Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOLSA 20 IMANES FAIBO 30mm
  • BOLSA 20 IMANES FAIBO 30mm

BOLSA 20 IMANES FAIBO 30mm


Imanes Redondos FAIBO para Superficies Magnéticas

  • Stock: 11
  • SKU: F270175
  • ean13: 8425901756313
  • OEM: 56-30-05
- Imanes
- Para superficies magnéticas
- Forma circular
- Capa protectora para evitar rasguños y arañazos - Bolsa de imanes redondos para superficies magnéticas. Con capa protectora para evitar rasguños y arañazos. Color: Amarillo
Reseñas(4)
Colores :
  • Amarillo SKU: F270175OEM: 56-30-05
  • AmarilloSKU: F270175OEM: 56-30-05
  • AzulSKU: F270176OEM: 56-30-07
  • BlancoSKU: F270171OEM: 56-30-01
  • NegroSKU: F270172OEM: 56-30-02
  • RojoSKU: F270173OEM: 56-30-03
  • VerdeSKU: F270174OEM: 56-30-04

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
57,26 €Hasta 1,90 €
156,88 €Hasta 11,40 €
7,64 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Agregue un toque de creatividad y decoración a cualquier superficie magnética con estos imanes redondos FAIBO de 30 mm. Estos prácticos imanes vienen en una bolsa de 20 unidades, en un color amarillo brillante que agregará vida a su creación. La capa protectora evita rasguños y arañazos, por lo que los imanes se mantendrán en buen estado durante mucho tiempo.

Estos imanes redondos FAIBO son perfectos para cualquier proyecto de manualidades. Agregue un toque divertido a su refrigerador o armario con estos imanes adhesivos y únicos. Estas pequeñas piezas magnéticas también son ideales para construir marcos para recuerdos, adornar libros de recetas, colgar tarjetas de felicitación y mucho más.

Lleve su creatividad a un nivel superior con esta bolsa de 20 imanes redondos FAIBO de 30 mm con capa protectora para evitar rasguños y arañazos. No dudes en adornar cualquier superficie metálica con los modernos imanes redondos FAIBO.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
8425901756313
mpn
56-30-05
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F270171
Color :
Blanco
56-30-01
7,32 €

2 Artículos

En stock

Referencia: F270172
Color :
Negro
56-30-02
7,32 €

2 Artículos

En stock

Referencia: F270173
Color :
Rojo
56-30-03
7,64 €

2 Artículos

En stock

Referencia: F270174
Color :
Verde
56-30-04
7,64 €

6 Artículos

En stock

Referencia: F270175
Color :
Amarillo
56-30-05
7,64 €

11 Artículos

En stock

Referencia: F270176
Color :
Azul
56-30-07
7,64 €

1 Artículos

En stock

    ¿Qué beneficios me ofrece una bolsa de imanes de 30mm de FAIBO?
    Una bolsa de imanes de 30mm de FAIBO le ofrece la capacidad de organizar y almacenar sus equipos, herramientas, artículos y otros materiales con facilidad y seguridad. Estos imanes fuertes y resistentes son perfectos para su uso en talleres, bodegas y en espacios de almacenamiento. Los imanes están hechos de materiales de calidad y duraderos, lo cual le permite utilizarlos por mucho tiempo. Estos imanes se pueden usar para sujetar materiales en superficies metálicas, como armarios, estanterías y otros objetos metálicos. Con los imanes de 30mm de FAIBO, podrá tener un espacio organizado y limpio en su taller o bodega.

    ¿Cómo me ayudará una bolsa de imanes de 30mm de FAIBO a ahorrar tiempo?
    Una bolsa de imanes de 30mm de FAIBO le permitirá organizar sus herramientas y equipos de forma rápida y sencilla. Esto le ahorrará tiempo al no tener que buscar entre todas sus herramientas para encontrar la correcta. También le permitirá tener un espacio limpio y ordenado, lo que le ayudará a encontrar lo que necesita sin tener que desplazarse de un lado a otro. Esto le permitirá ahorrar tiempo y energía.

    ¿Qué ventajas me ofrece una bolsa de imanes de 30mm de FAIBO?
    Una bolsa de imanes de 30mm de FAIBO le ofrece una gran cantidad de ventajas. Estos imanes son resistentes y fuertes, lo que los hace perfectos para sujetar herramientas y equipos en superficies metálicas. Estos imanes pueden soportar una gran cantidad de peso, lo que los hace ideales para trabajos pesados. Estos imanes también son fáciles de colocar y quitar, lo que los hace perfectos para usarlos en un entorno de trabajo cambiante. Estos imanes también son duraderos, lo que los hace ideales para un uso a largo plazo.

Pedro Gómez07/10/2023

Acabo de comprar una bolsa de imanes FAIBO de 30mm de Office24. Estos imanes son geniales porque tienen una buena fuerza magnética y se pegan con facilidad. Los he utilizado para varios proyectos, desde hacer manualidades con mis hijos hasta usos profesionales. Me gusta que los imanes no pierden su fuerza con el tiempo, por lo que los puedo utilizar durante mucho tiempo. Estoy muy contenta con mi compra y recomendaría estos imanes a cualquier persona que necesite materiales de primera calidad.

    Alberto López14/08/2023

    Una de mis últimas compras fue una bolsa de imanes FAIBO de Office24. Estoy entusiasmada con mi adquisición, ya que los imanes son muy útiles para mis proyectos de manualidades. La bolsa incluye 20 imanes de 30mm, que son lo suficientemente grandes para sujetar objetos pequeños. También los he utilizado para decorar el refrigerador, ya que tienen una gran fuerza magnética. Los materiales son de primera calidad y su precio es muy competitivo, por lo que estoy muy satisfecha con mi compra.

      Rocío Martínez25/01/2023

      Recientemente compré una bolsa de 20 imanes FAIBO de 30mm de Office24. Estoy muy contento con mi compra, ya que los imanes son de alta calidad y no pierden su fuerza con el tiempo. Son muy resistentes y se pegan con facilidad, lo cual me resulta muy útil para mis proyectos. Los imanes también son adecuados para uso profesional, especialmente para publicidad en frío. Me encanta la gran variedad de usos que tengo para estos imanes.

        Sara Gómez08/04/2022

        ¡He comprado la bolsa de imanes FAIBO 30mm de Office24 y estoy encantado! La calidad de los materiales es excelente. Están hechos para durar y no pierden su fuerza magnética con el paso del tiempo. Son muy útiles para mis proyectos de bricolaje, ya que los imanes se pegan con facilidad y se despegan sin problemas. También los uso para proyectos educativos con mis hijos. Los imanes son divertidos y aportan una gran cantidad de conocimientos sobre los principios de la física.

          BOLSA 20 IMANES FAIBO 30mm
          Bolsa de 20 imanes FAIBO de 30mmLa bolsa de 20 imanes FAIBO de 30mm es una herramienta útil y práctica para todas tus necesidades de organización. Estos imanes se pueden usar en cualquier superficie metálica para mantener tu espacio limpio y ordenado. Estos imanes son fuertes, duraderos y resistentes a la corrosión.Aquí tienes una lista de las principales características de esta bolsa de imanes FAIBO de 30mm:
          • 20 imanes de alto rendimiento.
          • Tamaño: 30mm.
          • Material: Níquel-Cobre-Índice.
          • Resistente a la corrosión.
          • Ideal para usar en superficies metálicas.
          • Fuerte, duradero y práctico.

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          BOLSA 20 IMANES FAIBO 30mm
          7,64 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.