Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CINTA ROTULAR DYMO XTL 54 x 23mm
  • CINTA ROTULAR DYMO XTL 54 x 23mm
  • CINTA ROTULAR DYMO XTL 54 x 23mm

CINTA ROTULAR DYMO XTL 54 x 23mm

  • Stock: 0i
  • SKU: F266555
  • OEM: 1908557

    1908557

- Soportan condiciones duras: humedad, productos químicos, amplios rangos de temperaturas, luz UV...
- Con reverso fácil de retirar
- Adecuadas para la tecnología de impresión láser, cumplen las normas ANSI/TIA 606-B
- Envolturas de cables de tamaño predefinido - Envolturas de cables de tamaño predefinido con recubrimiento laminado que protege las áreas impresas de aceites, productos químicos, humedad, abrasión y pérdida del color. Mejore su productividad imprimiendo lotes de envolturas de cables en una sola vez. Simplemente llévelas consigo, retire el reverso y péguelas. Material: Poliéster
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
213,30 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

DYMO XTL ofrece una cinta rotular 54 x 23 mm con una excelente resistencia a condiciones duras como humedad, productos químicos, amplios rangos de temperaturas, luz UV y mucho más. Esta cinta también es adecuada para la tecnología de impresión láser y cumple con las normas ANSI/TIA 606-B.

Esta cinta se presenta con un reverso fácil de retirar para la aplicación en cables de tamaño predefinido. Cuenta con un recubrimiento laminado que protege las áreas impresas de aceites, productos químicos, humedad, abrasión y pérdida del color. Aumente su productividad imprimiendo lotes de envolturas de cables en una sola vez. Simplemente lleve la cinta consigo, retire el reverso y péguela.

Realizada con material poliéster, la cinta rotular DYMO XTL de 54 x 23mm es extremadamente resistente y duradera para mantener una buena apariencia durante mucho tiempo. Ofrece una excelente solución para la etiquetado y marcado de cables con una calidad profesional.

Ficha técnica

Material
Poliéster
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece una cinta rotuladora XTL DYMO?
    Las cintas rotuladoras XTL DYMO son ideales para la organización y la etiquetación de todo tipo de objetos y superficies. Estas cintas tienen una adhesión fuerte y resistente, lo que significa que se mantendrán seguras y en su lugar sin importar el entorno. El diseño de estas cintas también ofrece la facilidad de leer las etiquetas desde cualquier ángulo, ya que están impresas en negro sobre un fondo de color blanco. Estas cintas también ofrecen una resistencia a la abrasión, los rayos UV, la humedad y el desgaste, permitiendo que las etiquetas duren mucho tiempo sin desaparecer o desvanecerse.

    ¿Qué ventajas tiene la cinta rotuladora XTL DYMO para la etiquetación de productos?
    Las cintas rotuladoras XTL DYMO son ideales para la etiquetación de productos. Estas cintas tienen una gran resistencia a la abrasión, los rayos UV, la humedad y el desgaste, lo que significa que las etiquetas no desaparecerán o desvanecerse con el tiempo. Estas cintas también son suficientemente flexibles para que se puedan aplicar en superficies curvas y lisas, lo que las hace ideales para la etiquetación de productos como botellas, frascos, tarros, cajas, envases, etc. Estas cintas también son resistentes a la temperatura, lo que significa que pueden soportar temperaturas extremas sin desvanecerse o desgastarse.

    ¿Qué características tienen las cintas rotuladoras XTL DYMO que las hacen ideales para la organización?
    Las cintas rotuladoras XTL DYMO son ideales para la organización ya que ofrecen una gran resistencia a la abrasión, los rayos UV, la humedad y el desgaste. Estas cintas tienen una adhesión fuerte y resistente, lo que significa que se mantendrán seguras y en su lugar sin importar el entorno. El diseño de estas cintas también ofrece la facilidad de leer las etiquetas desde cualquier ángulo, ya que están impresas en negro sobre un fondo de color blanco. Estas cintas son suficientemente flexibles para que se puedan aplicar en superficies curvas y lisas, lo que las hace ideales para la organización de productos como botellas, frascos, tarros, cajas, envases, etc. Estas cintas también son resistentes a la temperatura, lo que significa que pueden soportar temperaturas extremas sin desvanecerse o desgastarse.

Sergio Martínez15/09/2023

Acabo de usar el producto comprado en Office24 para etiquetar los armarios de mi oficina y me ha parecido realmente útil. El tamaño es ideal para etiquetar en espacios limitados y con el uso adecuado, los resultados son perfectos. El cartucho de tinta se agota con el uso pero puedes reemplazarlo sin problemas. Para uso profesional, es una herramienta estupenda.

    Josefa Martín10/04/2023

    ¡Qué bien me ha venido esta cinta rotular! He comprado el producto en Office24 y he podido etiquetar todos los materiales de mi clase de informática. El tamaño de la etiqueta es ideal para los objetos que quiero etiquetar y el resultado es muy bueno. El uso es muy sencillo, ahorrando mucho tiempo. ¡Altamente recomendable para uso formativo!

      Ana Jiménez09/01/2023

      ¡Me encanta esta herramienta para rotular! La compré en Office24 y me resultó muy práctica para etiquetar mis objetos y archivos. Se ajusta perfectamente a mis necesidades de uso personal, ya que es muy fácil de usar y no necesita mucho mantenimiento. Además, las etiquetas quedan con una impresión de calidad. ¡Altamente recomendable!

        CINTA ROTULAR DYMO XTL 54 x 23mm

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        CINTA ROTULAR DYMO XTL 54 x 23mm
        213,30 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
        x