Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CINTA ROTULAR DYMO XTL 41 x 42mm
  • CINTA ROTULAR DYMO XTL 41 x 42mm
  • CINTA ROTULAR DYMO XTL 41 x 42mm

CINTA ROTULAR DYMO XTL 41 x 42mm


Cinta Rotular XTL 41x42mm para Tecnología Láser de Alta Calidad

  • Stock: 0i
  • SKU: F266554
  • OEM: 1908556

    1908556

- Soportan condiciones duras: humedad, productos químicos, amplios rangos de temperaturas, luz UV...
- Con reverso fácil de retirar
- Adecuadas para la tecnología de impresión láser, cumplen las normas ANSI/TIA 606-B
- Envolturas de cables de tamaño predefinido - Envolturas de cables de tamaño predefinido con recubrimiento laminado que protege las áreas impresas de aceites, productos químicos, humedad, abrasión y pérdida del color. Mejore su productividad imprimiendo lotes de envolturas de cables en una sola vez. Simplemente llévelas consigo, retire el reverso y péguelas. Material: Poliéster
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
273,85 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Mejore su productividad con la cinta rotular XTL de DYMO! Esta cinta de 41x42mm es idónea para la tecnología de impresión láser, cumpliendo con las normas ANSI/TIA 606-B. Esta cinta se caracteriza por su versatilidad, pudiendo soportar condiciones duras como humedad, productos químicos, amplios rangos de temperaturas y luz UV. Su reverso fácil de retirar le permite obtener una impresión de alta calidad, con la cual podrá realizar envolturas de cables de tamaño predefinido en una sola vez. Además, su recubrimiento laminado protegerá las áreas impresas de aceites, productos químicos, humedad, abrasión y pérdida de color. Esta cinta de calidad es fabricada con materiales de Poliéster, por lo que tendrá una impresión duradera para sus proyectos. ¡No pierda esta gran oportunidad para mejorar su productividad!

Ficha técnica

Material
Poliéster
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué debería usar una cinta rotuladora para mis proyectos?
    Las cintas rotuladoras son una excelente herramienta para proporcionar una etiquetado rápido y sencillo en una variedad de proyectos. Ofrecen una excelente resistencia al desgaste y resistencia a la intemperie, lo que las hace ideales para usarlas en exteriores. Esta cinta es fácil de aplicar y proporciona una calidad de impresión de alta calidad, lo que la hace ideal para crear etiquetas resistentes para uso en interiores y exteriores.

    ¿Qué hace que la cinta rotuladora DYMO XTL 41 x 42mm sea única?
    La cinta rotuladora DYMO XTL 41 x 42mm es única por su versatilidad, durabilidad y resistencia. Esta cinta es compatible con una amplia gama de impresoras térmicas DYMO, lo que la hace ideal para aplicaciones de impresión específicas. Esta cinta es resistente al agua, a los rayos UV y a los aceites, lo que hace que sea ideal para usar en exteriores y en entornos hostiles. Además, la cinta es resistente al desgaste y adhiere a la mayoría de superficies, lo que la hace ideal para proyectos de etiquetado donde sea necesario aplicar la cinta a superficies irregulares o lisas.

    ¿De qué manera la cinta rotuladora DYMO XTL 41 x 42mm me ayudará a optimizar mi trabajo?
    La cinta rotuladora DYMO XTL 41 x 42mm es una excelente herramienta para optimizar el trabajo. Esta cinta se aplica con rapidez, lo que significa que se pueden crear etiquetas personalizadas en un tiempo récord. Además, la cinta es resistente al agua, a los rayos UV y a los aceites, lo que significa que las etiquetas creadas se mantendrán en buen estado en cualquier entorno. Esta cinta también es resistente al desgaste, lo que significa que se mantiene en buen estado durante mucho tiempo sin necesidad de reaplicar la cinta. Estas características significan que la cinta es una excelente herramienta para lograr resultados profesionales en un tiempo récord.

Francisco González07/09/2023

Hace unos días compré una cinta para rotular en Office24 y estoy muy contento con el resultado. Se trata de una cinta resistente, con una calidad excelente. El diseño es moderno y se adapta a todos los tipos de superficie. El color es bonito y llamativo, perfecto para rotular documentos de forma profesional. La cinta es muy fácil de usar y el resultado es perfecto, no hay borrones ni manchas. ¡Muy recomendable!

    Pedro Gómez02/05/2023

    Hace un tiempo me decidí a comprar una cinta para rotular en Office24. La calidad de la cinta es excelente y el diseño moderno me encantó. La cinta es muy resistente y llamativa, perfecta para rotular documentos de forma profesional. El color es bonito y la cinta se adapta a cualquier superficie, por lo que no hay que preocuparse por los borrones ni manchas. ¡Muy recomendable!

      Inmaculada Rodríguez07/11/2022

      Estoy muy contento con la cinta para rotular que compré en Office24. Esta cinta es muy resistente y de una calidad excelente. El resultado es perfecto y el color es muy bonito y llamativo. La cinta se adapta a cualquier superficie, por lo que es perfecta para uso profesional. Además, la cinta es muy fácil de usar, no hay borrones ni manchas. ¡Muy recomendable!

        Marta Sánchez18/08/2022

        Recientemente me he decidido a comprar una cinta para rotular en Office24, y desde entonces no he podido estar más satisfecho. Esta cinta es muy resistente y el resultado es perfecto, solo hay que asegurarse de usarla correctamente para obtener los mejores resultados. La cinta es muy fácil de usar y se adapta a todos los tipos de superficies. El color es bonito y llamativo, ideal para rotular documentos de forma profesional. ¡Muy recomendable!

          Raúl Martínez20/07/2022

          He comprado recientemente una cinta para rotular en Office24 y estoy muy contento con el resultado. Se trata de una cinta resistente, con una calidad excelente. El diseño es moderno y se adapta perfectamente a cualquier superficie, por lo que es ideal para uso profesional. El color es muy bonito y llamativo, perfecto para rotular documentos de forma profesional. La cinta es muy fácil de usar y el resultado es perfecto, no hay borrones ni manchas. ¡Muy recomendable!

            CINTA ROTULAR DYMO XTL 41 x 42mm
            Cinta Rotular DYMO XTL 41 x 42mm

            La Cinta Rotular DYMO XTL 41 x 42mm es una cinta que ofrece una gran calidad de impresión para todo tipo de proyectos. Esta cinta es perfecta para etiquetar cables, paneles de control, equipos de red, herramientas, equipos de cómputo y mucho más. Esta cinta es resistente tanto a la luz como al agua, lo que la hace ideal para uso interior y exterior. Además, la cinta está fabricada con materiales de alta calidad para garantizar una impresión de calidad profesional.

            La Cinta Rotular DYMO XTL 41 x 42mm ofrece las siguientes características:

            • Alta calidad de impresión: ofrece una impresión nítida y clara para todo tipo de proyectos.
            • Resistente: resistente a la luz y al agua, lo que la hace ideal para uso interior y exterior.
            • Materiales de alta calidad: fabricada con materiales de alta calidad para garantizar una impresión de calidad profesional.

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            CINTA ROTULAR DYMO XTL 41 x 42mm
            273,85 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto