Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
MAMPARA PROTECTORA ROCADA CON FIJACIÓN AL TECHO 120x90 cm
  • MAMPARA PROTECTORA ROCADA CON FIJACIÓN AL TECHO 120x90 cm
  • MAMPARA PROTECTORA ROCADA CON FIJACIÓN AL TECHO 120x90 cm

MAMPARA PROTECTORA ROCADA CON FIJACIÓN AL TECHO 120x90 cm


Mampara protectora acrílica de fácil limpieza con fijación al techo

  • Stock: 0i
  • SKU: F427458
  • OEM: COV-EO129

    COV-EO129

- Mampara protectora con fijación al techo
- Protección ante estornudos
- Previene la infección por transmisión de gotas
- Montaje con fijación al techo (suspendidas)
- Material acrílico de fácil limpieza
- Espesor: 3 mm.
- Limpieza con desinfectantes
- Incluye cadena de bolas de plástico (Ø 3,2 mm. y 6 m. de largo)
- Fijación del panel en formato vertical u horizontal
- Ideal para supermercados, gasolineras, farmacias, panaderías, etc. - Mampara protectora con fijación al techo. Ideal para supermercados, gasolineras, farmacias, panaderías, etc. Protección ante cualquier estornudo, previene la infección por transmisión de gotas. Montaje con fijación al techo (suspendidas). Material acrílico de fácil limpieza (3 mm. de espesor) adecuado para limpiar con desinfectantes. Incluye cadena de bolas de plástico (Ø 3,2 mm. y 6 m. de largo) para fijar el panel en formato vertical u horizontal. Color: Transparente
Material: Metacrilato
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
198,67 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Buscas una mampara protectora con una fácil limpieza y una excelente fijación al techo? Entonces esta mampara protectora acrílica es la opción perfecta para ti. Esta mampara está fabricada con 3 mm. de espesor de material acrílico, para que ofrezca la máxima seguridad, previniendo la infección por transmisión de gotas.

Su montaje es simple, ya que incluye una cadena de bolas de plástico (Ø 3,2 mm. y 6 m. de largo) para fijar el panel en formato vertical u horizontal. Esto significa que podrás adaptarlo a tu espacio. Además, el material acrílico es de fácil limpieza con desinfectantes, lo que lo hace ideal para supermercados, gasolineras, farmacias, panaderías, etc.

La mampara protectora con fijación al techo de 120x90 cm. te ofrece una excelente protección ante cualquier estornudo. Su color transparente la hace discreta, para que no afecte la decoración de tu espacio. Y gracias a su diseño, recibirás un producto resistente y duradero para que disfrutes de él durante mucho tiempo.

Ficha técnica

Material
Metacrilato
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios me ofrece la mampara protectora rocada con fijación al techo?
    La mampara protectora rocada con fijación al techo es una excelente solución para ofrecer seguridad y privacidad en cualquier espacio. Esta mampara se fija al techo para asegurar que no se mueva de su lugar y ofrecerá una barrera segura entre dos áreas, permitiendo a los usuarios restringir o controlar el acceso a un área determinada. Su diseño ergonómico y su fijación al techo también permitirán una mayor seguridad alrededor del área, ya que no se requerirán herramientas o equipos adicionales para su instalación.

    ¿Cómo me garantiza la mampara protectora rocada con fijación al techo una mayor seguridad?
    Esta mampara está construida con materiales de primera calidad para ofrecer una resistencia adicional a los impactos. Además, su instalación al techo evita que se mueva de su lugar, lo que garantiza una mayor seguridad alrededor del área protegida. Además, su diseño ergonómico evita que se generen huecos o espacios donde esta podría ser manipulada o desplazada.

    ¿Qué características destacables posee la mampara protectora rocada con fijación al techo?
    Esta mampara cuenta con un diseño ergonómico y moderno que se ajusta perfectamente a cualquier espacio. Está hecha de materiales de primera calidad para ofrecer resistencia a los impactos y se fija al techo para asegurar que no se mueva de su lugar. Además, su instalación es sencilla y se requieren pocas herramientas y equipos adicionales para la misma. Por otro lado, también ofrece una excelente relación calidad-precio y su mantenimiento es mínimo.

María José Rodríguez05/07/2023

Estoy muy satisfecho con este producto de Office24. Es una mampara protectora de 120x90 cm, con una fijación de lo más robusta. Me ofrece la seguridad que necesito para mantener un entorno seguro. Estoy muy contento con la instalación, ya que es muy rápida y sencilla. ¡Es ideal para uso doméstico y profesional!

    Joaquín Rodríguez25/06/2023

    ¡Increíble! Esta mampara protectora de Office24 es lo que necesitaba. Tiene una gran resistencia y una fijación al techo perfecta. Me ha sorprendido la rapidez con la que se puede instalar, ya que no necesito herramientas especiales. Estoy seguro de que me protegerá de forma segura en cualquier situación.

      Ana Álvarez20/01/2022

      ¡Qué producto tan útil! Esta mampara protectora de Office24 es la solución perfecta para mis necesidades. Está fabricada con materiales de muy buena calidad, y su fijación al techo es muy robusta. Estoy encantado con la sencillez de su montaje, ya que no necesito usar herramientas especiales. ¡Es ideal para uso doméstico, profesional y formativo!

        Ángel Romero06/01/2022

        ¡Qué maravilla de producto! La mampara protectora de Office24 me ha impresionado. Estoy encantado con su resistencia y fijación al techo. Con esta mampara, me siento seguro de que mis espacios estarán totalmente protegidos. Además, su diseño me permite instalarla con facilidad y sin necesidad de herramientas especiales. ¡Es el producto perfecto para mi negocio!

          MAMPARA PROTECTORA ROCADA CON FIJACIÓN AL TECHO 120x90 cm
          Mampara protectora rocada con fijación al techo 120x90 cmEsta mampara protectora ofrece una solución segura para separar espacios en interiores. Está fabricada en materiales resistentes que la hacen duradera y robusta. Su diseño recto y moderno le da un look atractivo. La fijación al techo evita que se deslice y se mueva. Esta mampara es ideal para uso en interiores, especialmente en espacios comerciales y de oficina.
          • Materiales de alta calidad para una durabilidad y robustez excepcionales.
          • Diseño recto y moderno para un look atractivo.
          • Fijación al techo para evitar deslizamientos y movimientos.
          • Ideal para uso en interiores, especialmente en espacios comerciales y de oficina.
          • Medidas: 120x90 cm.

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          MAMPARA PROTECTORA ROCADA CON FIJACIÓN AL TECHO 120x90 cm
          198,67 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto