Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
  • ¡MALETÍN A-SERIES 2100 ACCESORIOS PRESENTACIÓN Y COMUNICACIÓN en Oferta!
MALETÍN A-SERIES 2100 ACCESORIOS PRESENTACIÓN Y COMUNICACIÓN
  • MALETÍN A-SERIES 2100 ACCESORIOS PRESENTACIÓN Y COMUNICACIÓN

MALETÍN A-SERIES 2100 ACCESORIOS PRESENTACIÓN Y COMUNICACIÓN


Maletín A-Series 2100: Todo lo que necesitas para tus Presentaciones y Comunicaciones

  • Stock: 1
  • SKU: F363959
  • OEM: UMMK

    UMMK

  • EAN13: 4016946181129

    4016946181129

- Maletín con 2100 accesorios
- Contenido:
* 5 nubes de presentación 25 x 42cm
* 500 notas reposicionables rectangulares 9,5 x 20,5cm surtidas
* 100 notas reposicionables ovaladas 11 x 19cm surtidas
* 100 notas reposicionables circulares 9,5cm diámetro surtidas
* 100 notas reposicionables circulares 14cm diámetro surtidas
* 50 notas reposicionables circulares 19,5cm diámetro surtidas
* 520 puntos adhesivos rojos y verdes
* 16 marcadores de pizarra blanca negro y rojo
* 4 marcadores de pizarra blanca Jumbo
* 1 tijeras
* 1 cintaadhesiva
* Barra adhesiva
* Agujas - Maletín de aluminio resistente, con cierre y asa para un cómodo transporte. Medidas: 43 x 12 x 32 cm. con más de 2100 accesorios para tus presentaciones. Incluye rotuladores de pizarra blanca, notas reposicionables, agujas, pegamento...
Reseñas(4)
439,82 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Aprovecha el Maletín A-Series 2100 para hacer de tus presentaciones y comunicaciones algo único! Con más de 2100 accesorios, este maletín de aluminio resistente con cierre y asa para un cómodo transporte, te permitirá dar un toque diferente a tus presentaciones. Medidas: 43 x 12 x 32 cm.

Incluye:

  • 5 nubes de presentación 25 x 42cm
  • 500 notas reposicionables rectangulares 9,5 x 20,5cm surtidas
  • 100 notas reposicionables ovaladas 11 x 19cm surtidas
  • 100 notas reposicionables circulares 9,5cm diámetro surtidas
  • 100 notas reposicionables circulares 14cm diámetro surtidas
  • 50 notas reposicionables circulares 19,5cm diámetro surtidas
  • 520 puntos adhesivos rojos y verdes
  • 16 marcadores de pizarra blanca negro y rojo
  • 4 marcadores de pizarra blanca Jumbo
  • 1 tijeras
  • 1 cintaadhesiva
  • Barra adhesiva
  • Agujas

Ahora podrás aportar un toque elegante y profesional a tus presentaciones con el Maletín A-Series 2100. ¡No te pierdas esta gran oportunidad y aprovecha al máximo tus presentaciones y comunicaciones!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es interesante este producto para presentar y comunicar?
    El maletín A-Series 2100 Accesorios Presentación y Comunicación es un producto interesante para aquellos que deseen mejorar su presentación y comunicación. Está equipado con una variedad de herramientas y accesorios diseñados para facilitar la organización y presentación de contenido a los demás. Incluye una selección de conectores y adaptadores para conectar dispositivos a proyectores y pantallas de televisión, una variedad de tarjetas de memoria y una caja de almacenamiento seguro para los archivos. Estas características le permiten a los usuarios presentar y compartir contenido de forma profesional y fácil de usar.

    ¿Qué ventajas ofrece el maletín A-Series 2100 para presentaciones y comunicaciones?
    El maletín A-Series 2100 ofrece una variedad de ventajas para presentaciones y comunicaciones. Está equipado con una variedad de conectores y adaptadores para conectar dispositivos a proyectores y pantallas de televisión, junto con tarjetas de memoria y una caja de almacenamiento seguro para los archivos. Esto le permite a los usuarios presentar contenido de forma profesional y fácil de usar. Además, el maletín está diseñado para ser resistente y portátil para un transporte fácil y seguro de sus contenidos. Estas características hacen del maletín A-Series 2100 una excelente herramienta para presentaciones y comunicación.

    ¿Qué aspectos diferencian el maletín A-Series 2100 de otros productos similares?
    El maletín A-Series 2100 se destaca de otros productos similares gracias a su resistencia, portabilidad y variedad de herramientas y accesorios. Está equipado con conectores y adaptadores para conectar dispositivos a proyectores y pantallas de televisión, tarjetas de memoria y una caja de almacenamiento seguro para los archivos. Estas características permiten a los usuarios presentar y compartir contenido de forma profesional y de manera fácil. Además, el maletín está diseñado para ser resistente y portátil para un transporte seguro de sus contenidos. Estas características únicas lo convierten en una excelente herramienta para presentaciones y comunicación.

Manuel López28/06/2023

¡Lo recomiendo al 100%! Me encantó el maletín que me compré en Office24. Es una maravilla, estéticamente me parece perfecto, con un diseño moderno y profesional, y además es muy resistente, contando con muchos compartimentos para guardar todos mis accesorios. Es ligero y súper cómodo para transportar, ya que incluye una bolsa para guardar el portátil y un compartimento para el cargador y otros accesorios. Estoy contentísima con mi compra, gracias al maletín tengo la presentación y comunicación necesarias para mis reuniones.

    Patricia Díaz11/06/2023

    ¡Me ha encantado! Me acabo de comprar el maletín de Office24 y estoy muy contenta con él. Está fabricado con un material de muy alta calidad, es resistente y su diseño me permite transportarlo a todas partes sin ninguna complicación. Me gusta mucho que tenga muchos compartimentos para guardar todos mis accesorios, además de que incluye una bolsa para guardar el portátil y un compartimento para el cargador y otros accesorios. Estoy segura de que me permitirá tener la presentación y comunicación que necesito para mis reuniones. ¡Recomiendo este maletín al 100%!

      María José Jiménez20/12/2022

      ¡Estoy muy contento con mi compra! Me encanta el maletín A-Series 2100 de Office24 porque me ofrece la presentación y comunicación que necesito para mis reuniones. Está fabricado con un material de muy alta calidad que le da un aspecto profesional, además de contar con muchos compartimentos para organizar todos mis accesorios. Su diseño me permite llevarlo a todas partes sin ninguna complicación, es ligero y súper cómodo. Me encanta que el maletín incluya una bolsa para guardar el portátil y un compartimento para el cargador y otros accesorios. Gracias a este maletín no tengo que preocuparme por la presentación y comunicación en mis reuniones.

        Carlos Álvarez17/09/2022

        ¡Es perfecto! Me acabo de comprar el maletín A-Series 2100 de Office24 y estoy encantada con él. Está fabricado con un material de muy alta calidad, es resistente y su diseño me permite llevarlo a todas partes sin ninguna complicación. Me gusta mucho que tenga muchos compartimentos para guardar todos mis accesorios, además de que incluye una bolsa para guardar el portátil y un compartimento para el cargador y otros accesorios. Estoy segura de que me dará la presentación y comunicación que necesito para mis reuniones. ¡Estoy super contenta con mi compra!

          MALETÍN A-SERIES 2100 ACCESORIOS PRESENTACIÓN Y COMUNICACIÓN
          MALETÍN A-SERIES 2100 ACCESORIOS PRESENTACIÓN Y COMUNICACIÓN: El Maletín A-Series 2100, es la solución perfecta para la presentación y comunicación de productos y servicios. Esta maleta está diseñada con materiales robustos y resistentes, para una durabilidad óptima. Está equipada con numerosos accesorios que la hacen ideal para cualquier profesional que necesite presentar materiales con estilo. Accesorios:
          • Bolso para portátil
          • Cable de alimentación USB
          • Cable de audio y vídeo
          • Adaptador de corriente
          • Caja de transporte
          • Bolso de transporte
          • Cable HDMI
          • Cable de alimentación
          • Adaptador de red
          • Tarjeta de memoria

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          MALETÍN A-SERIES 2100 ACCESORIOS PRESENTACIÓN Y COMUNICACIÓN
          439,82 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.