Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA 10 CORDONES EXTENSIBLES DURABLE "STYLE"
  • CAJA 10 CORDONES EXTENSIBLES DURABLE "STYLE"
  • CAJA 10 CORDONES EXTENSIBLES DURABLE "STYLE"
  • CAJA 10 CORDONES EXTENSIBLES DURABLE "STYLE"

CAJA 10 CORDONES EXTENSIBLES DURABLE "STYLE"

  • Stock: 0i
  • SKU: F495209
  • OEM: 832401

    832401

  • EAN13: 4005546806112

    4005546806112

- Cordón extensible
- Con clip metálico
- Enganche con cierre de botón
- Compatible con identificadores
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
40,69 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :
Cordón extensible ovalado con clip metálico. Enganche con cierre de botón que permite la combinación con todos los identificadores con perforación para clip o alfiler.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué hace que la caja de 10 cordones extensibles "Style" sea única?
    La caja de 10 cordones extensibles "Style" es una caja de 10 cordones extensibles de alta calidad con un diseño moderno que ofrece durabilidad y versatilidad. Está fabricada con materiales resistentes y ligeros para garantizar la resistencia y una larga durabilidad, además de un diseño ergonómico para mejorar la comodidad y el uso. Estos cordones extensibles también se pueden ajustar para adaptarse a la longitud deseada y están disponibles en una variedad de colores para que los usuarios puedan elegir el estilo que mejor se adapte a sus necesidades.

    ¿Qué ventajas ofrece la caja de 10 cordones extensibles "Style"?
    La caja de 10 cordones extensibles "Style" ofrece numerosas ventajas. Estos cordones extensibles son resistentes y duraderos, lo que significa que se pueden utilizar en una amplia variedad de aplicaciones. Están hechos de materiales ligeros para hacerlos más cómodos de usar, y están disponibles en una amplia variedad de colores para que los usuarios puedan elegir el que mejor se adapte a sus necesidades. Además, los cordones se pueden ajustar a la longitud deseada para una mayor comodidad y versatilidad.

    ¿Por qué debería comprar la caja de 10 cordones extensibles "Style" en lugar de otros modelos?
    La caja de 10 cordones extensibles "Style" ofrece numerosas ventajas que la hacen una excelente opción para aquellos que buscan un producto de calidad. Esta caja de cordones extensibles está fabricada con materiales duraderos y resistentes para garantizar una larga durabilidad, además de un diseño ergonómico para mejorar la comodidad y el uso. Estos cordones extensibles también se pueden ajustar para adaptarse a la longitud deseada y están disponibles en una variada gama de colores para que los usuarios puedan elegir el estilo que mejor se adapte a sus necesidades.

Beatriz Moreno24/10/2023

Llevaba mucho tiempo buscando una solución para ordenar los cables de mi televisión, mi consola de videojuegos y mi equipo de sonido. Y la verdad es que cuando encontré los cordones extensibles "Style" de Office24 mis problemas desaparecieron. Han resultado ser los mejores para mantener todos los cables organizados. Son duraderos, resistentes y mantienen el orden de mis dispositivos. Estoy muy contenta con mi compra.

    Ana García29/05/2023

    Estaba buscando una solución para ordenar los cables de mis equipos de estudio y encontré los cordones extensibles "Style" de Office24. Son increíbles, duraderos, resistentes y me ayudan a mantener todos mis cables organizados. Estoy muy satisfecho con mi compra, los cordones me han resultado muy útiles para tener mi área de trabajo limpia y ordenada.

      Juan Fernández17/12/2022

      He comprado la caja de 10 cordones extensibles "Style" de Office24 para uso profesional. Necesitaba algo resistente para mantener los cables de mi cantidad de equipos informáticos organizados y estos han resultado ser los mejores. Estoy muy contento con la compra, los cordones son perfectos para ahorrar tiempo y mantener mi área de trabajo en orden.

        Vicente Díaz06/09/2022

        Estaba buscando una solución para mantener los cables de mi computadora todos organizados y encontré la caja de 10 cordones extensibles "Style" de Office24. Son duraderos, resistentes y hacen un trabajo fantástico para organizar mis cables. Estoy muy contento con mi compra, los cordones son perfectos para ahorrar tiempo y para tener mi escritorio limpio.

          CAJA 10 CORDONES EXTENSIBLES DURABLE "STYLE"

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          12 otros productos en la misma categoría:

          CAJA 10 CORDONES EXTENSIBLES DURABLE "STYLE"
          40,69 €
          Impuestos incluidos
          x