Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SPRAY APLI LIMPIA PIZARRAS
  • SPRAY APLI LIMPIA PIZARRAS

SPRAY APLI LIMPIA PIZARRAS


Spray Limpiador de Pizarras Para Oficinas, Despachos y Escuelas

  • Stock: 4
  • SKU: F260716
  • OEM: 11305

    11305

  • EAN13: 8410782113058

    8410782113058

- Especialmente diseñado para limpiar las pizarras en oficinas, despachos y escuelas
- Permitirá alargar la vida útil de su pizarra para que esté siempre como nueva
- Vaporizador 250ml - Especialmente diseñado para limpiar las pizarras en oficinas, despachos y escuelas, le permitirá alargar la vida útil de su pizarra para que esté siempre como nueva. Aplicación: Spray
Contenido: 250ml
Reseñas(5)
8,78 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Buscas un producto para mantener tu pizarra siempre como nueva? El spray apli limpia pizarras es el producto ideal para ti. Especialmente diseñado para limpiar las pizarras de oficinas, despachos y escuelas, este spray le permitirá alargar la vida útil de su pizarra para que esté siempre como nueva.

El spray apli limpia pizarras es un vaporizador de 250ml, fácil de usar y con una aplicación rápida. Su uso diario ayudará a mantener tu pizarra limpia y sin manchas, para que se mantenga como nueva durante mucho tiempo. Además, es un producto 100% seguro para su uso en escuelas y oficinas.

No esperes más y consigue el spray apli limpia pizarras para mantener tu pizarra limpia y como nueva. Un producto eficaz para oficinas, despachos y escuelas, con una aplicación rápida y un contenido de 250ml.

Ficha técnica

Aplicación
Spray
Contenido
250ml
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es útil contar con un producto para limpiar pizarras?
    Tener un producto para limpiar pizarras es útil porque puede mantener una superficie limpia y sin manchas, lo que permite que el lugar se mantenga en buenas condiciones para el uso diario. El uso de un producto específicamente diseñado para limpiar pizarras ayuda a eliminar la suciedad y la grasa que pueden acumularse en una superficie, y también ayuda a quitar marcas y manchas que puedan haberse quedado en la pizarra, evitando así que estas manchas sean permanentes. Esto es especialmente útil para las pizarras en entornos educativos, donde se usan para enseñar a los estudiantes.

    ¿Qué diferencia hay entre usar un producto para limpiar pizarras y usar otros productos para limpiar superficies?
    La principal diferencia entre usar un producto específicamente diseñado para limpiar pizarras y usar otros productos para limpiar superficies es la cantidad de producto necesaria para lograr los mismos resultados. Un producto específicamente diseñado para limpiar pizarras, como Spray Apli Limpia Pizarras, es mucho más concentrado que otros productos de limpieza, lo que significa que se puede usar con mucha menos cantidad para lograr los mismos resultados. Esto significa que tendrá que usar menos producto para obtener los mismos resultados, haciéndolo más económico y eficiente. Además, estos productos normalmente tienen un olor más agradable, lo que los hace más agradables de usar.

    ¿Cómo funciona Spray Apli Limpia Pizarras para asegurar una limpieza profunda y eficiente?
    Spray Apli Limpia Pizarras ofrece una limpieza profunda y eficiente gracias a su fórmula única. Esta fórmula contiene una mezcla de agentes limpiadores que penetran profundamente en la superficie de la pizarra, eliminando la suciedad, la grasa y las manchas. Esto significa que se obtiene una limpieza profunda sin tener que usar una gran cantidad de producto. Esto hace que la limpieza sea más eficiente, ya que se necesita menos tiempo y esfuerzo para limpiar la pizarra. Además, la fórmula también contiene una fragancia agradable, lo que hace que su uso sea más agradable.

Pedro Alonso13/12/2023

Supe que encontraría lo que necesitaba en Office24 y no me equivoqué. El spray para limpiar pizarras es exactamente lo que necesitaba para mantener mi aula limpia y ordenada. El producto es de muy buena calidad y mejora la limpieza de la pizarra. ¡Es la mejor opción para mantener los espacios formativos en perfecto estado!

    Silvia González06/11/2023

    Desde que descubrí el spray de Office24 para limpiar pizarras, me he olvidado de los problemas para mantenerlas limpias. Sus ingredientes naturales me hacen sentir segura al usarlo y sus resultados son realmente sorprendentes. ¡Es la solución perfecta para cualquier espacio formativo!

      Óscar Martín09/11/2022

      ¡Ya no necesito preocuparme por la limpieza de la pizarra! Office24 me ha dado la solución perfecta: un spray para limpiar la pizarra. Se aplica fácilmente y deja la superficie como nueva. Estoy encantada con los resultados. ¡Es justo lo que necesitaba!

        Óscar Muñoz03/05/2022

        ¡Me encanta el producto que acabo de comprar en Office24! Resulta muy útil para limpiar y mantener en perfecto estado la pizarra del aula de mi hija. Está formulado con ingredientes naturales que no dañan el entorno. Lo uso todos los días para quitar los restos de tizas y limpiar la superficie de la pizarra. La verdad es que los resultados son muy buenos, deja la pizarra como nueva.

          Sara Álvarez05/01/2022

          ¡No puedo estar más contento con la compra que hice en Office24! El producto cumple de sobra con las expectativas que tenía. He podido limpiar la pizarra de la oficina de una forma muy sencilla. Además, sus ingredientes naturales me hacen sentir seguro al usar el producto. ¡Es perfecto para cualquier espacio profesional!

            SPRAY APLI LIMPIA PIZARRAS
            Spray Apli Limpia Pizarras: El Spray Apli Limpia Pizarras es un producto que elimina fácilmente la suciedad y las manchas de cualquier superficie de pizarra. El producto cuenta con una fórmula especialmente diseñada para limpiar con rapidez y eficiencia, ofreciendo una limpieza profunda sin dejar residuos. Su aplicación es fácil y segura para el usuario, con un aroma agradable y no tóxico.
            • Facilidad de uso: El Spray Apli Limpia Pizarras se aplica de manera fácil y segura para el usuario.
            • Eficacia: Elimina fácilmente la suciedad y las manchas de cualquier superficie de pizarra con rapidez y eficiencia.
            • Aroma agradable: Su aroma es agradable y no tóxico.
            • Sin residuos: Ofrece una limpieza profunda sin dejar residuos.

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            SPRAY APLI LIMPIA PIZARRAS
            8,78 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
            x