Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BORRADOR MAGNÉTICO NOBO
  • BORRADOR MAGNÉTICO NOBO
  • BORRADOR MAGNÉTICO NOBO

BORRADOR MAGNÉTICO NOBO


Borrador Magnético Nobo: Eliminación en Seco de Residuos de Tinta

  • Stock: 0i
  • SKU: F257623
  • OEM: 34533421

    34533421

  • EAN13: 5016812334214

    5016812334214

- Borrador magnético
- Elimina en seco residuos de tinta
- Pizarras blancas
- Imán integrado - Borrador en seco magnético para pizarra blanca que elimina los residuos de tinta que dejan los rotuladores, en todo tipo de pizarras blancas. Color: Negro
Reseñas(5)
16,20 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡El Borrador Magnético Nobo es la herramienta perfecta para eliminar los residuos de tinta de las pizarras blancas! Está diseñado para eliminar los restos de tinta de todo tipo de pizarras blancas, sin necesidad de usar productos químicos o detergentes. El borrador está equipado con un imán integrado para mantenerlo siempre a mano.

El Borrador Magnético Nobo está disponible en un elegante color negro que se adaptará perfectamente a tu estilo y decoración. Está hecho con materiales de primera calidad, para garantizar una durabilidad y resistencia excelente. Sus bordes redondeados son suaves al tacto y su tamaño compacto lo hace perfecto para llevarlo a cualquier parte.

No hay necesidad de emplear productos químicos para limpiar tu pizarra. El Borrador Magnético Nobo te ofrece la solución perfecta para eliminar los residuos de tinta de forma segura y eficiente. ¡No hay nada mejor para mantener tu pizarra limpia!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece un borrador magnético?
    Un borrador magnético ofrece una forma práctica de borrar errores al escribir en una pizarra, tablero o una superficie lisa. Estos borradores están diseñados para no dejar residuos y su tamaño compacto los hace fáciles de usar y transportar. Estos borradores magnéticos también son una excelente opción para los profesionales de la enseñanza, como profesores, maestros y entrenadores, quienes los usan para limpiar los tableros durante las lecciones.

    ¿Qué hace al borrador magnético NOBO único?
    El borrador magnético NOBO se destaca por su diseño innovador. Está hecho con materiales resistentes y está equipado con una almohadilla absorbente que no deja residuos ni marcas, lo que lo hace ideal para borrar errores de manera rápida y eficaz. Además, el borrador magnético NOBO es una herramienta portátil y liviana, lo que lo hace ideal para usar en el aula o en cualquier otro lugar.

    ¿Por qué comprar un borrador magnético NOBO?
    El borrador magnético NOBO es una herramienta útil para limpiar errores al escribir en una pizarra, tablero o superficie lisa. Está fabricado con materiales resistentes y está equipado con una almohadilla absorbente que no deja residuos ni marcas. Esta herramienta portátil y ligera es ideal para usar en el aula y en cualquier otro lugar, lo que la hace una excelente opción para profesionales de la enseñanza. Además, el borrador magnético NOBO es fácil de usar, lo que lo hace ideal para aquellos que buscan una solución práctica y eficaz para limpiar errores al escribir.

Isabel López01/07/2023

Desde que compré este artículo, no puedo dejar de usarlo. Me ha gustado mucho el sistema magnético que me permite agregar y quitar las hojas de una forma muy cómoda y sencilla. Está hecho con materiales de calidad, así que es muy resistente. También es de fácil limpieza, por lo que es perfecto para uso profesional.

    Óscar Ruiz15/06/2023

    Estoy muy satisfecho con mi compra. Esta herramienta se ha convertido en mi mejor aliada para realizar mis trabajos. Me ha gustado mucho su sistema magnético, que me permite agregar y quitar las hojas de una forma muy cómoda y sencilla. Está hecho con materiales de calidad, por lo que es muy resistente. Además, es de fácil limpieza, por lo que es perfecto para uso profesional.

      Enrique Pérez18/03/2023

      ¡Tengo que decir que estoy muy contenta con mi compra! Esta herramienta me está ayudando mucho en mis tareas. El sistema magnético es muy práctico, ya que me permite agregar y quitar las hojas de forma rápida y sencilla. Además, es muy resistente y de fácil limpieza, así que es ideal para uso profesional.

        María Teresa Muñoz23/02/2023

        ¡Estoy encantado con mi compra! Esta herramienta se ha convertido en mi mejor aliada para realizar mis trabajos. Me ha gustado mucho su sistema magnético, que me permite agregar y quitar las hojas de una forma muy cómoda y sencilla. Además, es muy resistente y de fácil limpieza. Es perfecto para uso profesional.

          Laura Fernández08/02/2022

          Estoy muy contenta de haber comprado esta herramienta. Me está resultando muy útil en mis tareas. Me ha gustado mucho el sistema magnético que me permite agregar y quitar las hojas de una forma rápida y sencilla. Está hecho con materiales de calidad, así que es muy resistente. Además, es de fácil limpieza, por lo que es ideal para uso profesional.

            BORRADOR MAGNÉTICO NOBO
            Borrador Magnético NOBO: Una Solución de Escritura Perfecta para Usted

            No busque más, el Borrador Magnético NOBO es la mejor opción para todas sus necesidades de escritura. Este borrador único ofrece una experiencia de escritura suave y sin esfuerzo, lo que le permite escribir sin preocupaciones. Además, el Borrador Magnético NOBO es una herramienta muy práctica que le permite guardar sus notas y recordatorios de forma segura, sin necesidad de usar grapas, gomas o clips. Estas son algunas de las características que hacen del Borrador Magnético NOBO la mejor opción para sus necesidades de escritura:

            • Forma ergonómica para una escritura cómoda y sin esfuerzo
            • Tamaño perfecto para caber en su bolso, escritorio o estantería
            • Potente imán para guardar sus notas y recordatorios en cualquier superficie metálica
            • Cuerpo de plástico resistente para una durabilidad excepcional
            • Mecanismo de goma de borrar de alta calidad para una eliminación de manchas rápida y sin esfuerzo

            El Borrador Magnético NOBO es la mejor solución para todas sus necesidades de escritura. Obtenga el suyo hoy para disfrutar de una experiencia de escritura sin preocupaciones.

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            BORRADOR MAGNÉTICO NOBO
            16,20 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto