Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BORRADOR FAIBO DE PLÁSTICO
  • BORRADOR FAIBO DE PLÁSTICO

BORRADOR FAIBO DE PLÁSTICO


Borrador FaiBo de Plástico Ecológico

  • Stock: 49
  • SKU: F270089
  • OEM: 15F

    15F

  • EAN13: 8425901015045

    8425901015045

- De fieltro con empuñadura de plástico
- 100% reciclable
- Para pizarras verdes - Borrador de fieltro para pizarras de tiza. Empuñadura de fibra melaminada. 100% reciclable. Dimensiones: 1,5 x 12 x 8 cm. Ecológico: 1
Material: Plástico
Reseñas(5)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
21,81 €Hasta 0,20 €
61,72 €Hasta 1,14 €
1,91 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Descubre el Borrador FaiBo de Plástico Ecológico! Ideal para pizarras verdes, este borrador de fieltro es 100% reciclable y cuenta con empuñadura de fibra melaminada. Sus dimensiones son de 1,5 x 12 x 8 cm, lo que lo hace perfecto para trabajar con comodidad y eficiencia.

Este borrador de fieltro es una alternativa ecológica perfecta para tu escuela o oficina. Está fabricado con materiales reciclables que ayudarán a reducir el impacto ambiental. Al mismo tiempo, su empuñadura de fibra melaminada otorga una resistencia y durabilidad increíbles.

Con su tamaño compacto, el Borrador FaiBo de Plástico Ecológico se convertirá en tu compañero perfecto para trabajar con pizarras de tiza. Además, su diseño ergonómico te permitirá trabajar cómodamente durante largos periodos de tiempo.

¡No esperes más y descubre el Borrador FaiBo de Plástico Ecológico! ¡Es la mejor solución para tu escuela u oficina!

Ficha técnica

Material
Plástico
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el borrador Faibo de plástico?
    El borrador Faibo de plástico es un producto de excelente calidad que ofrece muchas ventajas a los usuarios. Es muy resistente, lo que significa que no se rompe ni se desgarra fácilmente. Además, es ligero y no produce desgaste ni rayones en el papel, por lo que es ideal para borrar marcas de lápiz y otros materiales. También es muy fácil de limpiar y guardar, ya que su forma redonda evita que se ensucie con facilidad. Por último, es elástico, lo que significa que se puede usar para borrar marcas en ángulos y en superficies irregulares.

    ¿Cómo puede ayudar el borrador Faibo de plástico al estudio y el trabajo?
    El borrador Faibo de plástico es un producto muy útil para el estudio y el trabajo. Su alta resistencia y su forma redonda permiten borrar con facilidad marcas de lápiz y otros materiales, tanto en ángulos como en superficies irregulares. Esto evita la necesidad de usar productos químicos para borrar las marcas, lo que es excelente para la salud y el medio ambiente. Además, es ligero y no produce desgaste ni rayones en el papel, por lo que es muy útil para realizar anotaciones y borrar marcas con precisión.

    ¿Qué otros usos puede tener el borrador Faibo de plástico?
    El borrador Faibo de plástico es un producto muy versátil que puede ser usado para muchas otras tareas. Es una excelente herramienta para limpiar y quitar manchas de diversas superficies como la de la ropa, el metal, el vidrio, etc. También se puede usar para limpiar y quitar restos de pegamento, grasa, barniz y otros materiales. Finalmente, es un producto duradero, lo que significa que puede ser utilizado por un largo tiempo sin necesidad de comprar uno nuevo.

Beatriz Rodríguez23/01/2024

¡Acabo de conseguir el borrador perfecto para mi trabajo! Es una maravilla en plástico de color blanco, de la marca FAIBO. Es liviano y cómodo de agarrar. Está hecho con materiales muy resistentes, por lo que durará mucho tiempo. Además, el borrador es muy práctico, ya que borra la tinta a la primera y no deja residuos. ¡Así que mi trabajo queda muy limpio! Lo recomiendo para uso profesional, porque es un borrador de gran calidad.

    Joaquín Jiménez08/09/2023

    ¡Qué alegría que encontré el borrador que necesitaba para mi trabajo! Es de una marca llamada FAIBO y está hecho de plástico de color blanco. Está diseñado para ser cómodo de sostener, y los materiales son resistentes y duraderos. Además, borra la tinta sin dejar residuos, por lo que mi trabajo queda muy limpio. ¡Es un borrador ideal para uso profesional y personal!

      Eduardo Hernández24/06/2023

      ¡He encontrado un borrador con el que no tengo que preocuparme por rayar el papel! Es de una marca que se llama FAIBO, y está hecho de plástico de color blanco. Tiene una forma ergonómica, así que es muy cómodo de sostener. Además, es muy práctico, porque borra muy bien la tinta sin dejar residuos. Me he dado cuenta de que es ideal para uso personal y profesional, porque es resistente y duradero. ¡Es un borrador que sirve para todo!

        María Martín19/07/2022

        ¡Encontré el mejor borrador para mi trabajo! Es de la marca FAIBO y está hecho de plástico blanco. Tiene una forma ergonómica, así que es cómodo de sostener. Estoy muy contenta porque borra la tinta a la primera sin dejar residuos. Por eso lo recomiendo para uso profesional y personal, porque es un borrador de muy buena calidad. ¡Es perfecto para mi trabajo!

          María Carmen Moreno05/01/2022

          ¡Encontré el borrador que necesitaba para mi trabajo! Es de una marca llamada FAIBO, y es de plástico de color blanco. Está diseñado para resultar cómodo al agarrarlo, y la calidad de los materiales es excelente. Estoy muy feliz de haberlo encontrado, porque borra la tinta a la primera y no deja residuos. Lo mejor de todo es que lo puedo usar tanto para trabajo profesional como para uso personal. ¡Es un borrador muy completo y fiable!

            BORRADOR FAIBO DE PLÁSTICO
            Borrador Faibo de Plástico: Este borrador de plástico es una herramienta útil para limpiar los bordes de lápices, lápices de colores, marcadores y otros utensilios de escritura. Está fabricado con materiales duraderos y resistentes, lo que lo hace ideal para uso diario. Es una herramienta perfecta para la oficina, el hogar o la escuela.
            • Materiales Duraderos: El borrador está fabricado con materiales duraderos y resistentes para uso diario.
            • Tamaño Compacto: El borrador es pequeño y ligero, por lo que es fácil de transportar.
            • Fácil de Usar: El borrador tiene un diseño ergonómico que le permite sujetarlo cómodamente para una limpieza precisa.
            • Multifuncional: El borrador se puede usar para limpiar lápices, lápices de colores, marcadores y otros utensilios de escritura.
            • Ideal para Oficina, Hogar y Escuela: El borrador es una herramienta útil para usar en la oficina, el hogar o la escuela.

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            BORRADOR FAIBO DE PLÁSTICO
            1,91 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.