Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BORRADOR NOBO DIAMOND
  • BORRADOR NOBO DIAMOND
  • BORRADOR NOBO DIAMOND
  • BORRADOR NOBO DIAMOND

BORRADOR NOBO DIAMOND


Borrador Nobo Diamond: ¡Borra la tinta y la suciedad con facilidad!

  • Stock: 1
  • SKU: F263024
  • OEM: 1904100

    1904100

  • EAN13: 5028252477291

    5028252477291

- Elimina la tinta y la suciedad de las pizarras de cristal
- Para pizarras de cristal, blancas, tableros, vitrinas...
- Asa cómoda de diseño ergonómico
- Imanes extra fuertes para una mejor fijación - Borrador para pizarras de cristal, pizarras blancas, tableros de anuncios, caballetes y vitrinas. Elimina la tinta y la suciedad de las pizarras. Cuenta con cómoda una asa de diseño ergonómico. Incluye fuertes imanes para su fijación sobre la superficie de la pizarra. El cabezal del borrador es de doble cara, para permitirle así centrarse en la tinta y en la suciedad de difícil eliminación de las pizarras de cristal, basta con separar y girar el borrador. Color: Plata
Reseñas(4)
23,86 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Elimina la tinta y la suciedad de las pizarras de cristal con el Borrador Nobo Diamond! Este borrador cuenta con una cómoda asa de diseño ergonómico y con imanes extra fuertes para una mejor fijación. Fácil de usar, este borrador para pizarras de cristal, pizarras blancas, tableros de anuncios, caballetes y vitrinas, cuenta con un cabezal de doble cara para centrarse en la eliminación de la tinta y la suciedad de difícil eliminación. Su color plata ofrece un aspecto moderno a cualquier espacio.

El Borrador Nobo Diamond es perfecto para la limpieza de todo tipo de superficies, como pizarras de cristal, blancas, tableros, vitrinas y más. Su diseño ergonómico hace que la limpieza sea cómoda y sencilla, mientras que los imanes extra fuertes permiten una mejor fijación. Además, el cabezal de doble cara le permite enfocarse en la tinta y la suciedad de difícil eliminación.

¡No espere más! El Borrador Nobo Diamond es la solución perfecta para limpiar fácilmente la tinta y la suciedad de sus pizarras de cristal. ¡Compre el suyo hoy mismo!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el borrador Nobo Diamond?
    El borrador Nobo Diamond ofrece una gama de excelentes beneficios para los usuarios. Está diseñado para proporcionar una experiencia de borrado suave y sin esfuerzo. Está hecho con una mezcla de polímeros de primera calidad y una textura lisa y fina para producir una sensación suave en la superficie. El borrador proporciona una borrado más limpio y uniforme, lo que reduce la cantidad de residuos y manchas en la superficie. Además, el borrador es resistente a la luz y a la humedad, lo que lo hace ideal para el uso en exteriores.

    ¿Qué hace que el borrador Nobo Diamond sea único?
    El borrador Nobo Diamond es único en su clase por su resistencia a la luz y a la humedad. Esto significa que se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores sin el temor de que se deteriore o se desvanezca con el tiempo. Además, el borrador es resistente a la suciedad y a la humedad, lo que le permite resistir el uso diario sin problemas. Está hecho con una mezcla de polímeros de primera calidad y una textura lisa y fina para producir una sensación suave en la superficie. Esto significa que el borrador no dejará manchas ni residuos en la superficie a la que se aplique.

    ¿Cómo mejora el borrador Nobo Diamond la experiencia del usuario?
    El borrador Nobo Diamond mejora la experiencia del usuario al proporcionar una experiencia de borrado suave y sin esfuerzo. Está hecho con una mezcla de polímeros de primera calidad y una textura lisa y fina para producir una sensación suave en la superficie. Esto significa que el borrador no dejará manchas ni residuos en la superficie a la que se aplique. Además, el borrador es resistente a la luz y a la humedad, lo que lo hace ideal para el uso en exteriores. Esto permite que los usuarios puedan aprovechar al máximo el borrador sin preocuparse por la durabilidad.

Silvia Gutiérrez25/11/2023

Recientemente compré un borrador que me ha gustado mucho. Estaba buscando uno de buena calidad y encontré en Office24 uno que me llamó la atención. Estoy muy contenta con la compra, ya que escribe con suavidad y la mina no se desgasta con facilidad, lo cual me está resultando muy útil para mis clases. Me ha ayudado a borrar errores sin tener que preocuparme por rayar el papel. Lo recomiendo totalmente.

    María Carmen Hernández21/07/2023

    He adquirido recientemente un borrador que me está resultando de lo mejor. A pesar de que me costó un poco, me ha parecido que merece la pena el desembolso, ya que está resultando bastante útil. Lo compré en Office24 y me ha sorprendido la calidad del producto. Se escribe con suavidad y la mina no se desgasta con facilidad. Lo uso para mis clases y me está resultando genial para borrar los errores sin rayar el papel. Lo recomiendo totalmente.

      Vicente Jiménez03/05/2023

      Hace poco adquirí un borrador en Office24 y me está resultando realmente útil. A pesar de que me costó un poco, me ha parecido que merece la pena el desembolso, ya que está resultando bastante práctico. Me encanta la suavidad con la que escribe y la mina no se desgasta con facilidad, lo cual me está resultando muy cómodo para mis clases. Me está ayudando mucho para borrar errores sin problemas. Lo recomiendo sin dudarlo.

        Adrián Díaz08/01/2022

        Me acabo de comprar un borrador que me está resultando realmente útil. Lo conseguí en Office24 y fue una excelente decisión. Me ha gustado especialmente la suavidad con la que escribe, así como la durabilidad de la mina, que no se desgasta ni raya el papel. Estoy usándolo para mis clases y me está ayudando mucho para borrar errores sin problemas. Me parece una buena opción, por lo que se lo recomiendo a todos.

          BORRADOR NOBO DIAMOND
          BORRADOR NOBO DIAMOND: El Borrador Nobo Diamond es una herramienta versátil y eficaz para borrar tus errores al escribir. Está diseñado para uso profesional, con una construcción de calidad y una variedad de características útiles. Características:
          • Superficie de borrado suave que no deja residuos
          • Tamaño compacto para un fácil manejo
          • Su diseño ergonómico permite un agarre cómodo para mayor precisión
          • Cuerpo de metal resistente para un uso prolongado
          • Tecnología de borrado sin esfuerzo para un borrado rápido y preciso
          • Cabeza de borrado intercambiable para un uso prolongado
          • Diseño moderno y atractivo para un aspecto profesional

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          BORRADOR NOBO DIAMOND
          23,86 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.