Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOLSA 20 IMANES FAIBO 10mm
  • BOLSA 20 IMANES FAIBO 10mm

BOLSA 20 IMANES FAIBO 10mm


Bolsa de 20 Imanes FAIBO 10mm con capa protectora

  • Stock: 4
  • SKU: F339399
  • ean13: 8425901561030
  • OEM: 56-10-03
- Imanes
- Para superficies magnéticas
- Forma circular
- Capa protectora para evitar rasguños y arañazos
Reseñas(3)
Colores :
  • AmarilloSKU: F339401OEM: 56-10-05
  • AzulSKU: F339402OEM: 56-10-07
  • BlancoSKU: F339397OEM: 56-10-01
  • NegroSKU: F339398OEM: 56-10-02
  • Rojo SKU: F339399OEM: 56-10-03
  • RojoSKU: F339399OEM: 56-10-03
  • VerdeSKU: F339400OEM: 56-10-04

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
52,88 €Hasta 0,75 €
152,73 €Hasta 4,50 €
3,03 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :
Bolsa de imanes redondos para superficies magnéticas. Con capa protectora para evitar rasguños y arañazos.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
8425901561030
mpn
56-10-03
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F339397
Color :
Blanco
56-10-01
3,03 €

2 Artículos

En stock

Referencia: F339398
Color :
Negro
56-10-02
2,90 €

2 Artículos

En stock

Referencia: F339399
Color :
Rojo
56-10-03
3,03 €

4 Artículos

En stock

Referencia: F339400
Color :
Verde
56-10-04
3,03 €

3 Artículos

En stock

Referencia: F339401
Color :
Amarillo
56-10-05
3,03 €

5 Artículos

En stock

Referencia: F339402
Color :
Azul
56-10-07
3,03 €
Disponible
    ¿Cuáles son los beneficios de los imanes FAIBO 10mm?
    Los imanes FAIBO 10mm ofrecen una gran resistencia a la corrosión y a la oxidación, lo que los hace ideales para usos en el hogar y en el taller. Su diseño compacto y robusto los hace perfectos para una variedad de proyectos y usos. Estos imanes tienen una alta fuerza de adherencia, por lo que son perfectos para la fijación de objetos pesados. Además, son muy fáciles de manejar y de instalar, lo que los hace ideales para usos en el hogar y en el taller.

    ¿Cuál es la mejor forma de utilizar los imanes FAIBO 10mm?
    Los imanes FAIBO 10mm son ideales para una variedad de usos, incluyendo la fijación de objetos pesados, la creación de proyectos de arte, la fijación de materiales para manualidades y la colocación de objetos en superficies metálicas. Estos imanes tienen una alta fuerza de adherencia, por lo que son perfectos para la fijación de objetos a superficies metálicas, como frigoríficos, radiadores, armarios y otros. Además, son muy fáciles de manejar y de instalar, lo que los hace perfectos para usos en el hogar y el taller.

    ¿Cuáles son las características del paquete de 20 imanes FAIBO 10mm?
    El paquete de 20 imanes FAIBO 10mm ofrece una gran cantidad de imanes para uso en el hogar y en el taller. Estos imanes están hechos de materiales de alta calidad que les proporcionan una gran resistencia a la corrosión y a la oxidación. Cada imán tiene un diámetro de 10mm, una fuerza de adherencia de 20kg y una alta resistencia al desgaste. Además, los imanes son muy fáciles de manejar y de instalar, lo que los hace perfectos para usos en el hogar y en el taller.

Ana Álvarez12/01/2024

Acabo de comprar un producto súper útil para mi trabajo en Office24. Esta bolsa de 20 imanes FAIBO de 10mm me ha abierto un mundo de posibilidades para hacer presentaciones. Los imanes son súper potentes y fáciles de usar. Los he probado en varias superficies y me han dejado muy impresionado. El diseño es bastante sencillo, no tienen un aspecto muy llamativo pero hacen el trabajo. En mi opinión, esta bolsa es una excelente inversión.

    Rosa María Muñoz14/10/2023

    Acabo de hacer una compra en Office24 que definitivamente me ha gustado. Se trata de una bolsa de 20 imanes FAIBO de 10mm y los resultados han sido increíbles. Los imanes se pegan con mucha fuerza a cualquier superficie, lo que me ha permitido colocar carteles, láminas, etc. con mucha facilidad. Además, el diseño es muy discreto, lo que me permite mantener una presentación limpia y ordenada. Si necesitas un producto que cumpla con estos requisitos, no dudes en comprar esta bolsa.

      Jorge Martínez18/01/2022

      Me encanta comprar en Office24 y esta vez no fue una excepción. Recientemente adquirí una bolsa de 20 imanes FAIBO de 10mm y me ha encantado. Los imanes son súper resistentes y se pegan fuertemente a cualquier superficie. Me han servido para afianzar láminas, carteles y otros materiales para dar una mejor presentación de mis trabajos. Además, el diseño es sencillo y no llama la atención, lo que me ha resultado muy práctico. Si buscas un producto de calidad, no dudes en comprar esta bolsa.

        BOLSA 20 IMANES FAIBO 10mm
        Bolsa de 20 Imanes Faibo 10mm:Esta bolsa de 20 imanes Faibo 10mm es perfecta para una amplia variedad de proyectos. Estos imanes son duraderos, tienen una fuerte presión y se pueden usar para proyectos de artesanía, reparaciones en el hogar, bricolaje, manualidades y mucho más. Los imanes son duraderos y resistentes, con una fuerte presión para una mayor seguridad. Esta bolsa contiene 20 imanes de 10mm de diámetro, que son perfectos para muchas aplicaciones.
        • Aplicaciones de bricolaje: Estos imanes son perfectos para proyectos de bricolaje, como reparar y montar muebles, construir estructuras, reparar aparatos eléctricos y mucho más.
        • Manualidades: Estos imanes son perfectos para proyectos de manualidades, como hacer collares, pendientes, pulseras, abalorios y mucho más.
        • Aplicaciones de artesanía: Estos imanes son perfectos para proyectos de artesanía, como hacer marcos, cuadros, adornos y mucho más.
        • Reparaciones en el hogar: Estos imanes son perfectos para proyectos de reparación en el hogar, como reparar tuberías, vigas, techos y mucho más.

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        BOLSA 20 IMANES FAIBO 10mm
        3,03 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.