Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BLÍSTER 4 IMANES FAIBO 20mm
  • BLÍSTER 4 IMANES FAIBO 20mm

BLÍSTER 4 IMANES FAIBO 20mm


4 Imanes FAIBO 20mm para Pizarras/Tableros de Anuncios Magnéticos

  • Stock: 9
  • SKU: 832215
  • ean13: 8425901057564
  • OEM: 60-20-01
- Imanes
- Forma circular
- Para pizarras o tableros de anuncios magnéticos
- Imán lacado de alta calidad con tapa de plástico. - Imanes redondos para pizarras magnéticas o tableros de anuncios metálicos. Color: Blanco
Reseñas(5)
Colores :
  • AmarilloSKU: 832210OEM: 60-20-05
  • AzulSKU: 832180OEM: 60-20-07
  • Blanco SKU: 832215OEM: 60-20-01
  • BlancoSKU: 832215OEM: 60-20-01
  • NegroSKU: F244862OEM: 60-20-02
  • RojoSKU: 832190OEM: 60-20-03
  • VerdeSKU: 832200OEM: 60-20-04

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
51,07 €Hasta 0,30 €
151,02 €Hasta 1,65 €
1,13 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Buscas un pack de 4 imanes FAIBO 20mm para pizarras o tableros de anuncios magnéticos? Entonces has encontrado el producto perfecto. Estos imanes de alta calidad y resistencia están hechos con un imán lacado de color blanco, con una tapa de plástico para garantizar una sujeción segura.

Son ideales para su uso en pizarras magnéticas o tableros de anuncios metálicos. Los imanes son redondos y tienen un diámetro de 20mm, brindando una sujeción fuerte, y son perfectos para colgar, mantener o separar documentos, fotos o mensajes en la pizarra.

Encontrarás los mejores imanes con esta increíble oferta. El paquete de 4 imanes FAIBO 20mm para pizarras/tableros de anuncios magnéticos es ideal para cualquier oficina, estudio o hogar. No te pierdas la oportunidad de hacerte con los mejores imanes al mejor precio.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
8425901057564
mpn
60-20-01
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: 832215
Color :
Blanco
60-20-01
1,13 €

9 Artículos

En stock

Referencia: F244862
Color :
Negro
60-20-02
1,16 €

36 Artículos

En stock

Referencia: 832190
Color :
Rojo
60-20-03
1,13 €

16 Artículos

En stock

Referencia: 832200
Color :
Verde
60-20-04
1,13 €

14 Artículos

En stock

Referencia: 832210
Color :
Amarillo
60-20-05
1,13 €

25 Artículos

En stock

Referencia: 832180
Color :
Azul
60-20-07
1,16 €

40 Artículos

En stock

    ¿Qué beneficios ofrecen los imanes Fuibo de 20 mm?
    Los imanes Fuibo de 20 mm proporcionan una gran resistencia y variedad de usos. Son la opción perfecta para colgar objetos en la pared, ya que ofrecen una fuerza de sujeción excepcional y al mismo tiempo no dañan la superficie. Estos imanes también son muy versátiles y pueden usarse para cerrar bolsos, coser prendas de vestir, organizar papeles, etc. Además, son livianos y fáciles de usar.

    ¿Cómo se pueden usar los imanes Fuibo de 20 mm?
    Los imanes Fuibo de 20 mm se pueden usar para una variedad de aplicaciones. Se pueden usar para colgar objetos en la pared, como cuadros, carteles, etc. Estos imanes también son muy versátiles y pueden usarse para cerrar bolsos, coser prendas de vestir, organizar papeles y mucho más. Son perfectos para usar en proyectos de bricolaje y artesanía, ya que ofrecen una fuerza de sujeción excepcional.

    ¿Qué hace que los imanes Fuibo de 20 mm sean únicos?
    Los imanes Fuibo de 20 mm son únicos porque ofrecen una gran resistencia y variedad de usos. Estos imanes tienen una fuerza de sujeción excepcional y son livianos y fáciles de usar. Además, son perfectos para usar en proyectos de bricolaje y artesanía ya que no dañan la superficie. Estos imanes también se pueden usar para cerrar bolsos, coser prendas de vestir, organizar papeles y mucho más.

Manuel García03/02/2023

Los imanes FaiBo de 20mm que compré en Office24 son increíbles. Son muy resistentes y se pegan a cualquier superficie metálica. Los he usado para hacer manualidades con mis hijos, para colgar recuerdos en la nevera, para trabajos de bricolaje, e incluso para guardar documentos importantes en mi escritorio. Son de muy buena calidad y los recomiendo a todos.

    José Hernández16/10/2022

    Compre el pack de imanes FaiBo de 20mm en Office24 y quedé muy satisfecho. Estos imanes son robustos y de buena calidad. Los he utilizado para hacer manualidades para mis hijos, de una forma muy sencilla y con un resultado espectacular. Además, se pegan a cualquier superficie metálica y son muy resistentes. Me encantan y se los recomiendo a todos.

      Óscar Jiménez17/06/2022

      Recientemente compré un pack de imanes FaiBo de 20mm en Office24 y los he usado para un montón de cosas. Son muy resistentes y se pegan a cualquier superficie metálica. Los he usado para colgar carteles en la pared, para realizar trabajos de manualidades y para muchas otras tareas. Estoy encantada con la calidad y la resistencia de estos imanes.

        Ana López30/05/2022

        ¡Mis compras en Office24 no me decepcionan! Hace poco compré los imanes FaiBo de 20mm y estoy muy contento con su calidad. Son muy resistentes, se pegan a cualquier superficie metálica, y los he usado para un montón de cosas. Por ejemplo, los he usado para colgar fotos en la nevera, para pequeños proyectos de bricolaje, e incluso para guardar documentos importantes en mi escritorio.

          María Carmen Moreno21/04/2022

          ¡Me encantaron los imanes FaiBo de 20mm! Los compré en Office24 y me sorprendió la calidad de los mismos. Son muy prácticos y muy resistentes. He podido usarlos para varias tareas, como colgar recuerdos en la nevera, para mis proyectos de bricolaje, e incluso para guardar documentos importantes en mi escritorio. Son excelentes y se los recomiendo a todos.

            BLÍSTER 4 IMANES FAIBO 20mm
            BLÍSTER 4 IMANES FAIBO 20mmEste producto es un blíster que contiene 4 imanes de 20mm de diámetro fabricados por Faibo. Estos imanes son ideales para usar en la decoración de espacios, como la oficina o el hogar. Los imanes son súper resistentes y fáciles de usar. Son de gran calidad, seguros y no tóxicos. Además, son resistentes al agua y ultra resistentes.Aplicaciones:
            • Decoración de espacios
            • Organización de documentos
            • Colgar carteles
            • Sostener recuerdos
            • Decoración de mesas
            • Organización de marcos de fotos
            • Organización de notas
            • Colgar objetos

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            BLÍSTER 4 IMANES FAIBO 20mm
            1,13 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.