Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOLSA 10 IMANES FAIBO 40mm
  • BOLSA 10 IMANES FAIBO 40mm

BOLSA 10 IMANES FAIBO 40mm


10 Imanes FAIBO 40mm con Capa Protectora

  • Stock: 0i
  • SKU: F339405
  • ean13: 8425901756436
  • OEM: 56-40-07

17-05-2024
- Imanes
- Para superficies magnéticas
- Forma circular
- Capa protectora para evitar rasguños y arañazos - Bolsa de imanes redondos para superficies magnéticas. Con capa protectora para evitar rasguños y arañazos. Color: Azul
Reseñas(4)
Colores :
  • Azul SKU: F339405OEM: 56-40-07
  • AzulSKU: F339405OEM: 56-40-07
  • BlancoSKU: F339403OEM: 56-40-01
  • NegroSKU: F270177OEM: 56-40-02
  • RojoSKU: F339404OEM: 56-40-03

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
55,11 €Hasta 1,35 €
154,84 €Hasta 8,10 €
5,38 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Buscas una forma práctica de organizar y mantener tu material magnético sin riesgo de arañazos o rasguños? Entonces esta bolsa de 10 imanes FAIBO de 40mm es lo que necesitas. Estos imanes cuentan con una capa protectora para evitar daños en superficie magnética y así garantizar la mejor organización de tu material.

Estos imanes tienen una forma circular que los hace versátiles y muy prácticos para colocar en cualquier superficie magnética. Su color azul los hace destacar y los diferencia del resto. Esta bolsa de 10 imanes FAIBO de 40mm con capa protectora es perfecta para mantener tu espacio limpio y organizado.

Con estos imanes FAIBO de 40mm podrás mantener tus materiales ordenados en cualquier superficie magnética, y gracias a su capa protectora evitarás daños en la superficie y mantendrás tu espacio limpio. ¡No esperes más y compra esta bolsa de 10 imanes FAIBO de 40mm con capa protectora!

17/05/2024

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
8425901756436
mpn
56-40-07
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F339403
Color :
Blanco
56-40-01
5,15 €

1 Artículos

En stock

Referencia: F270177
Color :
Negro
56-40-02
5,38 €

5 Artículos

En stock

Referencia: F339404
Color :
Rojo
56-40-03
5,15 €

2 Artículos

En stock

Referencia: F339405
Color :
Azul
56-40-07
5,38 €
Disponible
    ¿Por qué debería comprar imanes de gran tamaño?
    Los imanes de gran tamaño son ideales para usarlos en proyectos que requieren una mayor fuerza de succión, como para proyectos de artesanía, para crear objetos decorativos o para cualquier otra actividad en la que necesite una adherencia fuerte. Estos imanes también son una excelente opción para usarlos en una variedad de aplicaciones, como en puertas de refrigerador, en carpintería para sujetar diferentes materiales, en electrónica para conectar cables y en varios proyectos de construcción.

    ¿Por qué son mejores los imanes FAIBO?
    Los imanes FAIBO son especialmente conocidos por su alta calidad y fiabilidad. Estos imanes están hechos de materiales resistentes y duraderos, lo que los hace ideales para una amplia variedad de proyectos. Además, estos imanes tienen una excelente fuerza de succión y se mantienen firmes, incluso cuando se utilizan en aplicaciones de alto rendimiento. Otra gran ventaja de los imanes FAIBO es que vienen en una variedad de tamaños para satisfacer todas sus necesidades.

    ¿Cómo se beneficiaría un usuario al comprar una bolsa de 10 imanes FAIBO de 40 mm?
    La bolsa de 10 imanes FAIBO de 40 mm es una gran opción para los usuarios que desean aprovechar todas las ventajas de los imanes FAIBO de gran tamaño. Esta bolsa le permitirá ahorrar dinero al comprar un conjunto de 10 imanes de gran tamaño en lugar de comprarlos por separado. Esta bolsa también le permite asegurarse de que tendrá una cantidad suficiente de imanes para su proyecto y para hacer un uso eficiente de su presupuesto.

Sergio Moreno19/12/2023

He comprado esta bolsa de imanes en Office24 para uso personal y desde el primer momento me ha impresionado. Están fabricados con materiales de muy buena calidad y tienen un tamaño de 40 mm que resulta perfecto para colgar papeles en la nevera. Además, los imanes se mantienen bien fijos y no se desplazan. Estoy muy contento con mi compra.

    Isabel Martínez23/04/2023

    Soy profesora y recientemente he adquirido esta bolsa de imanes en Office24 para mis clases. Me ha encantado el tamaño de estos imanes, ya que son perfectos para que mis alumnos sepan diferenciar los conceptos que les explico en clase. Además, conseguí colgar todos los papeles que quería en la pizarra sin problema. ¡Totalmente recomendable!

      Fernando Moreno26/05/2022

      Para mi trabajo necesitaba unos imanes de buena calidad y eficaces para colgar mis documentos en la nevera de la oficina. Por eso decidí comprar esta bolsa de imanes de 40mm en Office24 y desde entonces no he dejado de quedar satisfecha. Los imanes se ajustan perfectamente a la superficie y no se mueven con facilidad. ¡Encantada con mi compra!

        Ana Muñoz18/04/2022

        Estaba buscando unos imanes de buena calidad para poner en mi despacho de trabajo y encontré esta bolsa de imanes de 40 mm en Office24. Estoy muy contenta con mi compra, ya que los imanes son muy resistentes y no se deslizan al moverlos. Me resulta muy útil para poder colgar todos los documentos que necesito ver en mi trabajo. ¡Estoy muy satisfecha con los resultados!

          BOLSA 10 IMANES FAIBO 40mm
          BOLSA 10 IMANES FAIBO 40mm:Una bolsa con 10 imanes de 40mm para uso en trabajos de bricolaje, manualidades y proyectos caseros. Estos imanes son fuertes y resistentes, de manera que se pueden utilizar para múltiples aplicaciones. Las principales aplicaciones de los imanes FAIBO 40mm incluyen:
          • Uso en el hogar: Ideal para colgar y organizar herramientas, llaves y otros objetos en el garaje, taller o cocina.
          • Manualidades: Estos imanes son perfectos para hacer proyectos caseros como marcadores, colgadores, etc.
          • Uso en oficinas: Perfectos para organizar documentos, carpetas, papeles y otros materiales en la oficina.
          • Uso en proyectos de bricolaje: Estos imanes son perfectos para proyectos de bricolaje como puertas, armarios, paneles, etc.
          • Uso en el automóvil: Ideal para colgar y organizar herramientas, llaves y otros objetos en el automóvil.

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          BOLSA 10 IMANES FAIBO 40mm
          5,38 €
          Impuestos incluidos