Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SET 4 CUBILETES PORTAROTULADORES FAIBO MAGNÉTICO
  • SET 4 CUBILETES PORTAROTULADORES FAIBO MAGNÉTICO
  • SET 4 CUBILETES PORTAROTULADORES FAIBO MAGNÉTICO

SET 4 CUBILETES PORTAROTULADORES FAIBO MAGNÉTICO


SET 4 CUBILETES PORTAROTULADORES FAIBO MAGNÉTICOS - Uso Multifuncional

  • Stock: 2
  • SKU: F423648
  • OEM: 174-08

    174-08

  • EAN13: 8425901174087

    8425901174087

- Cubiletes
- Portarotuladores magnéticos
- Uso individual o conectados
- Para superficies metálicas - Múltiples aplicaciones, portarotuladores magnético. Para pizarras metálicas, en las que permite colocar donde se desee los rotuladores a utilizar. Diseñado para poder utilizarse de forma individual o formado bloques de 4, solo se necesita encajar las piezas entre sí. Color: Gris
Reseñas(4)
4,24 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organiza tus rotuladores con estos cubiletes portarotuladores magnéticos FAIBO! Estos cubiletes están diseñados para que puedan ser usados de forma individual o conectados en bloques de 4, para que los lleves a cualquier lugar.

Estos cubiletes portarotuladores magnéticos FAIBO son ideales para superficies metálicas, como pizarras, ya que permiten colocar los rotuladores donde se desee.

Además, cuentan con múltiples aplicaciones, lo que los hace una herramienta versátil y fácil de usar. Están hechos con materiales resistentes para que duren por mucho tiempo.

¡Consigue los cubiletes portarotuladores magnéticos FAIBO para que puedas organizar tus rotuladores fácilmente! Están disponibles en color gris.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrecen los cubiletes portarotuladores FaiBo Magnéticos?
    Los cubiletes portarotuladores FaiBo Magnéticos ofrecen una serie de beneficios únicos para los usuarios. Están diseñados para ser cómodos de usar y ofrecen una variedad de funciones útiles. Están fabricados con materiales resistentes y duraderos, por lo que se pueden usar durante mucho tiempo. Además, son magnéticos, lo que los hace ideales para usarlos en superficies metálicas como neveras, computadoras y armarios. Esto significa que puedes ubicar tus cubiletes portarotuladores en lugares donde los necesites sin preocuparte por la limpieza.

    ¿Cómo se usan los cubiletes portarotuladores FaiBo Magnéticos?
    Los cubiletes portarotuladores FaiBo Magnéticos son fáciles de usar. Solo tienes que colocarlos en el lugar que desees y sujetarlos con un imán. Esto los mantiene seguros y evita que se caigan. Además, los cubiletes portarotuladores FaiBo Magnéticos se pueden usar para colocar mensajes, anotaciones, recordatorios y mucho más. Esto significa que puedes usarlos para organizar tu espacio con facilidad y rapidez.

    ¿Cómo se limpian los cubiletes portarotuladores FaiBo Magnéticos?
    Los cubiletes portarotuladores FaiBo Magnéticos son fáciles de limpiar. Solo tienes que usar agua y un poco de jabón. Esto los dejará libres de polvo, manchas y otros desechos. Si están muy sucios, también puedes usar un paño húmedo para eliminar la suciedad. Esto garantizará que los cubiletes portarotuladores FaiBo Magnéticos sigan siendo duraderos y resistentes durante mucho tiempo.

Elena García20/12/2023

¡Me encanta este producto! Estos cubiletes portarotuladores Faibo Magnético son muy útiles para uso personal y profesional. Me gusta que sean resistentes, ligeros y que se adhieran a cualquier superficie metálica. Además, los colores son muy vibrantes y bonitos. Los limpié con un paño húmedo y quedaron como nuevos. Un gran producto para cualquier uso.

    Carmen Martín11/11/2023

    ¡Tengo una sorpresa para mis compañeros de trabajo! Acabo de comprar estos cubiletes portarotuladores Faibo Magnético y me encantan. Son muy útiles para mantener todo bien organizado en nuestro lugar de trabajo. Me gusta que sean resistentes, se adhieran a cualquier superficie metálica y que sean fáciles de limpiar. Además, los colores son muy vibrantes y bonitos. Un gran producto para uso profesional.

      Pablo Pérez21/06/2023

      No puedo estar más contento con mi compra. Estos cubiletes portarotuladores Faibo Magnético me vienen de maravilla para el uso profesional. Son muy prácticos, ligeros y fuertes. Se adhieren a cualquier superficie metálica, haciendo mi trabajo mucho más sencillo. Los colores son muy bonitos y vibrantes, pero lo mejor es que se limpian fácilmente. Ya no tendré que preocuparme por los rotuladores que se caen de la mesa.

        Antonio Alonso26/02/2022

        ¡Hemos encontrado la solución perfecta para nuestras reuniones de trabajo! Estos cubiletes portarotuladores Faibo Magnético son una auténtica maravilla. Los colores son muy llamativos, los rotuladores se adhieren a cualquier superficie metálica y son muy fáciles de limpiar. Además, son muy prácticos y ligeros. Nuestras reuniones se han vuelto mucho más fáciles gracias a este producto.

          SET 4 CUBILETES PORTAROTULADORES FAIBO MAGNÉTICO
          Set de 4 Cubiletes Portarotuladores FaiBo MagnéticoEste producto es perfecto para conservar todos los rotuladores de forma segura y fácilmente accesible. Está fabricado con materiales de alta calidad que garantizan resistencia y durabilidad. Además, sus cubiletes magnéticos permiten una sujeción segura a cualquier superficie metálica.Aplicaciones:
          • Ideal para almacenar y transportar rotuladores con comodidad.
          • Los cubiletes magnéticos permiten sujetarlo a cualquier superficie metálica.
          • Fabricado con materiales de alta resistencia para garantizar una larga vida útil.
          • Permite el acceso rápido y sencillo a los rotuladores.
          • Incluye 4 cubiletes y 4 portarotuladores.
          • Disponible en una variedad de colores.

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          SET 4 CUBILETES PORTAROTULADORES FAIBO MAGNÉTICO
          4,24 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.