Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BORRADOR FAIBO DE MADERA
  • BORRADOR FAIBO DE MADERA

BORRADOR FAIBO DE MADERA


Borrador FaiBo de Madera - 100% Reciclable

  • Stock: 63
  • SKU: F270090
  • OEM: 15P

    15P

  • EAN13: 8425901154119

    8425901154119

- De fieltro con empuñadura de madera
- 100% reciclable
- Para pizarras verdes - Borrador de fieltro para pizarras de tiza. Empuñadura de fibra melaminada. 100% reciclable. Dimensiones: 1,5 x 12 x 8 cm. Material: Madera
Reseñas(4)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
21,58 €Hasta 0,16 €
61,49 €Hasta 1,02 €
1,66 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Diseñado para usar en pizarras verdes, el Borrador FaiBo de Madera es un producto 100% reciclable que ofrece una solución práctica para borrar la tiza. Está fabricado con fieltro de alta calidad y empuñadura de fibra melaminada. Estas características hacen del borrador FaiBo un producto perfecto para el uso diario.

Su empuñadura de madera de estilo moderno proporciona un agarre cómodo y una apariencia atractiva. Esta empuñadura es resistente a los golpes y a los arañazos, haciéndolo un producto duradero y funcional. Además, gracias a su material reciclable, es una opción ecológica y respetuosa con el medio ambiente.

El borrador FaiBo de Madera es ideal para su uso diario en escuelas, oficinas y hogares. Su tamaño compacto hace que sea fácil de almacenar y transportar. Las dimensiones del producto son 1,5 x 12 x 8 cm, ofreciendo una solución práctica para borrar la tiza.

Ficha técnica

Material
Madera
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el uso de un borrador de madera?
    Los borradores de madera ofrecen una sensación de suavidad y calidez al escribir, lo que permite una escritura más fluida y sin esfuerzo. Además, son muy duraderos y resistentes, permitiendo un uso prolongado sin tener que reemplazarlos con frecuencia. Estos borradores también son ambos ambientalmente amigables, ya que se fabrican únicamente con materiales naturales y reciclados.

    ¿Qué hace especial al borrador Faibo de madera?
    El borrador Faibo de madera es único por varias razones. Está hecho de madera de alta calidad y resistente, lo que garantiza una larga vida útil. Además, está diseñado con una forma ergonómica para una mejor comodidad y control, permitiendo una escritura fluida y sin esfuerzo. Finalmente, el borrador Faibo de madera está adornado con una elegante y moderna silueta, lo que lo hace atractivo para los usuarios.

    ¿Cómo puede un borrador de madera mejorar la experiencia de escritura?
    Los borradores de madera ofrecen una experiencia de escritura única gracias a su suavidad y calidez al tacto. Esto proporciona una escritura más fluida y sin esfuerzo, lo que permite una mayor concentración y creatividad al escribir. Además, la madera es un material natural y resistente, lo que garantiza un uso prolongado sin tener que reemplazar el borrador con frecuencia. Esto hace del borrador Faibo de madera una excelente herramienta para mejorar la experiencia de escritura.

María Teresa Romero16/01/2024

Acabo de comprar este borrador y ¡me ha gustado mucho! Es de madera, con una textura suave y agradable al tacto. El diseño es moderno y elegante y su peso es perfecto para llevarlo en el bolso. Además, su uso es muy sencillo y no mancha el papel. Estoy muy contento con mi compra y lo recomiendo a todos.

    Juan Muñoz06/07/2023

    Este borrador de madera me ha impactado gratamente. Desde el momento en que lo recibí, supe que sería una herramienta útil para todos mis proyectos. Está hecho con madera de buena calidad que se siente firme y suave al tacto. El uso es sencillo y cómodo, es muy suave al borrar y no deja restos ni marcas en el papel. Además, el diseño es elegante y se ve muy bien. Un excelente compañero para usar en el trabajo, estudio o en la oficina.

      José Gutiérrez20/03/2022

      Un borrador muy interesante. Al recibirlo, lo primero que me llamó la atención fue su textura de madera y su tamaño compacto. Su uso es muy sencillo y cómodo, no deja marcas en el papel y es suave al borrar. Esta compra ha sido muy acertada para usar en el trabajo, en los estudios o en la oficina.

        María Teresa Fernández17/01/2022

        ¡Estoy encantada con este borrador! Me llegó a casa con la rapidez que prometía Office24 y, al abrirlo, me encontré con un gran producto. Su tamaño es ideal para llevarlo a todas partes y su peso es perfecto. Su superficie de madera lo hace muy agradable al tacto y en cuanto a su uso, es suave y no deja restos. Estoy muy contenta con la compra y lo recomiendo a todos.

          BORRADOR FAIBO DE MADERA
          Borrador FaiBo de Madera:Este práctico borrador de madera es perfecto para tener en la oficina, escuela o hogar. Está hecho con materiales de primera calidad y es ideal para limpiar la superficie de cualquier escritorio. Cuenta con un mango ergonómico para una mejor sujeción y una cabeza de borrar especialmente diseñada para borrar sin rayar la superficie. El borrador FaiBo de madera es duradero, resistente y fácil de usar.
          • Cabeza de borrar especialmente diseñada para borrar sin rayar la superficie.
          • Mango ergonómico para una mejor sujeción.
          • Hecho con materiales de primera calidad.
          • Duradero y resistente.
          • Fácil de usar.
          • Perfecto para tener en la oficina, escuela o hogar.

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          BORRADOR FAIBO DE MADERA
          1,66 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.