Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CINTA ROTULAR DYMO XTL 24 x 103mm
  • CINTA ROTULAR DYMO XTL 24 x 103mm
  • CINTA ROTULAR DYMO XTL 24 x 103mm

CINTA ROTULAR DYMO XTL 24 x 103mm

  • Stock: 0i
  • SKU: F266552
  • OEM: 1908554

    1908554

- Soportan condiciones duras: humedad, productos químicos, amplios rangos de temperaturas, luz UV...
- Con reverso fácil de retirar
- Adecuadas para la tecnología de impresión láser, cumplen las normas ANSI/TIA 606-B
- Envolturas de cables de tamaño predefinido - Envolturas de cables de tamaño predefinido con recubrimiento laminado que protege las áreas impresas de aceites, productos químicos, humedad, abrasión y pérdida del color. Mejore su productividad imprimiendo lotes de envolturas de cables en una sola vez. Simplemente llévelas consigo, retire el reverso y péguelas. Material: Poliéster
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
246,97 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

La cinta de etiquetado DYMO XTL es la solución óptima para su proyecto de etiquetado. Esta cinta de rotulación de 24 x 103mm es resistente a condiciones duras como humedad, productos químicos, amplios rangos de temperaturas, luz UV y más. Está diseñada para su uso con la tecnología de impresión láser y cumple con las normas ANSI/TIA 606-B.

Con la cinta DYMO XTL podrá etiquetar sus envolturas de cables de tamaño predefinido de una forma rápida y sencilla. Esta cinta tiene un reverso fácil de retirar para una aplicación más sencilla. La cinta también cuenta con un recubrimiento laminado que protegerá las áreas impresas de aceites, productos químicos, humedad, abrasión y pérdida del color.

Mejore su productividad imprimiendo lotes de envolturas de cables en una sola vez. Simplemente llévelas consigo, retire el reverso y péguelas. Esta cinta de etiquetado de poliéster DYMO XTL es la solución perfecta para sus necesidades de etiquetado.

Ficha técnica

Material
Poliéster
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios me ofrece utilizar la cinta rotular DYMO XTL 24 x 103mm?
    La cinta rotular DYMO XTL 24 x 103mm ofrece una amplia gama de beneficios para los usuarios. Esta cinta es resistente al agua, arañazos y a la decoloración, lo que la hace ideal para usarla en ambientes húmedos y áreas exteriores. El material de la cinta es extremadamente resistente, lo que la hace duradera y a prueba de desgaste, lo que asegura que su etiqueta permanezca limpia y clara por mucho tiempo. Incluso cuando se expone a condiciones difíciles, la cinta sigue siendo fácil de leer y de eliminar.

    ¿Qué usos puedo dar a la cinta rotular DYMO XTL 24 x 103mm?
    La cinta rotular DYMO XTL 24 x 103mm puede usarse para una variedad de propósitos. Esta cinta es ideal para etiquetar productos, desde alimentos hasta equipos industriales. También es ideal para etiquetar documentos y archivos, ya que su resistencia al desgaste y a la decoloración garantiza que la etiqueta permanezca clara y legible por mucho tiempo. Esta cinta también es ideal para usar en exteriores, ya que su resistencia al agua y a los arañazos la hacen duradera y fácil de leer.

    ¿Qué hace que la cinta rotular DYMO XTL 24 x 103mm sea una excelente opción para etiquetar?
    La cinta rotular DYMO XTL 24 x 103mm se destaca por su durabilidad y resistencia a los desgastes. Esta cinta está hecha de un material resistente, lo que la hace duradera y capaz de resistir la corrosión y la decoloración. Esta cinta es también resistente al agua y a los arañazos, lo que la hace ideal para usar en exteriores. Además, la cinta es fácil de leer y de eliminar, lo que la hace perfecta para etiquetar productos, documentos y archivos.

Javier Álvarez28/11/2023

He comprado un producto en Office24 y me ha sorprendido gratamente el resultado. Se trata de una cinta rotular con un tamaño de 24x103mm que facilita la tarea de etiquetar cualquier documento de forma ágil y sencilla. Esta cinta me permite personalizar objetos de diferentes materiales, como papel, metal, plástico y vidrio, con textos e imágenes. Además, el material es totalmente resistente al agua y a la luz, lo que la hace el producto ideal para usar en la oficina y para etiquetar objetos del hogar. Estoy encantada con mi compra y la recomiendo a todos.

    Inmaculada Martín04/10/2022

    He comprado un producto en Office24 y he quedado muy contenta. Se trata de una cinta rotular con un tamaño de 24x103mm que me ha facilitado la tarea de etiquetar de manera rápida y sencilla todos mis documentos. Esta cinta es perfecta para uso personal, profesional o académico, ya que me permite añadir texto y gráficos a materiales como papel, metal, plástico y vidrio. El material es muy resistente al agua y a la luz, lo que la hace ideal para usar en la oficina o para etiquetar objetos del hogar. Estoy encantada con mi compra y la recomendaría sin dudarlo.

      Diego Ruiz27/02/2022

      He comprado un producto en el ecommerce Office24 y estoy encantada con el resultado. Se trata de una cinta rotular con un tamaño de 24x103mm que me ha ayudado a etiquetar todos mis documentos de manera fácil y cómoda. Esta cinta es perfecta para uso personal, profesional y formativo, ya que me permite añadir texto y gráficos a materiales de papel, metal, plástico y vidrio. Además, el material es resistente al agua y a la luz, lo que la hace ideal para usar en la oficina o para etiquetar objetos del hogar. Estoy muy satisfecha con la compra y se la recomiendo a todos.

        CINTA ROTULAR DYMO XTL 24 x 103mm

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        CINTA ROTULAR DYMO XTL 24 x 103mm
        246,97 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto