneles, bloques, placas frontales, estanterías, papeleras, vigas y mucho más. Estas etiquetas son extremadamente fáciles de usar y se pueden aplicar a cualquier superficie plana. Están diseñadas para proporcionar un acabado brillante y profesional a su proyecto.

Además, las etiquetas XTL DYMO para etiquetar superficies planas ofrecen una excelente resistencia a la intemperie y al envejecimiento, lo que significa que se mantendrán en perfecto estado a lo largo del tiempo. Estas etiquetas están disponibles en una variedad de tamaños, desde 6 mm hasta 12 mm, para que pueda elegir el tamaño adecuado para su proyecto.

Las etiquetas XTL DYMO para etiquetar superficies planas son la solución perfecta para proporcionar información de forma duradera y elegante a cualquier superficie. Estas etiquetas son resistentes, fáciles de usar y aportan un aspecto profesional a cualquier proyecto.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es una buena elección usar una cinta rotuladora permanente?
    Las cintas rotuladoras permanentes son ideales cuando se necesita una marca duradera y de larga duración. Estas cintas resisten la luz solar, el agua y la humedad, lo que las hace perfectas para señalar herramientas, equipos, contenedores y otros productos que se exponen a condiciones climáticas o ambientales adversas. Además de ser duraderas, estas cintas ofrecen una amplia gama de colores y estilos para que encuentres el que mejor se adapte a tus necesidades.

    ¿Qué ventajas ofrece la cinta rotuladora permanente DYMO XTL?
    La cinta rotuladora permanente DYMO XTL ofrece una impresión nítida y duradera, además de una amplia variedad de colores que se mantienen vibrantes durante mucho tiempo. Esta cinta es resistente a la luz solar, el agua y los cambios de temperatura, lo que la hace ideal para usar en una variedad de aplicaciones. Su adhesivo es fuerte y resistente, lo que la hace perfecta para usar en superficies lisas, rugosas o desiguales. Además, la cinta DYMO XTL es resistente a la abrasión, lo que la hace perfecta para usar en superficies expuestas a desgaste mecánico.

    ¿Qué otras características hacen que la cinta rotuladora permanente DYMO XTL sea una buena opción?
    La cinta rotuladora permanente DYMO XTL cuenta con una aplicación especial que permite imprimir etiquetas de manera rápida y sencilla. Esta aplicación también permite personalizar y guardar los diseños de las etiquetas, lo que facilita el proceso de rotulación. Además, esta cinta es compatible con una variedad de impresoras de etiquetas, lo que permite imprimir etiquetas de manera rápida y fácil. Por último, esta cinta es resistente a los productos químicos, lo que la hace perfecta para usar en aplicaciones en las que se requiere una resistencia química superior.

Rosa María Hernández07/01/2024

Si necesitas rotular con algo que sea resistente, a prueba de cualquier cosa, entonces la cinta DYMO XTL permanente 12mm es ideal para tí. Esta cinta es resistente al agua, al desgaste y a la abrasión, por lo que puedes usarla en tus proyectos personales y profesionales sin preocuparte por el paso del tiempo. Su aplicación es muy sencilla, sin necesidad de usar pegamento ni calor. ¡Rotula con seguridad!

    Alejandro López26/12/2023

    Si quieres rotular con un material resistente, que no se despegue y dure a lo largo del tiempo, entonces la cinta DYMO XTL permanente 12mm es la indicada. Esta cinta es resistente al agua, al desgaste y a la abrasión, por lo que puedes usarla tanto para trabajos profesionales como personales. Su aplicación es muy sencilla, sin necesidad de usar pegamento ni calor. ¡Rotula con seguridad!

      Rocío Martínez30/09/2023

      Si buscas una cinta que se mantenga fija en la superficie, sin despegarse, entonces la cinta rotuladora DYMO XTL permanente 12mm es la perfecta para tí. Esta cinta es muy resistente al agua, lo que la hace ideal para usar en interior y exterior. La cinta DYMO XTL es muy sencilla de aplicar, no requiere de ningún tipo de pegamento ni de calor. Además, es muy resistente a la abrasión y al desgaste. Puedes usarla tanto para trabajos profesionales como personales.

        Beatriz Ruiz18/08/2023

        A la hora de rotular, muchas veces hay que buscar una cinta resistente, que dure a lo largo del tiempo. Con la cinta DYMO XTL permanente 12mm, podrás rotular con seguridad, sin preocuparte por que la cinta se despegue. Esta cinta es resistente al agua, al desgaste y a la abrasión, lo que la hace perfecta tanto para usos profesionales como personales. Además, su aplicación es muy sencilla, sin necesidad de usar pegamento ni calor.

          Enrique Rodríguez23/07/2022

          Esta cinta rotuladora es una excelente opción para todos aquellos que necesitan una cinta que dure mucho tiempo y sea resistente al paso del tiempo. Con la cinta DYMO XTL permanente 12mm, no tendrás que preocuparte por que tu rotulación se despegue con el paso del tiempo. Esta cinta es resistente al agua, al desgaste y a la abrasión. La aplicación es muy sencilla, no necesitas usar pegamento ni calor. Esta cinta está perfectamente adaptada para uso profesional y personal.

            CINTA ROTULAR DYMO XTL PERMANENTE 12mm

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            CINTA ROTULAR DYMO XTL PERMANENTE 12mm
            61,23 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
            x