Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ROLLO 25 LÁMINAS DE PIZARRA NOBO INSTANT 60x80cm LISAS
  • ROLLO 25 LÁMINAS DE PIZARRA NOBO INSTANT 60x80cm LISAS
  • ROLLO 25 LÁMINAS DE PIZARRA NOBO INSTANT 60x80cm LISAS
  • ROLLO 25 LÁMINAS DE PIZARRA NOBO INSTANT 60x80cm LISAS
  • ROLLO 25 LÁMINAS DE PIZARRA NOBO INSTANT 60x80cm LISAS

ROLLO 25 LÁMINAS DE PIZARRA NOBO INSTANT 60x80cm LISAS


Pizarra Instantánea de Borrado en Seco - Rollo de 25 Láminas 60x80cm

  • Stock: 0i
  • SKU: F433652
  • OEM: 1905156

    1905156

  • EAN13: 5028252499811

    5028252499811

- Láminas lisas de borrado en seco
- Para crear una pizarra al momento en cualquier lugar
- Solución temporal como pizarra de borrado en seco
- Ideal para proyectos temporales
- Duraderas y reutilizables
- Rollo de láminas electrostáticas de 600x800mm
- Amplia superficie para escribir
- Se pega en cualquier superficie
- No deja residuos - Láminas lisas de borrado en seco de uso sencillo, eficiente y económico para crear una pizarra al momento en cualquier lugar. Solución temporal como pizarra de borrado en seco, ideal para proyectos temporales de formadores profesionales o trabajadores desde casa. Duraderas y reutilizables. Rollo de láminas electrostáticas de 600x800mm, amplia superficie para escribir. Se pega en cualquier superficie y se despega sin dejar adhesivo o residuos. Rayado: Liso
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
47,31 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Buscas una solución temporal para crear una pizarra al momento en cualquier lugar? Con el rollo de 25 láminas de pizarra instantánea de borrado en seco de Nobo, tendrás una solución ideal para proyectos temporales de formadores profesionales o trabajadores desde casa.

Las láminas electrostáticas de 600x800mm tienen una amplia superficie para escribir, son duraderas y reutilizables, al mismo tiempo que se pegan fácilmente en cualquier superficie sin dejar residuos al ser retiradas.

Este rollo de 25 láminas de pizarra instantánea de borrado en seco es la solución perfecta para tener tu pizarra lista al momento, de manera eficiente y económica. Todas las láminas tienen una superficie lisa para facilitar su borrado en seco.

¡Empieza a crear tu pizarra al momento! El rollo de 25 láminas de pizarra instantánea de borrado en seco de Nobo es la mejor solución temporal para tus proyectos.

Ficha técnica

Rayado
Liso
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cuáles son los beneficios de usar láminas de pizarras Nobo Instant?
    Las láminas de pizarras Nobo Instant ofrecen muchos beneficios para los usuarios. Estas láminas son fáciles de usar, son resistentes a los rayones y no requieren de ningún dispositivo adicional para su instalación. Esto significa que se pueden usar para una variedad de proyectos educativos y de oficina, desde presentaciones de clase hasta reuniones de trabajo. Estas láminas también son duraderas, lo que significa que se pueden usar durante mucho tiempo sin preocuparse por una desgaste temprano.

    ¿Qué hace que las láminas de pizarras Nobo Instant sean una mejor opción que las láminas de pizarras tradicionales?
    Las láminas de pizarras Nobo Instant ofrecen una variedad de beneficios que las láminas de pizarras tradicionales no pueden ofrecer. Estas láminas no requieren la compra de ningún dispositivo adicional para su instalación, por lo que son más económicas. Estas láminas también son más resistentes a los rayones, lo que significa que se pueden usar durante mucho tiempo sin preocuparse por un desgaste temprano. Estas láminas también son fáciles de limpiar y mantener, por lo que son una solución conveniente para toda una variedad de proyectos.

    ¿Qué tamaños están disponibles para las láminas de pizarras Nobo Instant?
    Las láminas de pizarras Nobo Instant están disponibles en una variedad de tamaños, desde 60x80 cm hasta 90x120 cm. Esto significa que puede encontrar el tamaño adecuado para su proyecto. Estas láminas también son fáciles de instalar, lo que significa que puede cambiar el tamaño de la lámina sin complicaciones. Esto significa que puede ajustar el tamaño de la lámina para acomodar sus necesidades, sin tener que comprar una nueva.

Raúl Moreno21/09/2023

¡Me encanta! Esta fue una compra acertada. Me gusta mucho que estas láminas sean lisas para un uso profesional. Me han servido para montar una pizarra en el despacho de la oficina. La calidad es estupenda, es un material resistente y con una gran durabilidad. El tamaño es perfecto para lo que quería. Me gusta mucho la rapidez con la que Office24 me lo ha enviado, sin problema alguno. ¡Muy recomendable!

    Fernando Martínez10/09/2023

    ¡Me ha encantado! Las láminas de pizarra lisas me han resultado muy útiles para el uso en el aula. El material es de gran resistencia y durabilidad, por lo que los alumnos no tendrán problemas en usarlo. El tamaño es el perfecto para el uso que le estoy dando. Me gusta también la protección del rollo para no dañarlo durante el envío. ¡Sin duda, una muy buena compra hecha en Office24!

      María Teresa López12/08/2022

      ¡Increíble! No esperaba tanto de este producto, pero me ha sorprendido. Lo compré para uso personal, para hacer una pequeña pizarra en casa para tener a mano mis apuntes. Y qué decir, es perfecto. Me llegó en una caja con una bolsa de plástico para proteger el rollo de láminas, además de instrucciones sencillas. La calidad a simple vista es excelente. Me encanta que el tamaño sea el exacto para la pared que tenía preparada. ¡En Office24 encontré lo que necesitaba!

        Patricia Muñoz02/06/2022

        ¡Excelente! Estas láminas de pizarra me han servido para montar una herramienta educativa en casa, para mis hijos. Me encanta que sea lisa y de un tamaño estándar, sin complicaciones. La calidad es muy buena y se montan fácilmente. Me gusta mucho la protección con la que se envió el producto. Y lo mejor es que el precio es muy asequible. ¡Muchas gracias a Office24!

          ROLLO 25 LÁMINAS DE PIZARRA NOBO INSTANT 60x80cm LISAS
          Rollo 25 Láminas de Pizarra Nobo Instant 60x80cm Lisas

          El Rollo 25 Láminas de Pizarra Nobo Instant 60x80cm Lisas es una solución ideal para la creación de pizarras y carteles. Estas láminas de pizarra son autoadhesivas, resistentes al agua y a la decoloración, y se pueden colocar en cualquier superficie lisa. Además, se pueden despegar y volver a pegar muchas veces.

          Este producto se adapta perfectamente a cualquier proyecto de interiorismo. Estas láminas de pizarra son la solución perfecta para crear pizarras y carteles informativos en la oficina, en la sala de reuniones, en la cocina, en el aula, etc.

          A continuación, detallamos las aplicaciones del Rollo 25 Láminas de Pizarra Nobo Instant 60x80cm Lisas:

          • Ideales para la creación de carteles informativos, tableros de anuncio, tableros de planificación y para decorar paredes.
          • Adecuadas para la creación de rótulos y letreros.
          • Útiles para la elaboración de listas de tareas, calendarios y recordatorios.
          • Perfectas para la creación de proyectos de interiorismo.
          • Idóneas para la realización de presentaciones y proyectos multimedia.

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          ROLLO 25 LÁMINAS DE PIZARRA NOBO INSTANT 60x80cm LISAS
          47,31 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto