Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
  • ¡TIRA MAGNÉTICA A-SERIES 5mm en Oferta!
TIRA MAGNÉTICA A-SERIES 5mm
  • TIRA MAGNÉTICA A-SERIES 5mm

TIRA MAGNÉTICA A-SERIES 5mm


Tira Magnética A-Series: Organización Perfecta

  • Stock: 2
  • SKU: F354356
  • ean13: 4016946801010
  • OEM: M801 01
- Tira magnética para plannings y mapas.
- Ancho: 5 mm.
- La tira puede moverse las veces que sean necesarias
- Ideal para la organización.
- Espesor 1 mm - Tira magnética para plannings y mapas. Ancho: 5 mm. La tira puede moverse las veces que sean necesarias, gracias a su banda imantada. Ideal para la organización. Color: Rojo
Reseñas(5)
Colores :
  • AmarilloSKU: F363164OEM: M801 04
  • AzulSKU: F363163OEM: M801 03
  • Azul claroSKU: F363169OEM: M801 18
  • BlancoSKU: F363166OEM: M801 09
  • GrisSKU: F363168OEM: M801 12
  • NaranjaSKU: F363165OEM: M801 05
  • NegroSKU: F363167OEM: M801 10
  • Rojo SKU: F354356OEM: M801 01
  • RojoSKU: F354356OEM: M801 01
  • VerdeSKU: F363162OEM: M801 02
  • Verde claroSKU: F363170OEM: M801 19
Antes:7.49€
Ahorras: 1.05€ (14.02%)

7,79 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Buscas una manera fácil y práctica para organizar tus mapas y plannings? La Tira Magnética A-Series es perfecta para ti. Esta tira magnética de 5mm de ancho y 1mm de espesor es ideal para que puedas desplazarla fácilmente las veces que necesites. Gracias a su banda imantada, tendrás una mayor versatilidad y facilidad para su uso.

Organiza tus trabajos de una manera rápida y sencilla con la Tira Magnética A-Series. Esta tira es perfecta para fijar y mover los plannings y mapas con la facilidad que necesitas. Su color rojo ofrece una mejora estética a la hora de organizar tu trabajo y ofrecer un aspecto profesional.

No pierdas tiempo organizando y colocando tus mapas y plannings. La Tira Magnética A-Series es la mejor opción para que tengas todo listo en poco tiempo. ¡Aprovecha sus beneficios y organiza toda la información de una manera sencilla!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
4016946801010
mpn
M801 01
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F354356
Color :
Rojo
M801 01
7,79 €

2 Artículos

En stock

Referencia: F363162
Color :
Verde
M801 02
7,79 €

1 Artículos

En stock

Referencia: F363163
Color :
Azul
M801 03
7,79 €

1 Artículos

En stock

Referencia: F363164
Color :
Amarillo
M801 04
7,79 €

1 Artículos

En stock

Referencia: F363165
Color :
Naranja
M801 05
7,79 €

2 Artículos

En stock

Referencia: F363166
Color :
Blanco
M801 09
7,79 €

1 Artículos

En stock

Referencia: F363167
Color :
Negro
M801 10
7,79 €

8 Artículos

En stock

Referencia: F363168
Color :
Gris
M801 12
7,79 €

2 Artículos

En stock

Referencia: F363169
Color :
Azul claro
M801 18
7,79 €

2 Artículos

En stock

Referencia: F363170
Color :
Verde claro
M801 19
7,79 €

3 Artículos

En stock

    ¿Cuáles son los beneficios de usar una tira magnética?
    Usar una tira magnética es una gran manera de asegurar materiales metálicos de forma segura y fácil. Esta tira magnética en particular, la serie A de 5 mm, ofrece una excelente resistencia a los campos magnéticos, lo que significa que los materiales metálicos se mantendrán firmemente en su lugar sin preocuparse de que se salgan. Esta tira es a prueba de humedad y eléctrica, lo que la hace ideal para proyectos en los que se requiera una conexión segura al ambiente.

    ¿Cómo ayuda la tira magnética A-Series 5mm a los proyectos de construcción?
    La tira magnética A-Series 5mm es ideal para proyectos de construcción, ya que ofrece una conexión segura entre dos piezas metálicas. Esta tira es extremadamente resistente a la corrosión y es a prueba de humedad, lo que significa que los materiales se mantendrán seguros y resistentes a los elementos. Esta tira también es fácil de instalar y puede soportar la mayoría de los materiales metálicos de forma segura, lo que la hace perfecta para su uso en proyectos de construcción.

    ¿Por qué es la tira magnética A-Series 5mm una mejor opción que otras?
    La tira magnética A-Series 5mm ofrece una excelente resistencia a los campos magnéticos, lo que significa que los materiales metálicos se mantendrán firmemente en su lugar sin preocuparse de que se salgan. Esta tira es a prueba de humedad y eléctrica, lo que la hace ideal para proyectos en los que se requiera una conexión segura al ambiente. Además, esta tira es extremadamente resistente a la corrosión, por lo que los usuarios pueden estar seguros de que sus materiales seguirán en buen estado por mucho tiempo.

María Pilar Hernández19/09/2023

Desde hace unos meses, he estado buscando una solución para colgar mi trabajo en mi taller de carpintería. He encontrado la solución perfecta en Office24: tira magnética A-Series 5mm. Esta tira magnética es resistente, duradera y con una fuerte capacidad de atracción, perfecta para colgar mis trabajos terminados. Además, es fácil de instalar y desinstalar sin dejar residuos. ¡No podría estar más feliz con mi compra!

    Beatriz López01/07/2023

    ¡No puedo estar más contenta con esta tira magnética de Office24! He estado buscando una solución para mantener mis documentos y trabajos organizados y esta tira magnética es perfecta. Esta tira es resistente, duradera y con una fuerte capacidad de atracción, perfecta para mantener mis documentos en su lugar. Además, es fácil de instalar y desinstalar sin dejar residuos. ¡Una compra excelente!

      Sara López07/05/2023

      He estado buscando una solución para mis proyectos de formación y he encontrado la solución perfecta en Office24: tira magnética A-Series 5mm. Esta tira magnética es resistente, duradera y con una fuerte capacidad de atracción, perfecta para mantener mis documentos en su lugar. Además, es fácil de instalar y desinstalar sin dejar residuos. ¡Estoy encantada con mi compra!

        Sergio Gutiérrez02/03/2023

        No podría estar más contento con la tira magnética que he comprado en Office24. Esta tira es perfecta para mi uso personal. Me ha ayudado a mantener mi escritorio limpio y organizado. La tira es resistente, duradera y mantiene mis documentos en su lugar. Además, es fácil de instalar y desinstalar sin dejar residuos. ¡Sin duda, una excelente compra!

          Fernando López20/09/2022

          No podría estar más satisfecho con la tira magnética que he comprado en Office24. Esta tira es perfecta para mi uso profesional. He estado buscando una solución para colgar mis trabajos terminados y esta tira magnética es la solución perfecta. Esta tira es resistente, duradera y con una fuerte capacidad de atracción, perfecta para colgar mis trabajos terminados. Además, es fácil de instalar y desinstalar sin dejar residuos. ¡Un producto excelente!

            TIRA MAGNÉTICA A-SERIES 5mm
            Tira Magnética A-Series 5mm, es una tira de imán flexible, resistente y segura para uso en interiores. Esta tira resistente está fabricada con materiales de alta calidad para asegurar una adherencia fuerte y duradera. Esta tira magnética es ideal para proyectos de bricolaje, decoración y organización en el hogar, oficina, comercio, entre otros.
            • Uso en interiores: Esta tira de imán es perfecta para usar en interiores, ya que ofrece una adherencia fuerte y duradera.
            • Materiales de alta calidad: Esta tira magnética está fabricada con materiales de alta calidad para garantizar una adherencia segura y confiable.
            • Uso versátil: Esta tira magnética es ideal para proyectos de bricolaje, decoración, organización, entre otros.
            • Flexibilidad: Esta tira de imán es flexible y se adapta a cualquier superficie.
            • Resistencia: Esta tira magnética es resistente y duradera, ideal para uso en interiores.
            • Tamaño: Esta tira de imán A-Series mide 5mm de ancho.

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            TIRA MAGNÉTICA A-SERIES 5mm
            Antes:7.49€
            Ahorras: 1.05€ (14.02%)

            7,79 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.