Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
MAMPARA PROTECTORA ROCADA CON FIJACIÓN AL TECHO 150x100cm
  • MAMPARA PROTECTORA ROCADA CON FIJACIÓN AL TECHO 150x100cm
  • MAMPARA PROTECTORA ROCADA CON FIJACIÓN AL TECHO 150x100cm

MAMPARA PROTECTORA ROCADA CON FIJACIÓN AL TECHO 150x100cm


Mampara protectora acrílica con fijación al techo 150x100cm

  • Stock: 0i
  • SKU: F427459
  • OEM: COV-EO1510

    COV-EO1510

- Mampara protectora con fijación al techo
- Protección ante estornudos
- Previene la infección por transmisión de gotas
- Montaje con fijación al techo (suspendidas)
- Material acrílico de fácil limpieza
- Espesor: 3 mm.
- Limpieza con desinfectantes
- Incluye cadena de bolas de plástico (Ø 3,2 mm. y 6 m. de largo)
- Fijación del panel en formato vertical u horizontal
- Ideal para supermercados, gasolineras, farmacias, panaderías, etc. - Mampara protectora con fijación al techo. Ideal para supermercados, gasolineras, farmacias, panaderías, etc. Protección ante cualquier estornudo, previene la infección por transmisión de gotas. Montaje con fijación al techo (suspendidas). Material acrílico de fácil limpieza (3 mm. de espesor) adecuado para limpiar con desinfectantes. Incluye cadena de bolas de plástico (Ø 3,2 mm. y 6 m. de largo) para fijar el panel en formato vertical u horizontal. Color: Transparente
Material: Metacrilato
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
249,19 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Asegúrate de tu salud con la Mampara protectora acrílica con fijación al techo 150x100cm! Esta mampara es la mejor solución para protegerte de cualquier estornudo que puedas recibir, y previniendo la infección por transmisión de gotas. Esta mampara es muy fácil de montar y es ideal para supermercados, gasolineras, farmacias, panaderías, etc.

Su material acrílico de 3 mm. de espesor es de fácil limpieza, y es adecuado para limpiar con desinfectantes. Además, incluye una cadena de bolas de plástico de 3,2 mm. de diámetro y 6m. de largo para fijar el panel en formato vertical o horizontal.

Además, la mampara protectora acrílica con fijación al techo 150x100cm es lo suficientemente resistente para soportar el paso del tiempo. Su color transparente le da un toque de modernidad a cualquier espacio y su material metacrilato es fácilmente transportable.

Adquiere tu mampara protectora acrílica con fijación al techo 150x100cm para mantener tu salud e integridad. ¡Asegúrate de tu seguridad con esta mampara protectora!

Ficha técnica

Material
Metacrilato
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué vale la pena comprar una mampara protectora?
    Las mamparas protectoras son una excelente forma de aumentar la seguridad y privacidad de cualquier espacio. Estas tienen la capacidad de aislar áreas en interiores o exteriores, creando una barrera física entre dos áreas. Esta mampara protectora rocada está diseñada para ser fijada al techo y ofrece un área de protección de 150x100cm, lo que significa que es una gran opción para aquellos que buscan una solución de protección duradera.

    ¿Cuáles son las ventajas de usar una mampara protectora rocada con fijación al techo?
    Esta mampara protectora rocada está diseñada para ofrecer protección y privacidad a largo plazo. Una de las mejores características de esta mampara es que se fija al techo para una instalación permanente, lo que significa que no hay que preocuparse por desmontarla o moverla de lugar, a diferencia de las mamparas más portátiles. Esto la hace una excelente opción para aquellos que buscan una opción a largo plazo para la protección y privacidad de cualquier espacio.

    ¿Qué tan resistente es la mampara protectora rocada con fijación al techo?
    Esta mampara protectora rocada está hecha de un material durable de alta calidad que ofrece una gran resistencia a los elementos climáticos y a los golpes. Esto significa que es una excelente opción para aquellos que buscan una solución duradera para la protección de sus espacios. Esta mampara también está diseñada para soportar una gran cantidad de peso, lo que significa que es una opción segura para aquellos que tienen niños o mascotas en casa.

Josefa Sánchez01/11/2023

Si estás buscando una mampara protector para tu espacio, no busques más. Esta mampara de Office24 es la mejor opción. Su tamaño de 150x100cm ofrece una protección total, además de ser muy sencilla de instalar, ya que no hay que perforar el techo para fijarla. ¡Me encanta!

    Francisco Gómez08/10/2023

    Acabo de comprar esta mampara protectora de Office24 para una sala de formación que acabamos de abrir y no puedo estar más contento con el resultado. Su tamaño de 150x100cm ofrece una protección total y su instalación es muy sencilla. Y lo mejor de todo es que no hay que perforar el techo para fijarla. ¡Una compra muy acertada!

      Juan Gutiérrez12/08/2023

      Esta mampara protectora de Office24 me ha encantado. Su tamaño es ideal para mi negocio, una tienda de ropa, ya que me permite separar los probadores de la zona de ventas. Y lo mejor de todo es que no hay que perforar el techo para instalarla, lo cual resulta muy cómodo. ¡Una compra muy acertada!

        Carlos Gómez24/06/2023

        ¡Increíble! Esta mampara protectora de Office24 ofrece una protección perfecta para cualquier espacio. Su diseño permite una fijación al techo sin necesidad de perforarlo, lo que la hace ideal para negocios, salas de formación o cualquier lugar donde se quiera instalar. Además, su tamaño de 150x100cm asegura una protección total y segura. ¡No me puedo creer lo fácil y cómodo que resulta instalarla!

          Silvia Gutiérrez26/02/2022

          No puedo estar más contenta con esta mampara protectora. La compré para una sala de formación que acabamos de abrir y me ha resultado perfecta. Su tamaño de 150x100cm asegura una protección completa y su instalación es muy sencilla: no hay que perforar el techo para fijarla. ¡Y el resultado es increíble! ¡Totalmente recomendable!

            MAMPARA PROTECTORA ROCADA CON FIJACIÓN AL TECHO 150x100cm
            Mampara protectora rocada con fijación al techo 150x100cmEsta mampara protectora está fabricada con plástico de alta calidad y protege de forma segura a la persona que se encuentre trabajando. Cuenta con una fijación al techo para una mayor seguridad, además de ser resistente a los golpes. Esta mampara es ideal para lugares donde se necesita una barrera de protección para todos los trabajadores.Sus características principales son:
            • Medidas: 150x100cm.
            • Fabricado con plástico de alta calidad.
            • Protección segura para la persona que se encuentre trabajando.
            • Resistente a los golpes.
            • Fijación al techo para una mayor seguridad.
            Esta mampara protectora es ideal para usar en talleres, fábricas, oficinas, cocinas industriales, entre otros. Por lo tanto, se recomienda instalarla para mantener el lugar seguro.

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            MAMPARA PROTECTORA ROCADA CON FIJACIÓN AL TECHO 150x100cm
            249,19 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
            x