Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOLSA 20 IMANES FAIBO 20mm
  • BOLSA 20 IMANES FAIBO 20mm

BOLSA 20 IMANES FAIBO 20mm


Bolsa de 20 Imanes Magnéticos FAIBO de 20mm

  • Stock: 4
  • SKU: F270168
  • ean13: 8425901756221
  • OEM: 56-20-04
- Imanes
- Para superficies magnéticas
- Forma circular
- Capa protectora para evitar rasguños y arañazos
Reseñas(3)
Colores :
  • AmarilloSKU: F270169OEM: 56-20-05
  • AzulSKU: F270170OEM: 56-20-07
  • BlancoSKU: F270165OEM: 56-20-01
  • NegroSKU: F270166OEM: 56-20-02
  • RojoSKU: F270167OEM: 56-20-03
  • Verde SKU: F270168OEM: 56-20-04
  • VerdeSKU: F270168OEM: 56-20-04

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
53,09 €Hasta 0,80 €
152,93 €Hasta 4,80 €
3,25 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :
Bolsa de imanes redondos para superficies magnéticas. Con capa protectora para evitar rasguños y arañazos.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
8425901756221
mpn
56-20-04
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F270165
Color :
Blanco
56-20-01
3,40 €

18 Artículos

En stock

Referencia: F270166
Color :
Negro
56-20-02
3,25 €

4 Artículos

En stock

Referencia: F270167
Color :
Rojo
56-20-03
3,25 €

8 Artículos

En stock

Referencia: F270168
Color :
Verde
56-20-04
3,25 €

4 Artículos

En stock

Referencia: F270169
Color :
Amarillo
56-20-05
3,25 €

3 Artículos

En stock

Referencia: F270170
Color :
Azul
56-20-07
3,25 €

6 Artículos

En stock

    ¿Por qué los imanes FAIBO son una buena opción para usar en el hogar o en la oficina?
    Los imanes FAIBO de 20 mm son una excelente opción para usar en el hogar o en la oficina. Estos imanes tienen una fuerte capacidad de adherencia, lo que significa que podrás mantener tus notas, recortes, tarjetas y otros artículos importantes en su lugar sin preocupaciones. Estos imanes también son resistentes a la corrosión y tienen un revestimiento plástico para proteger tus cosas de cualquier daño accidental.

    ¿Qué hace que la bolsa de 20 imanes FAIBO sea útil para los usuarios?
    La bolsa de 20 imanes FAIBO es útil para los usuarios porque ofrece una variedad de tamaños de imanes para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades. Estos imanes están hechos para proporcionar una fuerte adherencia, lo que los hace perfectos para organizar tus notas, recortes, tarjetas y otros artículos importantes. La bolsa también incluye una variedad de colores, lo que significa que podrás encontrar el color perfecto para combinar con tu decoración.

    ¿Qué beneficios ofrece el uso de imanes FAIBO?
    El uso de imanes FAIBO ofrece una variedad de beneficios. Estos imanes tienen una fuerte capacidad de adherencia para mantener tus notas, recortes, tarjetas y otros artículos importantes en su lugar. Estos imanes también son resistentes a la corrosión y tienen un revestimiento plástico para proteger tus cosas de cualquier daño accidental. Además, tienen una variedad de colores para elegir para que encuentres la combinación perfecta para tu decoración.

Diego Romero13/08/2022

Estoy encantada con los imanes que he comprado en Office24. Los 20 mm son perfectos para mi escritorio en casa. Son muy fuertes y me permiten colgar todas mis notas y recuerdos sin problemas. Además, son muy decorativos y vienen en varios colores. Me encanta el toque que le dan a mi espacio de trabajo.

    Andrés Álvarez20/07/2022

    ¡Qué bonitos son estos imanes de Office24! Los he comprado para uso educativo y me están resultando geniales. Son de 20 mm y tienen una fuerza increíble. Puedo usarlos para colgar los trabajos de mis alumnos y no tengo miedo de que se caigan. Además, me encanta la variedad de colores que hay. ¡Muy recomendables!

      María Jiménez15/02/2022

      Office24 me ha salido al rescate con estos imanes. Estoy usándolos para organizarme en el trabajo y me resultan muy útiles. Son de 20 mm y tienen una fuerza increíble. Están disponibles en varios colores para que puedas elegir los que más te gusten. Me están ayudando mucho a ahorrar espacio en mi oficina.

        BOLSA 20 IMANES FAIBO 20mm
        BOLSA 20 IMANES FAIBO 20mm:Esta bolsa contiene 20 imanes de neodimio de 20mm de diámetro fabricados por la marca FAIBO, una marca reconocida por sus productos de calidad. Estos imanes son perfectos para todas las aplicaciones, desde la decoración de la oficina hasta la construcción de dispositivos electrónicos y proyectos de bricolaje.Aplicaciones:
        • Decoración de oficina: Se pueden usar para colgar notas, carteles y recuerdos en la pared, ahorrando tiempo y espacio.
        • Equipos de bricolaje: Estos imanes son ideales para construir dispositivos electrónicos, herramientas de trabajo, proyectos de bricolaje y más.
        • Ciencias: Estos imanes son perfectos para realizar experimentos científicos como la construcción de un motor eléctrico, una balanza magnética o una búsqueda de minerales.
        • Manualidades: Estos imanes son perfectos para crear artesanías únicas como accesorios de moda, joyería, regalos y más.
        • Industria: Estos imanes se pueden usar para fabricar productos de calidad como motores, generadores, dispositivos de seguridad y más.

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        BOLSA 20 IMANES FAIBO 20mm
        3,25 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.