Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
  • ¡PACK 5 BLOCS 20h PAPEL PARA PIZARRAS A-SERIES LISO/CUADRÍCULA en Oferta!
PACK 5 BLOCS 20h PAPEL PARA PIZARRAS A-SERIES LISO/CUADRÍCULA
  • PACK 5 BLOCS 20h PAPEL PARA PIZARRAS A-SERIES LISO/CUADRÍCULA

PACK 5 BLOCS 20h PAPEL PARA PIZARRAS A-SERIES LISO/CUADRÍCULA


PACK 5 BLOCS 20h Papel para Pizarras A-Series Liso/Cuadrícula con 6 Taladros

  • Stock: 113
  • SKU: F485838
  • OEM: AS1445

    AS1445

  • EAN13: 4006144100206

    4006144100206

- Blocs de papel de 20h
- Con 6 taladros
- Para todo tipo de pizarras de caballete
- Liso y cuadrícula
- Papel de 80gr
- Dimensiones: 68x98cm. - Blocs de 20h de papel, liso por un lado y cuadrícula por el otro, encuadernados y presentados en rollo. Con 6 taladros, para todo tipo de pizarras de caballete. Papel de 80g. Dimensiones: 68x98cm. Con certificado EcoLabel. Gramaje: 80
Nº de hojas: 20
Reseñas(4)
Antes:39.56€
Ahorras: 7.64€ (19.31%)

38,62 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Este pack de 5 blocs de papel de 20h es ideal para todo tipo de pizarras de caballete. Presentado en rollo, con 6 taladros para asegurar la sujeción, con papel de 80 g/m², tiene una dimensión de 68x98cm. El papel está liso por un lado y cuadrícula por el otro.

Viene con certificado EcoLabel, garantizando que el producto cumple con los estándares de sostenibilidad y calidad ambiental. El pack incluye 5 blocs de 20 hojas cada uno, para tener una cantidad total de 100 hojas. Se recomienda utilizar plumas permanentes o rotuladores de pigmento para obtener los mejores resultados.

Es una excelente opción para todo tipo de pizarras de caballete, ya que con los 6 taladros se asegura que el papel no se mueva durante la escritura. Además, el papel liso/cuadrícula permite escribir sin problemas, ya que un lado es perfecto para escribir y el otro para hacer diagramas, gráficos y listas.

No pierdas la oportunidad de contar con este pack de 5 blocs de 20h papel para pizarras A-Series liso/cuadrícula con 6 taladros. ¡Compra ahora y disfruta de todas sus ventajas!

Ficha técnica

Gramaje
80
Nº de hojas
20
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es útil este producto para el aula?
    Este producto es una gran adición a cualquier salón de clases. El papel para pizarras A-Series Liso/Cuadrícula es ideal para que los profesores creen gráficos, diagramas, tablas y otros materiales visuales para ayudar a los estudiantes a entender mejor los conceptos y recordar la información. El paquete de 5 bloques de 20 hojas también es un ahorro de costos, lo que facilita el tener un suministro adecuado de materiales de enseñanza sin gastar demasiado.

    ¿Cómo se beneficia un profesor de este producto?
    Los profesores se benefician de este producto porque les permite crear materiales visuales para ayudar a sus estudiantes a comprender mejor los conceptos y recordar la información. El paquete de 5 bloques de 20 hojas de papel para pizarras A-Series Liso/Cuadrícula es ideal para recrear gráficos, diagramas, tablas y otros materiales, lo que hace que sea una herramienta útil para cualquier profesor. Además, el paquete de 5 bloques de 20 hojas también es un ahorro de costos, lo que facilita el tener un suministro adecuado de materiales de enseñanza sin gastar demasiado.

    ¿Por qué es una buena opción comprar este producto?
    Este producto es una excelente opción para cualquier profesor que busque materiales visuales para su aula. El paquete de 5 bloques de 20 hojas de papel para pizarras A-Series Liso/Cuadrícula es ideal para recrear gráficos, diagramas, tablas y otros materiales visuales para ayudar a los estudiantes a entender mejor los conceptos y recordar la información. Además, el paquete de 5 bloques de 20 hojas también es un ahorro de costos, lo que facilita el tener un suministro adecuado de materiales de enseñanza sin gastar demasiado.

María Teresa González21/12/2023

¡Me ha encantado este producto! Quería tener una pizarra bien organizada y presentable, y este Pack 5 Blocs me ha resultado muy útil. El diseño es muy práctico y cómodo para trabajar con tiza y borrar fácilmente el contenido del bloc. Está pensado para uso personal, profesional o formativo, ya que ofrece una gran cantidad de hojas para trabajar. Se me ha hecho muy fácil trabajar con él, así que lo recomiendo al 100%.

    María José Gómez15/06/2023

    ¡Me encanta este producto! Si deseas tener una pizarra organizada y bien presentada, esta es la solución. Me compré el Pack 5 Blocs para tener un buen surtido de papel para pizarra A-Series Liso/Cuadrícula. El diseño es muy práctico y cómodo para trabajar. Puedes escribir con tiza y borrar fácilmente el contenido del bloc. Está pensado para uso personal, profesional o formativo, ya que ofrece una gran cantidad de hojas para trabajar. Lo recomiendo totalmente.

      Francisco Muñoz28/03/2022

      ¡Un producto estupendo para tener una pizarra organizada y presentable! Me compré el Pack 5 Blocs para tener un buen surtido de papel para pizarra A-Series Liso/Cuadrícula. El diseño es muy práctico para trabajar con tiza y borrar fácilmente el contenido del bloc. Está pensado para uso personal, profesional o formativo, ya que ofrece una gran cantidad de hojas para trabajar. Me ha parecido ideal para mi uso. Lo recomiendo sin dudarlo.

        Antonio Álvarez12/03/2022

        ¡Una opción genial para tener una pizarra bien organizada y presentable! Me compré el Pack 5 Blocs para tener un buen surtido de papel para pizarra A-Series Liso/Cuadrícula. El diseño me ha encantado. Es muy útil y práctico para trabajar con tiza y borrar fácilmente el contenido del bloc. Está adaptado para cualquier uso, personal, profesional o formativo, ya que ofrece una gran cantidad de hojas para trabajar. Lo recomiendo de todo corazón.

          PACK 5 BLOCS 20h PAPEL PARA PIZARRAS A-SERIES LISO/CUADRÍCULA

          PACK 5 BLOCS 20h PAPEL PARA PIZARRAS A-SERIES LISO/CUADRÍCULA: ¡Organízate con estos útiles blocs de papel para pizarras! Estos blocs de 20h contienen 5 hojas cada uno, con un diseño liso/cuadrícula para satisfacer tus necesidades. El papel es de la serie A, por lo que es ideal para impresiones nítidas y duraderas.

          • 5 hojas por bloc
          • 20h de grosor
          • Diseño liso/cuadrícula para una mayor versatilidad
          • Serie A para impresiones nítidas y duraderas

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          PACK 5 BLOCS 20h PAPEL PARA PIZARRAS A-SERIES LISO/CUADRÍCULA
          Antes:39.56€
          Ahorras: 7.64€ (19.31%)

          38,62 €
          Impuestos incluidos
          x