Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CINTA DYMO PARA ROTULAR CABLES 12mm
  • CINTA DYMO PARA ROTULAR CABLES 12mm

CINTA DYMO PARA ROTULAR CABLES 12mm


Cinta Dymo XTL para Rotular Cables 12mm

  • Stock: 0i
  • SKU: F266548
  • OEM: 1868806

    1868806

  • EAN13: 071701001856

    071701001856

- Adecuado para usar con impresoras de etiquetas industriales de la serie XTL, usa el de transfer térmico
- Rango de temperatura de -40° - 60°, fabricadas de nylon flexible
- Resistencia a la humedad, productos químicos, amplios rangos de temperaturas o luz UV
- Cumple con las normas ANSI/TIA 606-B - Para etiquetar cables y superficies redondas. Fabricadas en material resistente de nailon flexible antirroturas que no se deteriora al pasar por espacios reducidos o conductos. Aplicación: Adhesivo
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
33,92 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Rotule sus cables con mayor facilidad y rapidez usando la cinta Dymo XTL para Rotular Cables de 12mm! Esta cinta es adecuada para usar con impresoras de etiquetas industriales de la serie XTL, con un rango de temperatura de -40° a 60°. Está fabricada con material resistente de nailon flexible para resistir a los rotos y antirroturas, lo que la hace ideal para pasar por espacios reducidos o conductos. Esta cinta es resistente a la humedad, productos químicos, amplios rangos de temperaturas o luz UV, cumpliendo con las normas ANSI/TIA 606-B. Por lo que es ideal para etiquetar cables y superficies redondas con un adhesivo de transfer térmico.

La cinta Dymo XTL para Rotular Cables de 12mm es la solución perfecta para sus etiquetas. Esta cinta es duradera, resistente y flexible, lo que la hace ideal para usar con sus impresoras XTL. Su aplicación es fácil, rápida y práctica.

Rotule con estilo y con calidad al usar la cinta Dymo XTL para Rotular Cables de 12mm. Esta cinta es perfecta para etiquetar cables con un adhesivo de transfer térmico, resistente a la humedad, productos químicos, amplios rangos de temperaturas o luz UV y que cumple con las normas ANSI/TIA 606-B.

Ficha técnica

Aplicación
Adhesivo
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué ventajas ofrece la cinta Dymo para rotular cables 12mm?
    La cinta Dymo para rotular cables 12mm ofrece la ventaja de una etiquetación rápida y sencilla. Está diseñada con un material resistente y duradero que permite la etiquetación de diferentes tipos de cables. Tiene una adhesión permanente que asegura que las etiquetas se queden en su lugar y no se despeguen con el tiempo. Su impresión de alta calidad es resistente a la luz solar, la intemperie y los productos químicos, y su acabado liso y limpio ofrece una excelente legibilidad.

    ¿Qué características hacen que la cinta Dymo para rotular cables 12mm sea una excelente opción?
    La cinta Dymo para rotular cables 12mm es una excelente opción debido a sus características de calidad superior. Está hecha con un material resistente y duradero que ofrece una impresión limpia y clara con un acabado liso. Además, su adhesión permanente asegura que las etiquetas se queden en su lugar sin despegarse con el tiempo. Esta cinta también es resistente a la luz solar, la intemperie y los productos químicos, lo que la hace una opción ideal para etiquetar cables en entornos exteriores.

    ¿Por qué debería invertir en la cinta Dymo para rotular cables 12mm?
    La cinta Dymo para rotular cables 12mm es una excelente inversión debido a sus características de calidad superior. Está diseñada para ofrecer una etiquetación rápida y sencilla con un resultado duradero, ya que su adhesión permanente asegura que las etiquetas se queden en su lugar sin despegarse con el tiempo. Esta cinta también es resistente a la luz solar, la intemperie y los productos químicos, por lo que es una excelente opción para etiquetar cables en entornos exteriores. Además, ofrece una impresión de alta calidad con un acabado limpio y liso para una excelente legibilidad.

Silvia Alonso03/10/2023

En Office24 encontré una cinta ideal para etiquetar cables. Me encanta que es muy sencilla de usar, y que el ancho de 12 mm es perfecto para los cables más grandes. Está hecha de material resistente, así que se puede utilizar también en exteriores. Estoy muy contento de haberlo comprado, ya que es un producto de calidad. Recomiendo esta cinta a todos aquellos que quieran etiquetar sus cables de forma segura.

    Pablo Fernández23/03/2023

    En Office24 encontré una cinta perfecta para rotular cables. Está hecha de material resistente, así que se puede usar también en exteriores. Me gusta mucho que es muy fácil de usar, y el ancho de 12 mm es perfecto para los cables más grandes. Es un producto de calidad, y con él puedo etiquetar mis cables con seguridad. Recomiendo este producto a todas aquellas personas que necesiten rotular sus cables.

      Francisco García29/11/2022

      En Office24 me compré una cinta genial para rotular cables. Me encantó porque es perfecta para usar en mi casa, ya que es muy fácil de usar. Tiene un ancho de 12 mm, por lo que es ideal para los cables de mayor tamaño. También me gusta que es muy resistente y se puede usar en exteriores. Es un producto de calidad, ya que es duradero. Yo recomiendo este producto para todos aquellos que necesiten rotular cables.

        Jorge Fernández26/03/2022

        En Office24 conseguí una cinta ideal para rotular cables. Está hecha de material resistente, por lo que es perfecta para usar en exteriores. El ancho de 12 mm es ideal para los cables más grandes. Me gusta mucho que es muy fácil de usar. Estoy seguro de que es un producto de calidad, y recomiendo a todos aquellos que necesiten etiquetar sus cables que compren esta cinta.

          María José Gutiérrez01/01/2022

          Acabo de comprar en Office24 una cinta increíble para etiquetar cables. Me gusta mucho porque es muy sencilla de utilizar. Esta cinta tiene un ancho de 12 mm, lo que la hace ideal para los cables más grandes. Está hecha de material resistente, por lo que se puede utilizar en exteriores. Es un producto de calidad premium, y estoy seguro de que me va a durar mucho tiempo. Lo recomiendo para todos aquellos que necesiten etiquetar sus cables.

            CINTA DYMO PARA ROTULAR CABLES 12mm

            Cinta DYMO para Rotular Cables 12mm: Esta cinta es la solución perfecta para rotular los cables de 12mm de manera sencilla y rápida. Fácil de instalar y desinstalar, permite crear etiquetas resistentes a la intemperie, a la luz solar, al aceite, a la grasa y a los solventes.

            Aplicaciones:

            • Rotular cables: La cinta DYMO para Rotular Cables 12mm es perfecta para etiquetar cables con una longitud de hasta 12mm, permitiendo identificar cada cable con facilidad.
            • Etiquetas resistentes: Esta cinta ofrece una resistencia óptima a la intemperie, la luz solar, el aceite, la grasa y los solventes.
            • Fácil instalación: Esta cinta se instala y desinstala con facilidad, lo que permite cambiar con rapidez la etiqueta de un cable.
            • Diseños personalizados: Esta cinta permite crear diseños personalizados para cada cable, con la posibilidad de seleccionar el tipo de letra, tamaño y color.
            • Durabilidad: Esta cinta ofrece una duración óptima, evitando la desaparición de las etiquetas con el paso del tiempo.

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            CINTA DYMO PARA ROTULAR CABLES 12mm
            33,92 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto