Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CARTABÓN FAIBO PARA PIZARRA 50cm
  • CARTABÓN FAIBO PARA PIZARRA 50cm

CARTABÓN FAIBO PARA PIZARRA 50cm


Cartaón Faibo para Pizarra 50cm - Ideal para Tareas Escolares

  • Stock: 24
  • SKU: F280217
  • OEM: 235

    235

  • EAN13: 8425901235009

    8425901235009

- Plástico imitación madera
- Reciclables
- Con empuñadura - Plástico imitación madera. Certificados según norma EN71-100% reciclables. Suministradas con empuñadura. Longitud: 50cm
Material: Plástico
Reseñas(3)
3,23 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 20
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Mejora tu experiencia escolar con el Cartaón Faibo para Pizarra 50cm! Esta herramienta de plástico imitación madera es ideal para realizar tareas escolares de una forma divertida y fácil.

Es un producto certificado según la norma EN71, lo que significa que es 100% reciclable. Esta herramienta viene equipada con una empuñadura, lo que la hace más cómoda de usar. Su longitud de 50 cm le da la longitud óptima para realizar tareas escolares cómodamente.

¡Aprovecha la versatilidad y resistencia del Cartaón Faibo para Pizarra 50cm para realizar tus tareas escolares con facilidad!

Ficha técnica

Longitud
50cm
Material
Plástico
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
20
    ¿Qué beneficios me ofrece el Cartabón Faibo para Pizarra 50cm?
    El Cartabón Faibo para Pizarra 50cm ofrece una solución versátil para la presentación de contenidos visuales. Esta pizarra de cartabón es una superficie de escritura lisa y resistente, lo que la hace ideal para usar con marcadores permanentes o para escribir con tiza. Esta pizarra es fácil de montar en paredes o tableros, lo que la hace útil para usar en reuniones, clases, talleres, presentaciones y reuniones de trabajo. La pizarra de Cartabón Faibo para Pizarra 50cm también es manejable para transportarla a diferentes ubicaciones.

    ¿Cómo me ayuda el Cartabón Faibo para Pizarra 50cm a mantener mi contenido visual organizado?
    El Cartabón Faibo para Pizarra 50cm es una herramienta ideal para mantener el contenido visual organizado. Esta pizarra tiene una superficie lisa y resistente para escribir o dibujar con facilidad, lo que permite organizar los contenidos visuales con claridad. Esta pizarra también ofrece una solución de montaje versátil para acomodarla en casi cualquier superficie. Esto hace que sea fácil mantener el contenido visual organizado, ya sea en una pared, un tablero o en cualquier otra superficie.

    ¿Qué características se destacan del producto Cartabón Faibo para Pizarra 50cm?
    El Cartabón Faibo para Pizarra 50cm destaca por su versatilidad y su facilidad de uso. Esta pizarra ofrece una superficie lisa y resistente para escribir o dibujar con marcadores permanentes o con tiza. Esta pizarra también es fácil de montar, lo que significa que se puede utilizar en casi cualquier superficie. Esta pizarra es portátil, por lo que es fácil de llevar a diferentes ubicaciones para reuniones, clases, talleres y presentaciones. Esta pizarra también es fácil de limpiar, por lo que es ideal para mantener tu contenido visual organizado.

María Teresa Hernández25/07/2023

Una vez más, Office24 me ha demostrado por qué es la mejor tienda de productos para uso profesional. El Cartabón Faibo para Pizarra es una herramienta ideal para aquellos que tengan presentaciones o trabajos que hacer. Está fabricado con un material de gran calidad, lo que le otorga resistencia a la hora de usarlo. Me ha encantado el hecho de que sea tan ligero, lo que me permite trabajar sin cansarme. Si necesitas una herramienta robusta para tus actividades formativas o profesionales, esta es la mejor opción.

    Juan Martín22/05/2023

    Office24 siempre me sorprende con sus productos. Esta vez he conseguido un Cartabón Faibo para Pizarra, y no me arrepiento de haberlo elegido. Está fabricado con un material de gran calidad, lo que le otorga resistencia a la hora de usarlo. Además, es muy ligero, lo que facilita su utilización. Está pensado para aquellos que necesiten una herramienta robusta para sus actividades profesionales o formativas. La recomendaría sin dudarlo.

      María José Fernández29/01/2022

      Una vez más, Office24 me ha dejado satisfecho con su producto. El Cartabón Faibo para Pizarra es una herramienta ideal para uso profesional o formativo. El material con el que está fabricado es de muy buena calidad, lo que le otorga resistencia a los usos más exigentes. Me llamó la atención que sea tan ligero, lo que permite trabajar con él sin cansarnos. Lo recomiendo para aquellos que necesiten una herramienta de calidad para sus presentaciones y trabajos.

        CARTABÓN FAIBO PARA PIZARRA 50cm
        CARTABÓN FAIBO PARA PIZARRA 50cm

        El cartabón Faibo para pizarra 50cm es una herramienta perfecta para la escritura y dibujo sobre la pizarra. Ofrece una superficie lisa y limpia para una mejor presentación de la información. Su diseño ergonómico y antideslizante permite una mejor manipulación y una mayor comodidad al momento de usarlo. El cartabón es una herramienta ideal para la escuela, la oficina, el hogar y muchos otros lugares.

        Este producto ofrece una gran cantidad de aplicaciones para su uso. A continuación se detallan algunas de ellas:

        • Escritura: El cartabón Faibo para pizarra 50cm es una herramienta perfecta para la escritura y dibujo sobre la pizarra. Ofrece una superficie lisa y limpia para una mejor presentación de la información.
        • Presentaciones: El cartabón permite realizar presentaciones de manera fácil y cómoda. Se puede usar para mostrar gráficos, imágenes, información, etc.
        • Aprendizaje: El cartabón es una herramienta ideal para el aprendizaje, ya que permite una mejor comprensión de los conceptos a través de la escritura y el dibujo.
        • Enseñanza: El cartabón es perfecto para la enseñanza. Los profesores pueden usarlo para mostrar imágenes, gráficos y otras informaciones de manera clara y precisa.
        • Diseño: El cartabón es una herramienta perfecta para el diseño de productos y gráficos. Se puede usar para dibujar y esquematizar los diseños de manera sencilla y clara.

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        CARTABÓN FAIBO PARA PIZARRA 50cm
        3,23 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
        x