Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CINTA ROTULAR DYMO XTL 24 x 42mm
  • CINTA ROTULAR DYMO XTL 24 x 42mm
  • CINTA ROTULAR DYMO XTL 24 x 42mm

CINTA ROTULAR DYMO XTL 24 x 42mm


Cinta Rotuladora DYMO XTL para Envolturas de Cables de 24 x 42mm

  • Stock: 0i
  • SKU: F266551
  • OEM: 1908553

    1908553

  • EAN13: 071701002747

    071701002747

- Soportan condiciones duras: humedad, productos químicos, amplios rangos de temperaturas, luz UV...
- Con reverso fácil de retirar
- Adecuadas para la tecnología de impresión láser, cumplen las normas ANSI/TIA 606-B
- Envolturas de cables de tamaño predefinido - Envolturas de cables de tamaño predefinido con recubrimiento laminado que protege las áreas impresas de aceites, productos químicos, humedad, abrasión y pérdida del color. Mejore su productividad imprimiendo lotes de envolturas de cables en una sola vez. Simplemente llévelas consigo, retire el reverso y péguelas. Material: Poliéster
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
273,93 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

La Cinta Rotuladora DYMO XTL está diseñada para aportarte una impresión de calidad profesional para tus proyectos. Con una medida de 24 x 42mm, esta cinta está hecha con material de poliéster para soportar condiciones duras, como humedad, productos químicos, amplios rangos de temperatura y luz UV. Esta cinta se adapta a la tecnología de impresión láser y cumple con las normas ANSI/TIA 606-B.

Además, esta cinta es la perfecta para utilizar en envolturas de cables de tamaño predefinido. Esta característica la hace ideal para mejorar tu productividad al imprimir lotes de envolturas de cables en una sola vez. Simplemente lleva la cinta contigo, retira el reverso y pégala.

Para proteger las áreas impresas, esta cinta viene con un recubrimiento laminado que los protege de aceites, productos químicos, humedad, abrasión y la pérdida del color. Además, el reverso de la cinta es fácil de retirar.

Adquiere la Cinta Rotuladora DYMO XTL para tus proyectos de impresión y aprovecha la calidad profesional de sus resultados.

Ficha técnica

Material
Poliéster
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece una cinta rotular para los usuarios?
    Las cintas rotuladoras como la DYMO XTL 24 x 42mm ofrecen múltiples beneficios a los usuarios. Estas cintas ofrecen una marcación clara y precisa, lo que permite marcar etiquetas en una variedad de materiales, con impresiones de alta calidad. Además, estas cintas son resistentes a la decoloración y a la corrosión, lo que significa que pueden durar mucho tiempo sin perder calidad, incluso en entornos húmedos y/o exteriores. El diseño resistente a la temperatura de la cinta también significa que se puede usar en entornos industriales, con temperaturas variables.

    ¿Qué diferencia a la DYMO XTL 24 x 42mm de los demás productos similares?
    La cinta rotular DYMO XTL 24 x 42mm se destaca del resto de productos similares por su resistencia al desgaste y a la decoloración. Esta cinta también ofrece una mejor calidad de impresión y puede utilizarse en entornos industriales con temperaturas variables. El material de la cinta también es resistente a la corrosión, lo que significa que las etiquetas marcadas se mantendrán intactas incluso en entornos con altos niveles de humedad. Además, esta cinta ofrece una instalación fácil y rápida, lo que la hace ideal para usuarios con diferentes niveles de habilidad.

    ¿Por qué es recomendable la cinta rotular DYMO XTL 24 x 42mm?
    La cinta rotular DYMO XTL 24 x 42mm es una excelente elección para los usuarios que buscan una marcación clara y precisa de etiquetas en una variedad de materiales. Esta cinta ofrece una mejor calidad de impresión que los productos similares, lo que significa que los usuarios pueden obtener resultados profesionales, incluso a bajo costo. Además, la cinta es resistente a la decoloración y a la corrosión, lo que significa que se puede usar en entornos húmedos o exteriores sin perder calidad. La instalación de la cinta también es fácil y rápida, lo que la hace ideal para usuarios con diferentes niveles de habilidad.

Beatriz Fernández09/12/2023

Acabo de comprar la cinta rotular de Office24 y no podría estar más contento con el resultado. La calidad de la impresión es excelente y los colores son intensos. La rotuladora es fácil de usar y muy intuitiva. El tamaño de la cinta es perfecto para un uso personal o profesional. El diseño es moderno y los materiales de fabricación son de alta calidad. He notado que es muy resistente y duradero. Estoy muy satisfecho con mi compra y recomiendo esta cinta rotular sin dudarlo.

    María Pilar Muñoz20/07/2023

    Acabo de hacer una compra en Office24 y me ha gustado mucho la cinta rotular. El resultado de la impresión es muy bueno, los colores son vivos y realmente destacan. Es muy fácil de usar y el tamaño es ideal para cualquier propósito. Me encanta el diseño moderno y su fabricación es de primera calidad. Estoy seguro de que me durará mucho tiempo. Sin duda, la recomendaría.

      Javier García28/07/2022

      Estoy encantado con la cinta rotular que acabo de adquirir en Office24. Ya he tenido la oportunidad de probarla y he quedado impresionado por la nitidez de la impresión. La rotuladora es intuitiva y fácil de usar. Tiene un tamaño estupendo para usarla tanto para proyectos personales como profesionales. Me encanta su diseño moderno y los materiales de fabricación son de primera calidad. Estoy seguro de que durará mucho tiempo. Sin duda, la recomiendo.

        Ramón Rodríguez28/02/2022

        Acabo de comprar una cinta rotular en Office24 y estoy muy satisfecho con el resultado. La calidad de la impresión es excelente y los colores son vivos. La rotuladora es sencilla de usar y su tamaño es perfecto para uso personal o profesional. Me gusta mucho el diseño moderno y los materiales de fabricación son de gran calidad. Noto que es muy resistente y duradera. Estoy encantado con mi compra y la recomendaría sin dudarlo.

          María José González23/01/2022

          Estoy muy contento con la cinta rotular que compré en Office24. Estoy usándola ahora mismo y la calidad de la impresión es increíble. La rotuladora es muy intuitiva y la he podido usar sin problemas. El tamaño de la cinta es ideal para usos personales o profesionales. Me gusta el diseño moderno y los materiales de fabricación son de primera calidad. Estoy seguro de que me durará mucho tiempo. Sin duda, la recomiendo.

            CINTA ROTULAR DYMO XTL 24 x 42mm

            Cinta Rotular DYMO XTL 24 x 42mm - Para aplicaciones industriales, comerciales y de uso doméstico, esta cinta de alto rendimiento ofrece una calidad profesional y resistente para todas sus necesidades de etiquetado. Está hecha de materiales duraderos y resistentes a la intemperie, lo que la convierte en una excelente opción para aplicaciones exteriores. Esta cinta es perfecta para etiquetas de equipos, paneles eléctricos, equipos de computación, contenedores industriales y mucho más.

            • Calidad profesional: Esta cinta garantiza una calidad profesional para todas sus necesidades de etiquetado.
            • Materiales resistentes: Está hecha de materiales duraderos y resistentes a la intemperie, lo que la hace ideal para aplicaciones exteriores.
            • Aplicaciones: Adecuada para etiquetas de equipos, paneles eléctricos, equipos de computación, contenedores industriales y mucho más.
            • Tamaño: 24 x 42 mm.
            • Marca: DYMO XTL.

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            CINTA ROTULAR DYMO XTL 24 x 42mm
            273,93 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto