Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BORRADOR PARA PIZARRA BLANCA PLANNING SISPLAMO MAGNÉTICO
  • BORRADOR PARA PIZARRA BLANCA PLANNING SISPLAMO MAGNÉTICO

BORRADOR PARA PIZARRA BLANCA PLANNING SISPLAMO MAGNÉTICO

  • Stock: 0i
  • SKU: F240087
  • OEM: 7006

    7006

- Borrador para pizarra blanca
- Magnético
- Posibilidad de utilizar recambios de fieltro
- Medidas: 15x7,5cm. - Borrador para pizarra blanca. Magnético. Posibilidad de utilizar recambios de fieltro. Medidas: 15x7,5cm.
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
30,64 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organízate con el práctico Borrador Magnético para Pizarra Blanca SISPLAMO! Esta herramienta es perfecta para mantener una organización perfecta. Está fabricado con materiales de alta calidad para garantizar una larga durabilidad y resistencia. Sus medidas de 15x7,5cm permiten un uso cómodo y práctico.

Además, su diseño magnético hace que sea muy fácil de usar ya que se adapta fácilmente a la superficie de la pizarra blanca. También incluye recambios de fieltro, para un mejor rendimiento y una mayor durabilidad.

El Borrador Magnético para Pizarra Blanca SISPLAMO es ideal para mantener una organización perfecta en clases, reuniones y reuniones de trabajo. Sus diferentes características lo harán una herramienta indispensable para todos tus proyectos. ¡No esperes más y consigue el tuyo!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cuáles son los beneficios de usar un borrador para pizarra blanca Planning Sisplamo Magnético?
    El borrador para pizarra blanca Planning Sisplamo Magnético ofrece una gran cantidad de beneficios para los usuarios debido a sus características únicas. Está diseñado para ser fácil de usar y ofrece una excelente resistencia a la decoloración y la borrosidad. Además, también es resistente a la humedad y la abrasión, por lo que es ideal para usar en entornos donde la humedad es un problema. La superficie magnética también significa que se adhiere perfectamente a la superficie de la pizarra blanca, lo que permite que los usuarios creen una presentación perfecta sin problemas.

    ¿Por qué es mejor usar el borrador para pizarra blanca Planning Sisplamo Magnético en lugar de otros borradores?
    El borrador para pizarra blanca Planning Sisplamo Magnético se destaca entre otros borradores debido a su diseño único. Su superficie magnética significa que se adhiere perfectamente a las superficies de las pizarras blancas, lo que permite que los usuarios creen una presentación sin problemas. Además, su resistencia a la decoloración y la borrosidad asegura que la presentación se mantenga clara y nítida durante mucho tiempo. La resistencia a la abrasión y la humedad también significa que es ideal para usar en entornos donde la humedad puede ser un problema.

    ¿Cómo se beneficiarán los usuarios del borrador para pizarra blanca Planning Sisplamo Magnético?
    El borrador para pizarra blanca Planning Sisplamo Magnético ofrece numerosos beneficios para los usuarios. Debido a su resistencia a la decoloración y la borrosidad, los usuarios pueden confiar en que la presentación se mantenga clara y nítida durante mucho tiempo. La superficie magnética también significa que se adhiere perfectamente a la superficie de la pizarra blanca, lo que permite a los usuarios crear una presentación perfecta sin problemas. Además, su resistencia a la abrasión y la humedad significa que es ideal para usar en entornos donde la humedad es un problema.

Antonio Martínez15/09/2023

Quería cambiar mi viejo borrador por algo mejor y encontré el borrador magnético para pizarra blanca de Office24. Estoy muy contento de haberlo elegido. Es muy cómodo de llevar a cualquier lugar y es muy fácil de usar. La superficie magnética es perfecta para escribir y borrar sin ningún problema. El material es de buena calidad y resistente. Por lo tanto, lo recomiendo encarecidamente.

    Rosa María Muñoz19/07/2023

    ¡Descubrí el borrador magnético para pizarra blanca de Office24 y no puedo estar más contenta! El material es muy resistente, así que duro mucho tiempo. Tiene una superficie magnética muy práctica para escribir y borrar, lo que lo hace ideal para uso profesional o formativo. Además, es muy fácil de usar, incluso para los principiantes. Lo recomiendo totalmente.

      Ramón Pérez20/12/2022

      Tras usar el borrador magnético para pizarra blanca, puedo decir sin duda que me ha encantado. Es muy útil para hacer presentaciones y usarlo en el día a día con fines profesionales. Lo he comprado hace poco en Office24, y la calidad es excelente. El material es muy resistente y no se rompe fácilmente. Además, es muy cómodo de usar y transportar a cualquier lugar. Lo recomiendo sin dudarlo.

        Sara Gutiérrez23/11/2022

        ¡Siempre me han gustado las pizarras blancas y ahora con este nuevo borrador magnético las cosas mejoran mucho! Tengo que decir que me ha gustado mucho este producto, que he comprado recientemente en Office24. Es muy cómodo para llevar a cualquier lugar y es fácil de usar, incluso para los principiantes. La superficie magnética es muy práctica para escribir y borrar fácilmente, y el material es muy resistente. Por lo tanto, lo recomiendo encarecidamente para uso profesional o formativo.

          BORRADOR PARA PIZARRA BLANCA PLANNING SISPLAMO MAGNÉTICO

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          BORRADOR PARA PIZARRA BLANCA PLANNING SISPLAMO MAGNÉTICO
          30,64 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
          x