Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SEMICÍRCULO FAIBO PARA PIZARRA 34cm
  • SEMICÍRCULO FAIBO PARA PIZARRA 34cm

SEMICÍRCULO FAIBO PARA PIZARRA 34cm


Semicírculo FAIBO para Pizarras: 34 cm imitación madera

  • Stock: 8
  • SKU: F280215
  • OEM: 231

    231

  • EAN13: 8425901231001

    8425901231001

- Plástico imitación madera
- Reciclables
- Con empuñadura - Plástico imitación madera. Certificados según norma EN71-100% reciclables. Suministradas con empuñadura. Material: Plástico
Reseñas(3)
2,94 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Añade un toque de elegancia a tu pizarra con el Semicírculo FAIBO para pizarras! Este semicírculo de 34 cm de diámetro está fabricado en plástico de imitación a madera, que le da un aspecto realista, resistente y que a la vez se ve elegante. Viene con una empuñadura cómoda para su transporte y almacenamiento. Está certificado de acuerdo a la norma EN71, y es 100% reciclable, por lo que es una excelente opción para aquellos que buscan un producto ecológico.

Este semicírculo FAIBO para pizarras es perfecto para añadir un toque de estilo a tu aula, sala de reuniones, oficina o incluso a tu hogar. Su diseño sencillo y su material duradero harán que esta pieza se mantenga por mucho tiempo. El material de imitación a madera facilita su limpieza y mantenimiento, y su empuñadura lo hace fácil y seguro de transportar.

¡Añade el Semicírculo FAIBO para pizarras a tu equipo de trabajo y disfruta de todas sus ventajas! Está hecho con material reciclable, certificado de acuerdo a la norma EN71 y con excelente calidad. Además, su diseño sencillo y elegante le añadirá un toque de estilo a cualquier espacio.

Ficha técnica

Material
Plástico
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece un semicírculo FaiBO para pizarras?
    El semicírculo FaiBO para pizarras ofrece muchas ventajas a la hora de presentar material didáctico. Su diseño redondeado permite una mayor visibilidad para el alumno, ya que facilita la lectura de materiales impresos y proporciona una mayor capacidad de lectura de textos. El material suave y flexible permite una mejor resistencia a los golpes y permite una mayor durabilidad del producto. Además, el semicírculo FaiBO para pizarras es una excelente herramienta para enseñar habilidades específicas, como la lectura de palabras, la lectura de números o la escritura de palabras, ya que permite una mayor concentración del alumno en el material.

    ¿Qué hace que el semicírculo FAIBO para pizarras sea un producto único?
    El semicírculo FAIBO para pizarras es un producto único debido a su diseño innovador y versátil. El material suave y flexible permite una mayor durabilidad y resistencia a los golpes, mientras que el diseño redondeado permite una mayor visibilidad para el alumno. Además, el semicírculo FAIBO para pizarras es una excelente herramienta para enseñar habilidades específicas, como la lectura de palabras, la lectura de números o la escritura de palabras, ya que permite una mayor concentración del alumno en el material. Estas características hacen que el semicírculo FAIBO para pizarras sea un producto único.

    ¿Cómo se puede beneficiar un profesor de usar el semicírculo FAIBO para pizarras?
    El uso del semicírculo FAIBO para pizarras proporciona numerosos beneficios a los profesores. El diseño redondeado permite una mayor visibilidad para el alumno, lo que facilita la lectura de materiales impresos y proporciona una mayor capacidad de lectura de textos. Además, el material suave y flexible permite una mayor resistencia a los golpes y permite una mayor durabilidad del producto. El uso del semicírculo FAIBO para pizarras también permite a los profesores enseñar habilidades específicas, como la lectura de palabras, la lectura de números o la escritura de palabras, ya que permite una mayor concentración del alumno en el material. Estas características hacen que el uso del semicírculo FAIBO para pizarras sea una excelente herramienta para los profesores.

María Carmen Díaz28/10/2023

¡Qué alegría! Ya tengo el semicírculo para pizarra FaiBo en mi poder. Es perfecto para uso profesional o personal. Está fabricado con materiales de excelente calidad, es resistente y muy práctico. De tamaño 34 cm, es lo suficientemente grande para proyectar la información que necesito. Y lo mejor es que lo he conseguido a un precio muy bueno en Office24, una gran tienda online.

    David Romero02/10/2023

    Estoy encantado con mi compra. He adquirido el semicírculo para pizarra FaiBo, una maravilla. Me ha sorprendido su versatilidad, ya que puedo usarlo para trabajar desde casa y para dar clases. Está fabricado con materiales de gran calidad y es muy resistente. Lo mejor de todo es que no me he gastado demasiado en él. Lo encontré en Office24, una gran tienda online.

      Rosa María Martín22/07/2023

      ¡Al fin encontré lo que buscaba! Me acabo de comprar el semicírculo FaiBo para pizarra y estoy encantada. Es la solución perfecta para dar clases en casa. Es de tamaño ideal: 34 cm, justo lo que necesitaba. Me ha impresionado su calidad y resistencia. Y el precio también fue muy bueno. Lo compré en Office24, una gran tienda. Muy recomendable.

        SEMICÍRCULO FAIBO PARA PIZARRA 34cm
        SEMICÍRCULO FAIBO PARA PIZARRA 34cm: Este semicírculo FAIBO para pizarra de 34cm es un producto de calidad que te ayudará a tener una mejor experiencia en el aula. Esta herramienta es ideal para enseñar geometría, estructura y diseño. Está fabricado con materiales de alta calidad para una larga durabilidad y resistencia. Cuenta con una superficie lisa para una escritura y borrado fáciles. El semicírculo FAIBO para pizarra de 34cm viene con una variedad de aplicaciones para ayudarle en el aula:
        • Creación de figuras geométricas: Permite a los alumnos crear figuras geométricas y dibujar líneas para ilustrar conceptos y trabajar con estructuras.
        • Aprendizaje de diseño: Estimula el pensamiento creativo al permitir a los alumnos diseñar y dibujar sus propias figuras geométricas.
        • Desarrollo de habilidades de razonamiento: Permite a los alumnos desarrollar habilidades de razonamiento al trabajar con conceptos matemáticos.
        • Aprendizaje de conceptos matemáticos: Los alumnos pueden aprender conceptos matemáticos como ángulos, medidas, áreas y perímetros.
        • Enseñanza de lectura de planos: Los alumnos pueden aprender a leer planos y diagramas para comprender conceptos matemáticos.
        • Aprendizaje de dibujo técnico: Los alumnos pueden aprender a dibujar técnicamente para comprender conceptos geométricos.

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        SEMICÍRCULO FAIBO PARA PIZARRA 34cm
        2,94 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.