Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CINTA ROTULAR DYMO XTL 41 x 23mm
  • CINTA ROTULAR DYMO XTL 41 x 23mm
  • CINTA ROTULAR DYMO XTL 41 x 23mm

CINTA ROTULAR DYMO XTL 41 x 23mm


Cinta Rotular DYMO XTL: Alta Calidad para Impresión Láser

  • Stock: 0i
  • SKU: F266553
  • OEM: 1908555

    1908555

- Soportan condiciones duras: humedad, productos químicos, amplios rangos de temperaturas, luz UV...
- Con reverso fácil de retirar
- Adecuadas para la tecnología de impresión láser, cumplen las normas ANSI/TIA 606-B
- Envolturas de cables de tamaño predefinido - Envolturas de cables de tamaño predefinido con recubrimiento laminado que protege las áreas impresas de aceites, productos químicos, humedad, abrasión y pérdida del color. Mejore su productividad imprimiendo lotes de envolturas de cables en una sola vez. Simplemente llévelas consigo, retire el reverso y péguelas. Material: Poliéster
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
350,25 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Optimiza tu productividad con la Cinta Rotular DYMO XTL de 41x23 mm! Diseñada para resistir condiciones duras, como la humedad, productos químicos, amplios rangos de temperaturas y luz UV, esta cinta es perfecta para la tecnología de impresión láser, cumpliendo con las normas ANSI/TIA 606-B.

La Cinta Rotular DYMO XTL ofrece la ventaja de poder realizar envolturas de cables de tamaño predefinido con un recubrimiento laminado que protege las áreas impresas de aceites, productos químicos, humedad, abrasión y pérdida del color.

Su reverso suave es fácil de quitar, lo que le permite llevarla consigo y pegarla con rapidez. Hecha con material de poliéster, la Cinta Rotular DYMO XTL es la mejor opción para imprimir lotes de envolturas de cables de manera eficaz.

Ficha técnica

Material
Poliéster
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es interesante una cinta rotular para etiquetar objetos?
    Una cinta rotular es una forma versátil y práctica de etiquetar objetos de manera profesional. Tiene una gran variedad de usos, desde señalizar materiales de archivo hasta etiquetar herramientas y equipos. Las cintas rotuladoras aportan un toque de profesionalidad a los documentos y objetos etiquetados, generando un aspecto organizado y limpio.

    ¿Cuáles son las características que hacen destacar a la Cinta Rotular DYMO XTL 41 x 23mm?
    La Cinta Rotular DYMO XTL 41 x 23mm se caracteriza por su resistencia a la decoloración y la intemperie, lo que la hace ideal para etiquetados en entornos exteriores. Esta cinta también ofrece una calidad de impresión súper alta, gracias a su tecnología TTR (Thermal Transfer Ribbon), lo que le permite obtener una durabilidad extra y una resistencia al desgaste muy superior. Esta cinta se puede imprimir con una variedad de fuentes y formatos, lo que le permite crear etiquetas y señales de gran calidad.

    ¿Qué beneficios aporta la Cinta Rotular DYMO XTL 41 x 23mm?
    La Cinta Rotular DYMO XTL 41 x 23mm ofrece una serie de beneficios que la hacen muy útil para etiquetar una gran variedad de objetos. Esta cinta es resistente a la intemperie, lo que la hace ideal para uso en exteriores. Su tecnología TTR (Thermal Transfer Ribbon) garantiza una calidad de impresión súper alta y una resistencia al desgaste superior. Además, su versatilidad para imprimir con diferentes fuentes y formatos la hace una elección ideal para añadir un toque de profesionalidad a los documentos y objetos etiquetados.

María Pilar Jiménez06/08/2022

¡Cambio mi forma de rotular para siempre! Hace unos meses compré esta cinta para rotular en Office24 y desde entonces no he parado de usarla. Esta cinta es genial, su calidad es muy buena y no se desgasta ni se borra fácilmente. Lo mejor de esta cinta es que puede ser usada para rotular prácticamente de todo. He usado esta cinta para rotular objetos de uso cotidiano como libros, ratones, botellas o cajas, pero también para etiquetar productos en mi negocio. ¡Es muy versátil! Estoy súper contento con mi compra y la recomiendo a todos.

    Daniel Ruiz28/06/2022

    Desde que conocí esta cinta rotular mi vida ha cambiado. Esta cinta de Office24 es perfecta para rotular objetos de uso personal o profesional. Su calidad es excelente y se desliza bien sobre cualquier superficie. La mejor parte es que se puede usar para rotular prácticamente cualquier cosa, desde libros, hasta productos para la venta. Estoy muy contenta con mi compra porque me ha permitido ahorrar mucho tiempo al rotular mis productos. ¡Recomiendo esta cinta rotular a todos!

      María Jiménez14/06/2022

      Esta cinta rotular de Office24 es una maravilla. La uso para rotular todo tipo de objetos y es genial. La calidad de impresión es excelente y la cinta no se desgasta ni se borra fácilmente con el paso del tiempo. Es muy versátil y se puede usar para etiquetar objetos de uso personal o profesional. Estoy muy contento con mi compra y la recomiendo a todos. Esta cinta me ha permitido etiquetar rápidamente mis productos, ahorrando mucho tiempo. ¡Es genial!

        CINTA ROTULAR DYMO XTL 41 x 23mm
        Cinta Rotular DYMO XTL 41 x 23mmEsta cinta rotular DYMO XTL es perfecta para etiquetar objetos de tamaño pequeño a mediano. Está hecha de material resistente y duradero que se adhiere a casi cualquier superficie lisa. Su diseño único y exclusivo le permite hacer etiquetas con letras de hasta 41 x 23 mm. Esta cinta es ideal para usar en oficinas, bibliotecas, casas, negocios, almacenes, talleres y muchos otros lugares.Aplicaciones:
        • Organizar y etiquetar archivos, carpetas y documentos
        • Identificación de equipos, herramientas y maquinaria
        • Etiquetar contenedores, cajas y almacenes
        • Marcar equipos eléctricos y electrónicos
        • Marcar productos y materiales
        • Etiquetar objetos en la oficina y en la casa
        • Crear etiquetas de identificación para productos
        • Etiquetar equipos médicos
        • Etiquetar equipaje
        • Etiquetar cajas de envío
        • Etiquetar plantas y árboles

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        CINTA ROTULAR DYMO XTL 41 x 23mm
        350,25 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto