Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SET 4 CUBILETES PORTAROTULADORES FAIBO MAGNÉTICO SURTIDOS
  • SET 4 CUBILETES PORTAROTULADORES FAIBO MAGNÉTICO SURTIDOS
  • SET 4 CUBILETES PORTAROTULADORES FAIBO MAGNÉTICO SURTIDOS

SET 4 CUBILETES PORTAROTULADORES FAIBO MAGNÉTICO SURTIDOS


Set de 4 Cubiletas Magnéticas FAIBO para Rotulador

  • Stock: 5
  • SKU: F423649
  • OEM: 174-00

    174-00

  • EAN13: 8425901174018

    8425901174018

- Cubiletes
- Portarotuladores magnéticos
- Uso individual o conectados
- Para superficies metálicas - Múltiples aplicaciones, portarotuladores magnético. Para pizarras metálicas, en las que permite colocar donde se desee los rotuladores a utilizar. Diseñado para poder utilizarse de forma individual o formado bloques de 4, solo se necesita encajar las piezas entre sí.
Reseñas(4)
4,24 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Este práctico set de 4 cubiletas magnéticas FAIBO es perfecto para tener siempre a mano los rotuladores que necesite. Estas cubiletas se adhieren a cualquier superficie metálica, como pizarras, archivadores o estanterías, permitiendo colocar los rotuladores en la ubicación deseada.

Cada cubileta cuenta con un diseño en forma de cuadrado, con una ranura en el centro para poder encajar las piezas entre sí y formar bloques de 4. Esto permite utilizar cada cubileta individualmente o juntar varias para un uso compartido. Estas cubiletas magnéticas son una excelente solución para llevar orden y tener siempre a mano los rotuladores.

Dentro del set de 4 cubiletas magnéticas FAIBO se incluyen los 4 cubiletas, hechas con materiales resistentes y una capa de goma para evitar rayones en la superficie donde se coloque. Estas cubiletas son ideales para áreas de trabajo, oficinas, colegios, universidades, entre otros.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué los cubiletes portarotuladores FAIBO magnéticos son interesantes?
    Los cubiletes portarotuladores FAIBO magnéticos son interesantes porque ofrecen una forma única y divertida de organizar el trabajo y las tareas cotidianas. Están diseñados con imanes fuertes para asegurar que los rotuladores se mantengan bien sujetos y sean fáciles de organizar. Además, los cubiletes se presentan en una variedad de colores y diseños, lo que los hace atractivos para los usuarios.

    ¿Cuáles son los beneficios de usar cubiletes portarotuladores FAIBO magnéticos?
    Los cubiletes portarotuladores FAIBO magnéticos ofrecen numerosos beneficios. Por un lado, ayudan a los usuarios a mantener sus rotuladores bien organizados, lo que les permite trabajar de forma más eficiente. Además, los imanes permiten a los usuarios colocar los cubiletes de forma segura en superficies metálicas, lo que los hace ideales para el hogar, la oficina y la escuela. Finalmente, los cubiletes portarotuladores FAIBO magnéticos son una forma divertida de añadir un toque de color a los espacios de trabajo.

    ¿Qué características tienen los cubiletes portarotuladores FAIBO magnéticos?
    Los cubiletes portarotuladores FAIBO magnéticos tienen una gran variedad de características interesantes. Están hechos de plástico resistente y cuentan con un diseño ergonómico para una fácil manipulación. Además, los imanes seguros de los cubiletes aseguran que los rotuladores se mantengan seguros y sean fáciles de organizar. Finalmente, los cubiletes se presentan en una variedad de colores y diseños, lo que los hace una opción divertida para los usuarios.

Daniel Pérez20/09/2023

He conseguido un juego de cubiletes portarotuladores magnéticos de FAIBO y ¡me encantan! Son perfectos para llevar a clase y usarlos para escribir en la pizarra. Los colores vibrantes hacen que los temas sean fáciles de identificar. Además, los cubiletes se mantienen bien en la pizarra y en la nevera, sin importar cuánto se mueva la habitación. Son de calidad y muy duraderos, así que los uso para todo tipo de actividades.

    Josefa Muñoz20/06/2023

    Estos cubiletes son increíbles. Los tengo en casa y me los llevo conmigo al trabajo. Están hechos de materiales sólidos, así que se aguantan muy bien en la pizarra, la nevera, etc. Los colores brillantes son divertidos y me ayudan a mantenerme organizada, ya que puedo asignar un color a cada tema. Me encanta que los cubiletes sean magnéticos, porque no tengo que preocuparme de que se caigan, incluso si hay algo de movimiento en la habitación. También son fáciles de limpiar, por lo que los mantengo siempre relucientes.

      Diego Ruiz24/08/2022

      ¡Me encantan los cubiletes portarotuladores magnéticos de FAIBO! Son muy prácticos, ya que los puedes llevar a cualquier lado. Los tengo en la oficina para hacer reuniones con mis colegas y me han servido mucho. Los cuatro colores diferentes son ideales para organizar los temas de cada reunión. Los cubiletes se mantienen bien en la pizarra y también en la nevera, donde los uso para anotar las cosas que tengo que hacer. ¡Me encanta tener estos cubiletes!

        Rocío Gutiérrez29/07/2022

        ¡Estoy encantado con los cubiletes portarotuladores magnéticos de FAIBO! Los tengo en mi oficina y son perfectos para hacer reuniones. Los cubiletes tienen cuatro colores diferentes, así que puedo asignar un color a cada tema y mantenerme organizado. También me gusta que sean magnéticos, porque no tengo que preocuparme de que se caigan si hay algo de movimiento en la habitación. Son súper fáciles de limpiar y se mantienen en perfecto estado. ¡Los recomiendo totalmente!

          SET 4 CUBILETES PORTAROTULADORES FAIBO MAGNÉTICO SURTIDOS
          Set 4 cubiletes portarotuladores Faibo Magnético Surtidos

          El Set 4 cubiletes portarotuladores Faibo Magnético Surtidos es un producto ideal para organizar tus papeles y documentos. Está fabricado con materiales de alta calidad para garantizar una larga durabilidad. Viene en un surtido de colores para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades.

          Sus características principales son:

          • Magnético: los cubiletes están equipados con una fuerte imán para mantenerlos firmemente en su lugar.
          • Diseño ergonómico: su diseño ergonómico los hace cómodos de sostener.
          • Materiales de calidad: los cubiletes están fabricados con plástico resistente para garantizar una larga durabilidad.

          Estos cubiletes portarotuladores son perfectos para mantener tus documentos organizados y al alcance de la mano. ¡Adquiere el Set 4 cubiletes portarotuladores Faibo Magnético Surtidos ahora!

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          SET 4 CUBILETES PORTAROTULADORES FAIBO MAGNÉTICO SURTIDOS
          4,24 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.