Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BORRADOR MAGNÉTICO FAIBO PARA PIZARRA BLANCA
  • BORRADOR MAGNÉTICO FAIBO PARA PIZARRA BLANCA

BORRADOR MAGNÉTICO FAIBO PARA PIZARRA BLANCA


Borrador Magnético FAIBO para Pizarra Blanca

  • Stock: 55
  • SKU: F244875
  • OEM: 15MG

    15MG

  • EAN13: 8425901015076

    8425901015076

- Para pizarras blancas
- Empuñadura de plástico
- Recambiable
- 100% reciclable - Borrador para pizarras blancas con empuñadura de plástico. 100% reciclable. Incluye 5 hojas de recambio. Dimensiones: 4 x 13,5 x 5,5 cm. Ecológico: 1
Reseñas(3)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
24,61 €Hasta 0,48 €
64,37 €Hasta 2,88 €
4,85 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organiza tus notas con estilo! El Borrador Magnético FAIBO para Pizarra Blanca es el compañero perfecto para todos aquellos que quieran mantener sus notas limpias y espaciosas. Con su empuñadura de plástico y sus recambios cada vez que sea necesario, tendrás la mejor herramienta para limpiar tu pizarra.

Además, es 100% reciclable, lo que significa que no tendrás que preocuparte por el medio ambiente. El Borrador Magnético FAIBO para Pizarra Blanca incluye 5 hojas de recambio para que sus notas siempre se mantengan limpias y listas para usar. Sus dimensiones son de 4 x 13,5 x 5,5 cm, lo que lo hace perfecto para llevarlo a cualquier lugar.

Y como si fuera poco, este producto es ecológico, y al mismo tiempo, práctico y eficaz para mantener el orden en tus notas. ¡No esperes más! El Borrador Magnético FAIBO para Pizarra Blanca es la elección perfecta para ti.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es interesante el uso de un borrador magnético para pizarras blancas?
    El uso de un borrador magnético para pizarras blancas puede resultar toda una ventaja para aquellos que desean trabajar con una superficie de borrado limpia y fácilmente accesible. El borrador magnético es ideal para aquellos que usan la pizarra como una herramienta para enseñar y educar, ya que les permite borrar limpiamente una gran cantidad de información con solo unos pocos segundos. Esto resulta en un ahorro de tiempo para el usuario, ya que no es necesario limpiar la pizarra con un paño o una esponja. Además, el borrador magnético es ligero y portátil, lo que significa que el usuario puede llevarlo a cualquier lugar y usarlo sin sentirse limitado por el peso.

    ¿Qué beneficios ofrece el borrador magnético para pizarras blancas?
    El borrador magnético para pizarras blancas ofrece una variedad de beneficios para el usuario. La principal ventaja es que el borrador limpia la pizarra de forma rápida y eficiente. Esto significa que el usuario puede borrar la información que necesite con solo unos pocos segundos, ahorrando tiempo y esfuerzo. Además, el borrador es ligero y portátil, lo que significa que el usuario no tendrá que preocuparse por su peso. Esto hace que sea ideal para aquellos que necesitan llevar el borrador a diferentes lugares para usarlo. El borrador magnético también ofrece una borrada limpia y sin esfuerzo, lo que significa que el usuario no tiene que preocuparse por la suciedad o los restos de tiza, lo que puede ser una molestia cuando se usa un borrador tradicional.

    ¿En qué situaciones puede ser útil el borrador magnético para pizarras blancas?
    El borrador magnético para pizarras blancas puede ser útil en una gran variedad de situaciones. Es ideal para aquellos que usan la pizarra como una herramienta para enseñar y educar, ya que les permite borrar la información de forma rápida y limpia. Además, el borrador es ligero y portátil, por lo que es ideal para aquellos que necesitan llevarlo a diferentes lugares para usarlo. El borrador también puede ser útil para reuniones de negocios, presentaciones, entrevistas y otras situaciones donde se necesite borrar la información de forma rápida y eficiente. El borrador magnético es una herramienta útil para aquellos que desean ahorrar tiempo y esfuerzo al borrar la información de la pizarra.

Pedro López17/07/2023

Acababa de empezar con mi nuevo trabajo y necesitaba un borrador para pizarra blanca. En Office24 encontré el borrador magnético FaiBo que respondía a todas mis necesidades. Estoy muy contenta con mi compra, porque es un producto de calidad y con una excelente relación calidad-precio. El mango de madera es cómodo de manejar y el borrador de goma borra con facilidad y sin dejar restos. Me encanta poder usarlo para mis presentaciones profesionales y la entrega de Office24 ha sido rápida y sin problemas.

    Rocío Moreno17/03/2023

    En Office24 encontré lo que necesitaba para mis clases: un borrador moderno, práctico y fácil de manejar. El borrador magnético FaiBo para pizarra blanca, cumple con todas mis expectativas y me ha facilitado la labor de enseñanza. Es muy sencillo de usar y limpiar, puesto que su borrador de goma es de alta calidad y su mango de madera se adapta perfectamente a mi mano. La pizarra queda limpia como al principio cada vez que uso el borrador. Me siento satisfecho con mi compra y con el servicio de Office24.

      María Gómez12/08/2022

      Si necesitas un buen borrador para pizarra blanca, Office24 es una buena opción. Compré el borrador magnético FaiBo y me ha cumplido todas mis expectativas. El mango de madera es cómodo de manejar y el borrador de goma borra limpiamente sin dejar restos. El precio es muy asequible para un producto de esta calidad. Estoy muy contento con mi compra y con el servicio de Office24. La entrega fue rápida y sin problemas.

        BORRADOR MAGNÉTICO FAIBO PARA PIZARRA BLANCA
        Borrador Magnético Faibo para Pizarra Blanca

        El Borrador Magnético Faibo es una herramienta ideal para limpiar y mantener tus pizarras blancas limpias y libres de polvo. Está hecho de materiales de calidad, es resistente al desgaste, y es fácil de usar. El borrador tiene una pequeña superficie de limpieza magnética, lo que le permite recoger el polvo con facilidad. Esta herramienta es perfecta para usar en la oficina, en el aula, en el hogar, en los talleres y en otros lugares.

        Aplicaciones del Borrador Magnético Faibo:
        • Puede usarse para limpiar y mantener la pizarra blanca libre de polvo.
        • Se puede usar para quitar manchas de la pizarra blanca.
        • Tiene una superficie de limpieza magnética que recoge el polvo.
        • Es resistente al desgaste y fácil de usar.
        • Es ideal para usar en la oficina, en el aula, en el hogar, en los talleres y en otros lugares.

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        BORRADOR MAGNÉTICO FAIBO PARA PIZARRA BLANCA
        4,85 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.