Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ROLLO 25 LÁMINAS DE PIZARRA NOBO INSTANT 60x80cm CUADRÍCULA
  • ROLLO 25 LÁMINAS DE PIZARRA NOBO INSTANT 60x80cm CUADRÍCULA
  • ROLLO 25 LÁMINAS DE PIZARRA NOBO INSTANT 60x80cm CUADRÍCULA

ROLLO 25 LÁMINAS DE PIZARRA NOBO INSTANT 60x80cm CUADRÍCULA


Crea una Pizarra Instantánea en tu Hogar con 25 Láminas de Pizarra Nobo Instant 60x80cm con Cuadrícula

  • Stock: 0i
  • SKU: F433653
  • OEM: 1905157

    1905157

  • EAN13: 5028252499859

    5028252499859

- Láminas de borrado en seco
- Con cuadrícula
- Para crear una pizarra al momento en cualquier lugar
- Solución temporal como pizarra de borrado en seco
- Ideal para proyectos temporales
- Duraderas y reutilizables
- Rollo de láminas electrostáticas de 600x800mm
- Amplia superficie para escribir
- Se pega en cualquier superficie
- No deja residuos - Láminas de borrado en seco con cuadrícula, de uso sencillo, eficiente y económico para crear una pizarra al momento en cualquier lugar. Solución temporal como pizarra de borrado en seco, ideal para proyectos temporales de formadores profesionales o trabajadores desde casa. Duraderas y reutilizables. Rollo de láminas electrostáticas de 600x800mm, amplia superficie para escribir. Se pega en cualquier superficie y se despega sin dejar adhesivo o residuos.
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
47,31 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Necesitas una solución temporal para tus proyectos de formación profesional o trabajo desde casa? Puedes crear una pizarra instantánea de borrado en seco en cualquier lugar de tu hogar con las 25 láminas de pizarra Nobo Instant de 60x80cm con cuadrícula.

Estas láminas electrostáticas de 600x800mm tienen una amplia superficie para escribir, permitiéndote registrar fácilmente todos tus proyectos, ideas y dibujos. Estas láminas se pegan cómodamente en cualquier superficie sin dejar residuos.

Las láminas de pizarra Nobo Instant son duraderas y reutilizables, lo que te permite guardar tus anotaciones, borrar y volver a usar, de forma sencilla, eficiente y económica.

Además, su diseño con cuadrícula te permite crear fácilmente cuadros, tablas y gráficos para tus trabajos.

Aprovecha los beneficios de este rollo de 25 láminas de pizarra Nobo Instant de 60x80cm con cuadrícula para crear una pizarra instantánea en tu hogar.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué ventajas ofrece este rollo de láminas de pizarra?
    Estas láminas de pizarra ofrecen una solución versátil y práctica para crear una superficie de escritura o presentación para el hogar, la oficina, la escuela o el aula. El rollo de 25 láminas de pizarra es resistente al agua, cada una de ellas con una medida de 60x80 cm y una cuadrícula para añadir una capa adicional de organización.

    ¿Por qué elegir este rollo de láminas de pizarra?
    Estas láminas de pizarra son una excelente opción para quienes buscan una superficie de escritura limpia y fácil de usar. Están hechas con materiales duraderos, resistentes al agua, que se limpian fácilmente con un paño húmedo. Además, cada lámina cuenta con una cuadrícula para ayudar a los usuarios a organizar mejor sus ideas.

    ¿Cómo puedo utilizar este rollo de láminas de pizarra?
    Estas láminas de pizarra se pueden utilizar de manera muy versátil. Se pueden utilizar como superficie de escritura para anotar ideas y crear diagramas, como tablero de presentación para exponer proyectos y diseños, como pizarra para el aula o como lienzo para la pintura artística. Estas láminas son muy fáciles de usar, resistentes y se pueden limpiar fácilmente para ofrecer resultados óptimos.

David Díaz08/08/2023

¡Qué lujo! Acabo de comprar el ROLLO 25 LÁMINAS DE PIZARRA NOBO INSTANT 60x80cm CUADRÍCULA, y estoy encantado. Esta pizarra es perfecta para uso profesional, pero también para uso personal. Me encanta que sea tan grande y que tenga una cuadrícula que me ayuda a contar con organización en todo momento. Si necesitas una pizarra de calidad, te recomiendo que la compres en Office24. No te arrepentirás.

    María Carmen Gutiérrez30/08/2022

    Si buscas una forma cómoda, práctica y organizada de anotar cosas, entonces el ROLLO 25 LÁMINAS DE PIZARRA NOBO INSTANT 60x80cm CUADRÍCULA es tu mejor opción. Esta pizarra es resistente y de un tamaño perfecto para anotar todo lo que desees. Además, la cuadrícula es ideal para mantener la estructura y organización. La compré en Office24 y la verdad es que estoy muy contento. ¡Recomiendo encarecidamente esta pizarra!

      Carmen Hernández19/04/2022

      Siempre he sido una gran fan de los rollos de pizarra. El último que he comprado me ha dejado impresionada. El ROLLO 25 LÁMINAS DE PIZARRA NOBO INSTANT 60x80cm CUADRÍCULA es de gran tamaño, es resistente, y es muy fácil de usar. Además, me encanta la cuadrícula, que me ayuda a organizarme y a escribir de manera clara y estructurada. Lo compré en Office24 y no me arrepiento en absoluto.

        ROLLO 25 LÁMINAS DE PIZARRA NOBO INSTANT 60x80cm CUADRÍCULA
        ROLLO 25 LÁMINAS DE PIZARRA NOBO INSTANT es la solución ideal para todos los entornos de trabajo. Estas láminas son ligeras, fáciles de instalar y ofrecen un rendimiento superior. Están hechas de material resistente y duradero, lo que significa que duran mucho tiempo. Además, estas láminas tienen una superficie antideslizante, por lo que son seguras para usar.Características principales:
        • Tamaño: 60 x 80 cm
        • Paquete de 25 láminas
        • Material resistente y duradero
        • Superficie antideslizante
        • Fácil instalación
        • Diseño de cuadrícula
        Este rollo 25 láminas de pizarra Nobo Instant es un producto versátil y práctico para todos los entornos. Estas láminas son ideales para usar en aulas, oficinas, salones de reuniones, etc. Son perfectas para usar como tablero de anotaciones, para presentaciones, para enseñar, para diseñar, etc. Estas láminas son una solución fácil, segura y duradera para todas tus necesidades.

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        ROLLO 25 LÁMINAS DE PIZARRA NOBO INSTANT 60x80cm CUADRÍCULA
        47,31 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto