Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CINTA DYMO PARA ROTULAR CABLES 19mm
  • CINTA DYMO PARA ROTULAR CABLES 19mm

CINTA DYMO PARA ROTULAR CABLES 19mm

  • Stock: 0i
  • SKU: F266549
  • OEM: 1868807

    1868807

- Adecuado para usar con impresoras de etiquetas industriales de la serie XTL, usa el de transfer térmico
- Rango de temperatura de -40° - 60°, fabricadas de nylon flexible
- Resistencia a la humedad, productos químicos, amplios rangos de temperaturas o luz UV
- Cumple con las normas ANSI/TIA 606-B - Para etiquetar cables y superficies redondas. Fabricadas en material resistente de nailon flexible antirroturas que no se deteriora al pasar por espacios reducidos o conductos. Aplicación: Adhesivo
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
44,15 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Buscas una cinta para rotular cables resistente a la intemperie, humedad, productos químicos y luz UV? La Cinta DYMO para Rotular Cables de 19mm es la solución perfecta para tus necesidades. Fabricada con material resistente de nailon flexible antirroturas, esta cinta es ideal para etiquetar cables y superficies redondas, además de soportar un amplio rango de temperaturas desde -40° hasta 60° sin deteriorarse.

La cinta DYMO para Rotular Cables de 19mm es apropiada para su uso con impresoras de etiquetas industriales de la serie XTL, siendo transferida térmicamente para su aplicación. Además, cumple con las normas ANSI/TIA 606-B para un uso seguro y confiable. Su adhesivo proporciona una aplicación perfecta y su resistencia permite que sobreviva a los entornos más difíciles.

No esperes más y adquiere la Cinta DYMO para Rotular Cables de 19mm para proporcionar una etiquetado rotulado fiable, resistente y duradero. Esta cinta es la opción ideal para obtener una etiqueta de calidad profesional.

Ficha técnica

Aplicación
Adhesivo
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cuáles son los beneficios de usar cinta para rotular cables?
    Las cintas para rotular cables ofrecen muchos beneficios. El principal es que permiten identificar y etiquetar los cables de una manera rápida y eficiente, lo que facilita enormemente la tarea de administrar y mantener los sistemas eléctricos. Esto significa que los usuarios pueden identificar los cables adecuados para conectar los equipos de forma rápida y sencilla, lo que reduce el tiempo de instalación y los errores de conexión. Además, las cintas para rotular cables también ayudan a reducir el riesgo de incendios y fugas eléctricas al permitir una clara identificación de los cables en caso de una emergencia.

    ¿Qué características hacen que la cinta DYMO para rotular cables 19mm sea especialmente útil?
    La cinta DYMO para rotular cables 19mm cuenta con un diseño resistente a la intemperie que la hace ideal para aplicaciones al aire libre. Esta cinta es resistente a la luz solar directa, al agua y a la humedad, por lo que es ideal para aplicaciones en entornos exteriores donde la exposición a la intemperie es una preocupación. Además, esta cinta es resistente a la temperatura, lo que significa que se puede utilizar en ambientes que varían mucho en términos de temperatura.

    ¿Cómo se usa la cinta DYMO para rotular cables 19mm?
    La cinta DYMO para rotular cables 19mm se puede usar de forma sencilla y rápida. Primero, se coloca la cinta en la ranura de la impresora de etiquetas. Luego, los usuarios deben ingresar el texto que desean imprimir y presionar el botón de impresión. Una vez que la etiqueta se ha impreso, se desliza hacia fuera de la impresora y se coloca en la ubicación deseada. Esta cinta se puede usar para identificar cables, paneles, interruptores, armarios y mucho más.

Óscar Pérez03/12/2023

¡Qué bien que encontré este producto! Me ha servido para rotular los cables de mi oficina con un resultado profesional. Esta cinta es perfecta para trabajar con cualquier cable, además de ser resistente. Estoy muy contenta con mi compra y recomiendo el producto para todos aquellos que deseen etiquetar sus cables sin complicaciones.

    Rocío Romero27/10/2023

    ¡Con esta herramienta organizar mis cables ha sido una tarea sencilla! El producto me ha encantado. Me ha ayudado a rotular los cables de mi oficina rápida y cómodamente. Su tamaño es ideal y la cinta es resistente. Me parece una excelente opción para todos aquellos que necesiten rotular sus cables y quieran darle un toque de profesionalidad.

      Beatriz Martín22/11/2022

      ¡Esta cinta para rotular cables me ha venido como anillo al dedo! He podido organizar mi escritorio rápidamente y con un acabado profesional. El tamaño y la resistencia de la cinta es exactamente lo que necesitaba. Recomiendo el producto para todos aquellos que quieran etiquetar sus cables sin complicaciones.

        Francisco Jiménez29/03/2022

        Si deseas etiquetar tus cables con un resultado profesional, esta es la mejor opción. El producto es de muy buena calidad y su tamaño es perfecto para trabajar con cualquier cable. Además, me ha sorprendido lo resistente que es la cinta. Una compra que no me arrepiento para nada.

          CINTA DYMO PARA ROTULAR CABLES 19mm

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          CINTA DYMO PARA ROTULAR CABLES 19mm
          44,15 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto