Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PACK 10 IMANES NOBO "RARE EARTH MAGNETS"
  • PACK 10 IMANES NOBO "RARE EARTH MAGNETS"
  • PACK 10 IMANES NOBO "RARE EARTH MAGNETS"

PACK 10 IMANES NOBO "RARE EARTH MAGNETS"

  • Stock: 3
  • SKU: F266958
  • OEM: 1903854

    1903854

  • EAN13: 5028252376884

    5028252376884

- Pack 10 imanes
- Apto para cualquier superficie magnética
- Imán extra fuerte
- Medidas: 32mm x 9,2mm - Imanes para pizarras, ofrecen una fuerza magnética que permite colocar hasta 6 hojas en cualquier superficie magnética. Color: Transparente
Reseñas(5)
31,06 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Aquí tienes 10 imanes de tierra rara para cualquier superficie magnética! Estos imanes son extra fuertes y ofrecen una fuerza magnética que permite colocar hasta 6 hojas en cualquier superficie magnética.

Los imanes de tierra rara son perfectos para pizarras, neveras, estanterías y cualquier otra superficie magnética que necesites.

Nuestros imanes de tierra rara tienen unas medidas de 32mm x 9,2mm y un color transparente.

Además, el diseño de los imanes de tierra rara es resistente a la corrosión, lo que significa que te ofrecerán una larga durabilidad.

¡Compra ahora nuestros 10 imanes de tierra rara para cualquier superficie magnética y descubre la fuerza y resistencia que te ofrecen!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué ventajas tienen los imanes de tierras raras?
    Los imanes de tierras raras ofrecen una fuerza de imanación mucho mayor que los imanes convencionales, lo que los hace excelentes para usos específicos como la fabricación, el trabajo con metal y la creación de objetos artesanales. Estos imanes son también mucho más resistentes a la temperatura y la humedad, por lo que pueden soportar condiciones más extremas que los imanes convencionales. Además, los imanes de tierras raras tienen una forma única que los hace útiles para aplicaciones específicas, como la recolección de metales no ferrosos.

    ¿Qué usos se le pueden dar a los imanes de tierras raras?
    Los imanes de tierras raras son ideales para usos como la fabricación, la recolección de metales no ferrosos, el trabajo con metal, así como para la creación de objetos artesanales. Estos imanes también son populares entre los aficionados a los experimentos científicos, ya que su fuerza de imanación es mucho mayor que la de los imanes convencionales, lo que permite realizar experimentos y proyectos interesantes. Además, los imanes de tierras raras son ideales para cualquier proyecto que requiera fuerza de imanación, ya que son mucho más resistentes a la temperatura y la humedad.

    ¿Cómo se diferencian los imanes de tierras raras de los imanes convencionales?
    Los imanes de tierras raras ofrecen una fuerza de imanación mucho mayor que los imanes convencionales, lo que los hace excelentes para usos específicos como la fabricación, el trabajo con metal y la creación de objetos artesanales. Además, los imanes de tierras raras tienen una forma única que los hace útiles para aplicaciones específicas, como la recolección de metales no ferrosos. Por otro lado, los imanes de tierras raras son mucho más resistentes a la temperatura y la humedad, por lo que pueden soportar condiciones más extremas que los imanes convencionales. Estas características hacen que los imanes de tierras raras sean ideales para proyectos que requieren una fuerza de imanación fuerte y resistencia a la temperatura y la humedad.

Pedro García18/09/2023

El pack de 10 imanes de Office24 ha sido una muy buena adquisición. Estos imanes de tierra rara son muy sólidos y resistentes. Han cambiado por completo la forma en que tengo mi oficina y mi casa. Los colores son impresionantes y me permiten crear diseños interesantes en mi refrigerador para mantener las notas importantes a la vista. Estos imanes son útiles para uso tanto personal como profesional.

    Isabel Jiménez06/02/2023

    ¡Todo un acierto ha sido comprar el pack de 10 imanes de Office24! Estos imanes de tierra rara son increíblemente fuertes y muy resistentes. He conseguido decorar mi refrigerador con notas y recordatorios importantes. Los colores son magníficos y me permiten crear diseños muy bonitos. Estos imanes son muy útiles tanto para uso personal como profesional.

      Silvia Rodríguez26/12/2022

      ¡El pack de 10 imanes de Office24 ha sido una gran adquisición! Estos imanes de tierra rara son verdaderamente fuertes y duraderos. De hecho, me permiten crear diseños interesantes en mi refrigerador con los papeles y notas que quiero mantener a la vista. Además, los colores son preciosos. Son perfectos para un uso tanto profesional como personal.

        Miguel García08/06/2022

        ¡Los 10 imanes de Office24 son la mejor adquisición que he hecho! Los imanes de tierra rara son increíblemente fuertes y de excelente calidad. Me han servido para decorar mi oficina con mis notas y recordatorios más importantes. El pack viene con diferentes colores, por lo que no tengo que limitarme a uno solo. Estos imanes son perfectos para uso personal o profesional.

          Patricia Hernández24/05/2022

          ¡Los imanes de Office24 son una maravilla! Estos imanes de tierra rara son increíblemente fuertes y duraderos. Han cambiado por completo la forma en que tengo mi oficina o mi casa. Gracias a sus colores, puedo hacer un montón de diseños en mi refrigerador para mantener las notas importantes a la vista. Estos imanes son perfectos para uso tanto profesional como personal.

            PACK 10 IMANES NOBO "RARE EARTH MAGNETS"

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            PACK 10 IMANES NOBO "RARE EARTH MAGNETS"
            31,06 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.