Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
MAMPARA PROTECTORA ROCADA CON FIJACIÓN AL TECHO 100x65 cm
  • MAMPARA PROTECTORA ROCADA CON FIJACIÓN AL TECHO 100x65 cm
  • MAMPARA PROTECTORA ROCADA CON FIJACIÓN AL TECHO 100x65 cm

MAMPARA PROTECTORA ROCADA CON FIJACIÓN AL TECHO 100x65 cm


Mampara Protectora de Metacrilato 100x65 cm para Establecimientos

  • Stock: 0i
  • SKU: F427456
  • OEM: COV-EO1065

    COV-EO1065

- Mampara protectora con fijación al techo
- Protección ante estornudos
- Previene la infección por transmisión de gotas
- Montaje con fijación al techo (suspendidas)
- Material acrílico de fácil limpieza
- Espesor: 3 mm.
- Limpieza con desinfectantes
- Incluye cadena de bolas de plástico (Ø 3,2 mm. y 6 m. de largo)
- Fijación del panel en formato vertical u horizontal
- Ideal para supermercados, gasolineras, farmacias, panaderías, etc. - Mampara protectora con fijación al techo. Ideal para supermercados, gasolineras, farmacias, panaderías, etc. Protección ante cualquier estornudo, previene la infección por transmisión de gotas. Montaje con fijación al techo (suspendidas). Material acrílico de fácil limpieza (3 mm. de espesor) adecuado para limpiar con desinfectantes. Incluye cadena de bolas de plástico (Ø 3,2 mm. y 6 m. de largo) para fijar el panel en formato vertical u horizontal. Color: Transparente
Material: Metacrilato
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
124,59 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Esta increíble Mampara Protectora de Metacrilato 100x65 cm es la mejor opción para prevenir la infección por transmisión de gotas en establecimientos como supermercados, farmacias, gasolineras, panaderías y muchos más. Esta mampara protectora es fácil de instalar con un sistema de suspensión al techo y su material acrílico de 3 mm. de espesor ofrece una gran resistencia a la limpieza con desinfectantes. Su diseño en formato vertical u horizontal se logra con la cadena de bolas de plástico (Ø 3,2 mm. y 6 m. de largo) suministrada.

Además, esta práctica mampara protectora es de color transparente para que no destaque en su establecimiento, ofreciendo una vista despejada sin afectar la imagen de tu negocio. Esta mampara de protección garantiza una protección ante cualquier estornudo ante la situación actual, para mantener a los clientes seguros.

No esperes más y adquiere esta Mampara Protectora de Metacrilato 100x65 cm para Establecimientos, para mantener a tus clientes y empleados protegidos ante cualquier situación.

Ficha técnica

Material
Metacrilato
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es útil la instalación de una mampara protectora de 100x65 cm en un espacio cerrado?
    La instalación de una mampara protectora de 100x65 cm en un espacio cerrado es una excelente solución para proteger a los ocupantes de los espacios de pequeñas partículas en el aire como polvo, humo y otros contaminantes. Esta mampara se fija al techo para asegurar que el aire circule adecuadamente, sin obstruir el flujo de aire, al mismo tiempo que ofrece protección.

    ¿Qué ventajas ofrece la mampara protectora de 100x65 cm?
    La mampara protectora de 100x65 cm ofrece varias ventajas. Primero, es una forma segura y efectiva de bloquear la entrada de partículas en el aire, por lo que puede ayudar a mejorar la calidad del aire y reducir los riesgos para la salud. Además, es una solución versátil y de bajo costo, ya que puede instalarse en cualquier espacio cerrado y requiere poco mantenimiento. Finalmente, es fácil de instalar y se fija al techo para mantener un flujo de aire natural sin obstrucciones.

    ¿Es adecuada la mampara protectora de 100x65 cm para su uso en espacios abiertos?
    No es recomendable usar la mampara protectora de 100x65 cm en espacios abiertos. Esta mampara está diseñada para su uso en espacios cerrados, y no está hecha para soportar condiciones climáticas como viento o lluvia. Si desea proteger un área abierta, debe optar por una mampara protectora diseñada específicamente para uso en exteriores.

María Pilar Hernández28/08/2023

Estaba buscando una solución para separar mi zona de trabajo de la de mis compañeros y esta mampara protectora no me ha defraudado. El montaje es muy sencillo gracias a la guía de instalación y los accesorios incluidos. El material es resistente y de fácil mantenimiento, además de que se puede personalizar a mi gusto. Recomiendo esta solución a todos los que busquen algo sencillo y práctico para separar sus espacios.

    Javier Sánchez10/01/2023

    Si buscas una solución sencilla para separar tu zona de trabajo de la de los demás, esta mampara protectora es la mejor opción. La instalación es muy sencilla y los materiales son muy resistentes. Además, se puede personalizar a tu gusto para que se adapte a la decoración de tu espacio. Estoy muy contenta con la adquisición y la recomiendo sin duda.

      Adrián López02/05/2022

      Desde que compré esta barrera protectora para mi espacio profesional, no he dejado de notar los grandes beneficios que me proporciona. Me permite separar mi zona de trabajo de la de mis compañeros, lo cual me permite disfrutar de mayor tranquilidad y privacidad. Además, la instalación ha sido muy fácil gracias a los accesorios incluidos en el paquete. Se trata de una solución ideal para cualquier espacio profesional.

        Isabel López24/03/2022

        Estaba buscando una solución para separar mi zona de trabajo del resto del espacio y esta mampara protectora con fijación al techo es perfecta. Está hecha con materiales de gran calidad y resistencia y es muy fácil de montar gracias a los accesorios incluidos. Además, se puede personalizar para que se adapte a la decoración de mi espacio. Estoy muy contento con mi compra y la recomiendo a todos los que busquen una solución práctica y sencilla.

          Rocío Gutiérrez22/03/2022

          Me encanta esta nueva adquisición para mi espacio de trabajo. Se trata de una mampara protectora rocada con fijación al techo, que me permite tener una separación entre mi zona de trabajo y el resto del espacio. El montaje ha sido muy sencillo gracias a la guía de instalación, y lo mejor de todo es que es muy resistente y completamente personalizable. Estoy muy satisfecho con los resultados.

            MAMPARA PROTECTORA ROCADA CON FIJACIÓN AL TECHO 100x65 cm
            Mampara Protectora Rocada con Fijación al Techo 100x65 cm

            Nuestra Mampara Protectora Rocada con Fijación al Techo es una solución eficaz y segura para todas tus necesidades de protección. Esta mampara ofrece una resistencia y una estabilidad excepcionales, con una construcción sólida y un diseño moderno. Con una medida de 100x65 cm, esta mampara es perfecta para espacios pequeños y grandes.

            Esta mampara está diseñada para resistir los elementos y para ofrecer una protección segura y duradera. Está fabricada con materiales de alta calidad y tiene una fijación al techo segura para mantenerla en su lugar. Esta mampara está disponible en una variedad de colores para que elijas el que mejor se adapte a tu espacio.

            Con nuestra Mampara Protectora Rocada con Fijación al Techo, tendrás la seguridad de que tu espacio está protegido y seguro. Estas son algunas de las características y beneficios principales que ofrece:

            • Resistencia y estabilidad excepcionales: esta mampara está diseñada para ofrecer una resistencia y estabilidad excepcionales.
            • Fácil de instalar: esta mampara se puede instalar de forma rápida y sencilla.
            • Materiales de alta calidad: esta mampara está fabricada con materiales de alta calidad para ofrecer una protección segura y duradera.
            • Fijación al techo segura: la mampara está diseñada para mantenerse en su lugar con una fijación al techo segura.
            • Variedad de colores: esta mampara está disponible en una variedad de colores para que elijas el que mejor se adapte a tu espacio.

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            MAMPARA PROTECTORA ROCADA CON FIJACIÓN AL TECHO 100x65 cm
            124,59 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto