Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CINTA ROTULAR DYMO XTL 24 x 23mm
  • CINTA ROTULAR DYMO XTL 24 x 23mm
  • CINTA ROTULAR DYMO XTL 24 x 23mm

CINTA ROTULAR DYMO XTL 24 x 23mm

  • Stock: 0i
  • SKU: F266550
  • OEM: 1908552

    1908552

- Soportan condiciones duras: humedad, productos químicos, amplios rangos de temperaturas, luz UV...
- Con reverso fácil de retirar
- Adecuadas para la tecnología de impresión láser, cumplen las normas ANSI/TIA 606-B
- Envolturas de cables de tamaño predefinido - Envolturas de cables de tamaño predefinido con recubrimiento laminado que protege las áreas impresas de aceites, productos químicos, humedad, abrasión y pérdida del color. Mejore su productividad imprimiendo lotes de envolturas de cables en una sola vez. Simplemente llévelas consigo, retire el reverso y péguelas. Material: Poliéster
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
183,02 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Incremente la productividad de sus trabajos con la Cinta Rotular XTL 24x23mm, una cinta para rotular con una medida de 24x23mm, diseñada para soportar condiciones extremas como la humedad, productos químicos, variaciones de temperatura y luz UV.

Adecuada para ser utilizada con la tecnología de impresión láser, se ajusta a las normas ANSI/TIA 606-B. Esta cinta es perfecta para realizar envolturas de cables de tamaño predefinido con recubrimiento laminado. El recubrimiento laminado protege las áreas impresas contra aceites, productos químicos, humedad, abrasión y pérdida del color.

Su reverso es fácil de retirar, permitiendo que pueda llevarla consigo, retire el reverso y pegue la cinta. Está hecha de poliéster, para brindarle una resistencia óptima. Con la Cinta Rotular XTL 24x23mm ahorrará tiempo y esfuerzo al imprimir lotes de envolturas de cables en una sola vez.

Ficha técnica

Material
Poliéster
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es interesante una cinta rotuladora?
    Una cinta rotuladora es una herramienta útil para etiquetar y marcar objetos y superficies. Esta herramienta se ha convertido en una pieza esencial para diversas industrias, desde la industria de la construcción hasta la industria de la tecnología. Las cintas rotuladoras ofrecen una variedad de beneficios, como la capacidad de etiquetar rápidamente objetos y superficies, una forma sencilla de identificar y clasificar objetos y una presentación profesional para tus productos o servicios.

    ¿Cómo se beneficia uno con la cinta rotuladora DYMO XTL 24 x 23mm?
    La cinta rotuladora DYMO XTL 24 x 23mm ofrece una amplia gama de beneficios para el usuario. Esta cinta es resistente al agua, resistente a los rayos UV, resistente a la decoloración, resistente a la abrasión y resistente a la intemperie. Esta cinta también es muy duradera, lo que significa que su etiquetado se mantendrá durante mucho tiempo. Esta cinta también ofrece la opción de una amplia gama de colores para sus etiquetas, lo que le permite personalizar sus identificadores.

    ¿Qué otros usos puede tener la cinta rotuladora DYMO XTL 24 x 23mm?
    La cinta rotuladora DYMO XTL 24 x 23mm es una herramienta versátil que se puede usar para muchas cosas. Esta cinta se puede usar para marcar herramientas, equipos o equipamiento, identificar productos, etiquetar documentos y archivos, marcar identificadores en equipos eléctricos o electrónicos, señalizar rutas de seguridad, etiquetar tuberías y muchas otras aplicaciones. Además, la cinta se puede utilizar para marcar objetos de manera temporal, lo que facilita identificarlos y recuperarlos cuando sea necesario.

Alberto Ruiz31/10/2023

Compré esta cinta rotuladora para uso profesional y estoy muy satisfecho. Esta cinta es resistente al agua, lo que la hace ideal para uso en exteriores. El ancho de 24 x 23 mm me permite escribir etiquetas bien visibles. Esta cinta es compacta y me resulta muy fácil de llevar conmigo. Estoy muy contento con mi compra.

    María Teresa Jiménez17/03/2023

    Recientemente me decidí a comprar una cinta rotuladora para uso en mi trabajo. Me compré esta cinta para rotular en Office24 y no me arrepiento. Esta cinta es perfecta para mi uso profesional, ya que es resistente y duradera. El ancho de la cinta es ideal para escribir etiquetas bien visibles y el diseño compacto me permite llevarla en mi mochila sin problemas. Estoy muy contento con esta compra.

      Beatriz López30/03/2022

      Si buscas una cinta rotuladora para uso profesional, esta es una excelente opción. Esta cinta es resistente al agua y tiene un ancho de 24 x 23 mm, perfecto para que las etiquetas se vean bien. El diseño es compacto y cabe fácilmente en mi bolsa. Estoy muy feliz con mi compra.

        Daniel Martínez09/03/2022

        Si estás buscando algo para rotular de forma profesional, esta es la solución. Esta cinta rotuladora es perfecta para mi uso ya que es resistente al agua. Además, me encanta que el ancho de la cinta da unos resultados muy visibles. La cinta es compacta y se puede llevar con facilidad en una bolsa. Estoy muy contento con mi compra.

          CINTA ROTULAR DYMO XTL 24 x 23mm

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          CINTA ROTULAR DYMO XTL 24 x 23mm
          183,02 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto