Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA 4 MARCADORES PARA PIZARRA BLANCA EDDING 25 ECOLINE
  • CAJA 4 MARCADORES PARA PIZARRA BLANCA EDDING 25 ECOLINE

CAJA 4 MARCADORES PARA PIZARRA BLANCA EDDING 25 ECOLINE

  • Stock: 2
  • SKU: F423007
  • OEM: 28-4-S

    28-4-S

  • EAN13: 4004764918263

    4004764918263

- Marcador para pizarra blanca
- Borrable en seco sobre superficies no porosas
- Las piezas sintéticas del marcador están compuestas al menos de 90% material reciclado (83% postconsumo)
- El grosor de trazo de la punta redonda es de 1,5-3mmm
- Tecnología "Cap-Off"
- Rellenable
- Tinta casi inodora y sin adición de tolueno o xileno - Lo viejo cobra nueva vida con el marcador permanente edding 28 EcoLine. Al menos el 90 % del plástico utilizado procede de materiales reciclados, y el 83 % de ese plástico procede de plástico de postconsumo, como el de las regaderas o los envases de yogures usados.
Marcador para pizarras blancas para escribir y dibujar. El texto escrito se puede borrar en seco de prácticamente todas las superficies no porosas, tales como esmalte y melamina. El grosor de trazo de la punta redonda es de 1,5-3 mm. Gracias a la tecnología «cap-off», el producto no se seca aunque se deje sin la tapa puesta durante varios días. La tinta del marcador para pizarras blancas es resistente a la acción de la luz y de secado rápido. Rellenable. Color: Estuche 4 colores
Punta: Gruesa
Trazo: 1.50/3mm
Reseñas(3)
7,67 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Escribe y dibuja con los marcadores de pizarra blanca EDDING 25 ECOLINE! Estos marcadores son perfectos para escribir y dibujar en pizarras blancas, dejando un trazo grueso entre 1.5-3 mm. Su tinta es resistente a la luz y de secado rápido, para que no tengas que preocuparte por que se borren. Además, estos marcadores son rellenables para que puedas usarlos por mucho más tiempo. Esta caja contiene 4 unidades de los marcadores de pizarra blanca EDDING 25 ECOLINE, en diferentes colores.

Los marcadores EDDING 25 ECOLINE están fabricados con material reciclado al menos en un 90%, y el 83% de este material reciclado es postconsumo. Esta tecnología no solo es más ecológica sino que también garantiza una mayor durabilidad de los marcadores. Además, la tinta es casi inodora y no contiene adición de tolueno o xileno.

La tecnología Cap-Off de estos marcadores EDDING 25 ECOLINE garantiza que el producto no se seque aunque se deje sin tapa puesta durante varios días. Además, la tinta es borrable en seco sobre superficies no porosas como esmalte y melamina.

¡Descubre los marcadores de pizarra blanca EDDING 25 ECOLINE! Una forma de cuidar el medio ambiente y escribir y dibujar con un trazo grueso que no se borra.

Ficha técnica

Punta
Gruesa
Trazo
1.50/3mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué los marcadores para pizarras blancas EDDING 25 ECOLINE son una buena opción?
    Los marcadores para pizarras blancas EDDING 25 ECOLINE son una excelente opción para aquellas personas que necesitan una herramienta de escritura que sea versátil y eficaz. Estos marcadores ofrecen una amplia gama de colores y una calidad de escritura duradera, lo que los hace ideales para la escritura en superficies no porosas. Además, los marcadores EDDING 25 ECOLINE tienen una resistencia al desvanecimiento excelente y son resistentes a la luz, lo que los hace ideales para su uso tanto en interiores como en exteriores. Estos marcadores también son fáciles de usar y no dejan residuos, lo que los hace una excelente herramienta para todo tipo de usuarios.

    ¿Qué beneficios ofrecen los marcadores para pizarras blancas EDDING 25 ECOLINE?
    Los marcadores para pizarras blancas EDDING 25 ECOLINE ofrecen una amplia gama de colores, lo que permite que los usuarios escriban con diferentes colores según sus necesidades. Estos marcadores tienen una excelente resistencia al desvanecimiento, lo que significa que el contenido escrito con ellos se mantendrá durante mucho tiempo sin desvanecerse. Además, son resistentes a la luz, lo que los hace adecuados para usarlos tanto en interiores como en exteriores. Estos marcadores también son fáciles de usar y no dejan residuos, lo que los hace ideales para todo tipo de usuarios.

    ¿Qué características tienen los marcadores para pizarras blancas EDDING 25 ECOLINE que los hacen destacar?
    Los marcadores para pizarras blancas EDDING 25 ECOLINE destacan por su amplia gama de colores, su excelente resistencia al desvanecimiento y su resistencia a la luz. Estas características hacen que los marcadores EDDING 25 ECOLINE sean ideales para usuarios que necesitan una herramienta de escritura duradera y versátil. Además, estos marcadores ofrecen una calidad de escritura superior y son fáciles de usar sin dejar residuos. Estas características hacen de los marcadores EDDING 25 ECOLINE una buena opción para aquellos que necesitan una herramienta de escritura de calidad.

María José Jiménez28/08/2023

Hace poco compré una caja de 4 marcadores para pizarras blancas de Office24 y quedé muy contenta con el resultado. Estos marcadores son de la marca EDDING 25 ECOLINE y vienen en una selección de colores vibrantes. Son marcadores muy resistentes y la punta es fina, lo que hace que los trazos sean muy suaves. También me sorprendió la intensidad del color de los marcadores. La verdad es que hacen que mis anotaciones en la pizarra se vean muy bonitas y sean muy fáciles de leer para mis alumnos. Estoy muy satisfecha con esta compra y la recomiendo para uso personal o formativo.

    Andrés Álvarez21/01/2023

    He comprado recientemente un juego de marcadores para pizarras blancas de Office24 y estoy encantado con la compra. Son marcadores de la marca EDDING 25 ECOLINE, con una variedad de colores muy bonitos y duraderos. Han resultado ser perfectos para mi uso profesional. La punta de los marcadores es muy fina y el color se desliza sobre la pizarra con facilidad. Además, el color es muy intenso y luminoso, lo que hace que todos mis apuntes en clase sean muy fáciles de leer para mis alumnos. Estoy encantado con la compra y recomiendo estos marcadores para uso profesional.

      Joaquín Pérez24/06/2022

      Recientemente compré una caja de 4 marcadores para pizarras blancas de Office24 y desde el primer momento quedé encantado con el producto. Estos marcadores son de la marca EDDING 25 ECOLINE y vienen en una selección de colores muy bonitos. La punta de los marcadores es fina y suave, lo que hace que los trazos sean muy precisos y los colores se deslicen por la pizarra con facilidad. Además, los colores tienen una intensidad muy bonita. Estoy muy satisfecho con esta compra y la recomiendo para uso profesional, formativo o incluso para hobbies.

        CAJA 4 MARCADORES PARA PIZARRA BLANCA EDDING 25 ECOLINE

        20 otros productos en la misma categoría:

        CAJA 4 MARCADORES PARA PIZARRA BLANCA EDDING 25 ECOLINE
        7,67 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.