Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PACK 10 CINTA ROTULAR DYMO D1 12mm
  • PACK 10 CINTA ROTULAR DYMO D1 12mm
  • PACK 10 CINTA ROTULAR DYMO D1 12mm
  • PACK 10 CINTA ROTULAR DYMO D1 12mm

PACK 10 CINTA ROTULAR DYMO D1 12mm


10 Cintas Rotuladoras DYMO D1 12mm - Revestimiento Poliéster

  • Stock: 1
  • SKU: F482939
  • OEM: 2093097

    2093097

  • EAN13: 3026980930974

    3026980930974

- Cinta para rotular
- Fabricada en poliéster
- Resistente al agua, aceites y grasas
- Se adhiere a casi todas las superficies lisas y limpias
- Resistente a la exposición ultravioleta
- Adhesivo permanente
- Medidas: 12mmx7m.
- Value pack
Reseñas(5)
184,37 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :
Cinta para rotular fabricada en poliéster resistente al agua, aceites y grasas, así como a la mayoría de los disolventes más suaves. Se adhiere a casi todas las superficies lisas y limpias (plástico, papel, metal, madera o cristal). Resistente a la exposición ultravioleta. Al quitar la etiqueta deja una superficie limpia. Reverso fácilmente desprendible para su colocación. Adhesivo permanente. Color fondo: Blanco. Color texto: Negro. Medidas: 12mmx7m. Value Pack: 10 unidades.

Ficha técnica

Longitud
7m
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cuáles son las ventajas de usar una cinta rotular DYMO D1 12mm?
    Las cintas rotuladoras DYMO D1 12mm ofrecen una gran variedad de ventajas, como la durabilidad, la resistencia a la luz, los colores vívidos y la resistencia a la decoloración. Esto significa que los usuarios pueden contar con resultados de calidad duraderos que se mantienen nítidos durante mucho tiempo, incluso cuando se exponen a la luz solar directa. Estas cintas también son perfectas para etiquetar cualquier superficie, desde superficies lisas y metalizadas hasta materiales de plástico. Además, son fáciles de usar, lo que las hace ideales para aquellos que buscan una solución de etiquetado versátil.

    ¿Cómo mejoran los packs de 10 cintas rotuladoras DYMO D1 12mm la productividad?
    Los packs de 10 cintas rotuladoras DYMO D1 12mm ofrecen la solución perfecta para aquellos que buscan optimizar su productividad. Estas cintas son fáciles de usar y ofrecen una durabilidad excelente, lo que significa que los usuarios pueden etiquetar sus elementos rápidamente sin tener que preocuparse por la calidad de los resultados. Esto significa que los usuarios pueden trabajar de manera eficiente sin tener que preocuparse por reetiquetar elementos repetidamente. Además, las cintas DYMO D1 12mm ofrecen una gran variedad de colores vívidos para que los usuarios puedan personalizar sus etiquetas según sus necesidades.

    ¿Por qué los packs de 10 cintas rotuladoras DYMO D1 12mm son una buena inversión?
    Los packs de 10 cintas rotuladoras DYMO D1 12mm son una excelente inversión debido a su versatilidad, durabilidad y calidad. Estas cintas son excelentes para etiquetar cualquier superficie, desde superficies lisas y metalizadas hasta materiales de plástico. Además, estas cintas ofrecen una resistencia excelente a la luz y la decoloración, lo que significa que los usuarios pueden contar con resultados de calidad duraderos que se mantienen nítidos durante mucho tiempo. Estas cintas también son fáciles de usar, lo que las hace ideales para aquellos que buscan una solución de etiquetado versátil. Estas cintas también son una buena inversión porque los usuarios pueden ahorrar tiempo y dinero al comprar un pack de 10 cintas en lugar de comprar cintas individuales.

Sara Jiménez30/12/2023

He comprado un pack de 10 cintas rotuladoras de la marca Dymo D1 de 12 mm y quedé totalmente satisfecho. Me gusta mucho su calidad y durabilidad. Son muy resistentes y no se desvanecen ni se rompen fácilmente. El diseño es moderno, y la tinta se ve muy bien en la cinta. Además, el precio es muy bueno. Me resultan muy útiles para etiquetar todo tipo de materiales y para realizar mis trabajos de forma profesional. Las recomiendo al 100%.

    Alejandro García15/10/2023

    Recientemente compré un paquete de 10 cintas rotuladoras de 12 mm de la marca Dymo D1 y estoy muy satisfecho con mi compra. Las cintas son muy resistentes y la tinta se ve perfectamente en la cinta. El diseño es moderno y el precio es muy asequible. Estas cintas son muy prácticas para etiquetar todos los materiales que uso en mi trabajo. Estoy muy contento con la calidad y el precio de estas cintas.

      María Carmen Díaz06/11/2022

      Hace unas semanas compré un pack de 10 cintas rotuladoras de 12 mm y estoy encantada con el resultado. Estas cintas son muy resistentes y la tinta se ve muy bien en la cinta. El diseño es moderno y el precio es muy asequible. Las uso para etiquetar todos los materiales que uso en mi trabajo y me resultan muy útiles. Las recomiendo para uso personal o profesional.

        Pablo Martínez31/05/2022

        Acabo de comprar un pack de 10 cintas rotuladoras de 12 mm y estoy muy contento con el resultado. Estas cintas rotuladoras son muy prácticas y fáciles de usar. El material es muy resistente y la tinta se ve perfectamente en la cinta. El diseño es moderno y la cinta es muy duradera. Estoy muy contento con el precio y la calidad de estas cintas. Las uso para etiquetar todo tipo de materiales y me resultan muy útiles para realizar mis trabajos en casa con un toque profesional.

          Isabel Martín07/01/2022

          Hace unos días compre un pack de 10 cintas rotuladoras de 12 mm y estoy encantada con ellas. La calidad de estas cintas es muy buena, son resistentes y la tinta se ve perfectamente en la cinta. El diseño es moderno y el precio es muy asequible. Las uso para etiquetar todos los materiales que uso en mi trabajo y me resultan muy útiles. Las recomiendo para uso personal y profesional.

            PACK 10 CINTA ROTULAR DYMO D1 12mm
            ¡Presentando el Pack 10 Cinta Rotular DYMO D1 12mm! Este pack contiene cinta rotular de la marca DYMO, especialmente diseñada para uso en impresoras de etiquetas. Esta cinta es resistente al agua, resistente a la luz y resistente a los desgastes. Es ideal para etiquetar cualquier superficie y para usarla en exteriores.
            • Es resistente al agua.
            • Es resistente a la luz.
            • Es resistente al desgaste.
            • Es ideal para etiquetar cualquier superficie.
            • Puede utilizarse en exteriores.
            • Es de la marca DYMO.
            • Es fácil de usar.
            • Es durable.
            • Es para usar en impresoras de etiquetas.
            • Viene en un pack de 10.

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            PACK 10 CINTA ROTULAR DYMO D1 12mm
            184,37 €
            Impuestos incluidos
            x