Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
  • ¡BORRADOR DE PIZARRA BLANCA MAGNÉTICO en Oferta!
BORRADOR DE PIZARRA BLANCA MAGNÉTICO
  • BORRADOR DE PIZARRA BLANCA MAGNÉTICO

BORRADOR DE PIZARRA BLANCA MAGNÉTICO


Borrador Magnético Especial para Pizarras Blancas

  • Stock: 258
  • SKU: F423528
  • OEM: 41154

    41154

  • EAN13: 5999093835680

    5999093835680

- Borrador
- Para pizarras blancas
- Con empuñadura de caucho
- Magnético - Borrador especial para pizarras blancas. Con empuñadura de caucho. Tiene una capa magnética, que permite la fijación a pizarras. No raya la superficie del tablero.
Reseñas(5)
Antes:1.37€
Ahorras: 0.3€ (21.9%)

1,29 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Estás buscando un borrador especial para pizarras blancas? Tenemos la solución perfecta para ti. Nuestro Borrador Magnético Especial para Pizarras Blancas es la mejor opción para tus necesidades. El borrador cuenta con una empuñadura de caucho, lo que brinda un agarre seguro para facilitar su uso.

Además, el borrador posee una capa magnética que lo hace ideal para fijarlo a superficies de pizarras blancas. Esta capa magnética también permite al borrador limpiar la superficie sin rayarla, como sucede con otros borradores convencionales.

Además de ello, el Borrador Magnético Especial para Pizarras Blancas es una excelente herramienta para el uso diario en el aula, oficina, talleres, entre otros. Su diseño ergonómico hace que sea cómodo de usar y los materiales de alta calidad garantizan su durabilidad.

Si estás buscando un borrador especial para pizarras blancas, el Borrador Magnético Especial para Pizarras Blancas es la mejor solución para ti. No dudes en adquirirlo ahora mismo.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece un borrador magnético para pizarras blancas?
    Los borradores magnéticos para pizarras blancas ofrecen varias ventajas prácticas para aquellos que usan pizarras blancas frecuentemente. Estos borradores están diseñados para eliminar la necesidad de borradores de tiza, ya que están hechos con materiales de borrado mucho más suaves, como microfibras y esponjas. Estos materiales permiten un borrado mucho más suave, lo que significa menos desgaste en la superficie de la pizarra. También son fáciles de usar, ya que solo tienes que deslizar el borrador para limpiar la pizarra completamente. Además, los borradores magnéticos también están diseñados para ser fácilmente transportables y reutilizables, por lo que son una excelente opción para aquellos que usan pizarras blancas en el aula o en el lugar de trabajo.

    ¿Qué hace que un borrador magnético para pizarras blancas sea una buena opción para usar?
    Un borrador magnético para pizarras blancas es una excelente opción para aquellos que usan pizarras blancas frecuentemente. Estos borradores son mucho más suaves para borrar que los borradores de tiza tradicionales, lo que significa que no dañan la superficie de la pizarra. Además, estos borradores son fáciles de usar y transportar, por lo que son perfectos para aquellos que usan pizarras en el aula o en el lugar de trabajo. Al ser reutilizables, también son una excelente opción para ahorrar dinero, ya que no tienes que comprar borradores nuevos cada vez que necesites limpiar la pizarra.

    ¿Cómo puedo asegurarme de que estoy usando el borrador magnético para pizarras blancas correctamente?
    Usar un borrador magnético para pizarras blancas correctamente es bastante sencillo. Primero, asegúrate de que el borrador esté limpio antes de usarlo. Luego, desliza el borrador suavemente a lo largo de la superficie de la pizarra, limpia la superficie de la pizarra con movimientos suaves y uniformes. Si la pizarra está muy sucia, puedes usar un paño húmedo para limpiar la superficie antes de usar el borrador para eliminar los restos de tiza o marcadores permanentes. Después de usar el borrador, asegúrate de limpiarlo correctamente para evitar la acumulación de residuos en el borrador.

Sergio López17/11/2022

¡Qué maravilla! Hace tiempo que estaba buscando una herramienta para anotar y guardar mis ideas de forma rápida y sencilla. Y sin duda, este borrador de pizarra blanca con propiedades magnéticas es la mejor opción para mí. Me encanta que pueda guardar mis notas con la ayuda de los materiales magnéticos y que tenga una buena adherencia al soporte. ¡Es perfecto!

    Silvia Gutiérrez14/11/2022

    ¡He comprado este producto para usarlo en mi aula de clase de la universidad y me ha resultado una excelente compra! El borrador de pizarra blanca con propiedades magnéticas me ha permitido preparar y presentar diferentes contenidos de forma cómoda, sin necesidad de llevar herramientas adicionales. Además, su diseño ergonómico me ha permitido sostenerlo durante horas sin cansarme.

      Rosa María Muñoz06/10/2022

      Acabo de hacerme con este borrador de pizarra blanca con propiedades magnéticas y estoy muy contento con él. Su diseño ergonómico me ha permitido sostenerlo durante horas sin cansarme. Además, me gusta mucho que pueda guardar mis notas con la ayuda de los materiales magnéticos y que tenga una buena adherencia al soporte. ¡Es la herramienta perfecta!

        Marta Rodríguez04/08/2022

        Estoy muy contenta con mi compra. He comprado un borrador de pizarra blanca con propiedades magnéticas para usarlo en mis presentaciones de trabajo y me ha resultado muy útil. El material es muy resistente y no se desliza al sostenerlo. También es cómodo de usar y ofrece una buena adherencia al soporte. ¡Me encanta!

          Francisco Rodríguez27/07/2022

          He comprado este borrador de pizarra blanca con propiedades magnéticas para usarlo en mi casa. Me ha resultado una excelente herramienta para anotar y guardar mis ideas de forma rápida y sencilla. El material es muy resistente y no se desliza al sostenerlo. También me gusta mucho que pueda guardar mis notas con la ayuda de los materiales magnéticos. ¡Es un producto excelente!

            BORRADOR DE PIZARRA BLANCA MAGNÉTICO
            Borrador de Pizarra Blanca Magnético: Un borrador de pizarra blanca magnético es una herramienta perfecta para usar en oficinas, escuelas, salas de reuniones y otros entornos educativos. Es una forma práctica y económica de mantener limpia y ordenada una pizarra blanca. El borrador está hecho de un material resistente a la abrasión y se puede fijar a una superficie magnética, permitiendo que sea deslizado fácilmente para borrar la pizarra.Aplicaciones:
            • Ideal para usar en oficinas, escuelas, salas de reuniones y otros entornos educativos.
            • Mantiene limpia y ordenada la pizarra blanca.
            • Material resistente a la abrasión.
            • Fijado a una superficie magnética.
            • Permite deslizar fácilmente para borrar la pizarra.
            • Se puede usar para escribir y borrar información fácilmente.
            • Se puede usar para dibujar diagramas, gráficos y otros diseños.
            • Permite a los usuarios borrar y rehacer fácilmente sus trabajos.
            • Es una herramienta práctica y económica.

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            BORRADOR DE PIZARRA BLANCA MAGNÉTICO
            Antes:1.37€
            Ahorras: 0.3€ (21.9%)

            1,29 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.