Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PANTALLA ACRÍLICA ROCADA CON SOPORTE MÓVIL REGULABLE
  • PANTALLA ACRÍLICA ROCADA CON SOPORTE MÓVIL REGULABLE

PANTALLA ACRÍLICA ROCADA CON SOPORTE MÓVIL REGULABLE


Pantalla Acrílica con Móvil Regulable con Freno

  • Stock: 0i
  • SKU: F427466
  • OEM: COV-CAM80

    COV-CAM80

- Pantalla acrílica protectora
- Móvil y regulable en altura
- Ruedas con freno
- Medida interior de 80 cm.
- Estructura robusta realizada en tubo de acero
- Pantalla realizada en metacrilato de 1,5 mm de espesor
- Protección ante cualquier estornudo
- Previene la infección por transmisión de gotas
- Dimensiones: 85 x 117-190 x 50 cm. - Pantalla acrílica protectora, móvil y regulable en altura. Medida interior de 80 cm. Estructura robusta realizada en tubo de acero. Pantalla realizada en metacrilato de 1,5 mm de espesor. Protección ante cualquier estornudo, previene la infección por transmisión de gotas. Ruedas con freno. Dimensiones: 85 x 117-190 x 50 cm. Color: Transparente
Material: Metacrilato
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
473,11 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Nuestra Pantalla Acrílica con Móvil Regulable con Freno es la mejor opción para protegerse ante la infección por transmisión de gotas! Esta pantalla se encuentra realizada en metacrilato de 1,5 mm de espesor, lo que le otorga una gran resistencia y durabilidad. Cuenta con una estructura robusta, realizada en tubo de acero, en la que se encuentra un móvil regulable en altura y con ruedas con freno. Esta pantalla es ideal para evitar el contacto directo entre personas, preveniendo cualquier estornudo, garantizando de esta forma la seguridad de todos. Esta pantalla acrílica cuenta con una medida interior de 80 cm. y unas dimensiones de 85 x 117-190 x 50 cm. Color: Transparente. Material: Metacrilato.

Ficha técnica

Material
Metacrilato
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cómo mejora la productividad el uso de esta pantalla acrílica con soporte móvil regulable?
    Esta pantalla acrílica con soporte móvil regulable se ha diseñado para ofrecer una mayor productividad al usuario. Esto se debe a que la pantalla es completamente ajustable, permitiendo al usuario colocarla en la posición óptima para trabajar. Esto le permite trabajar cómodamente sin tener que cambiar de postura cada vez que se mueve. Además, la pantalla acrílica permite al usuario ver claramente su trabajo sin la necesidad de ajustar la luz, lo que ahorra tiempo y mejora la productividad.

    ¿Qué ventajas ofrece esta pantalla acrílica con soporte móvil regulable?
    Esta pantalla acrílica con soporte móvil regulable ofrece una serie de ventajas al usuario. En primer lugar, el soporte móvil regulable permite ajustar la pantalla a la posición óptima para trabajar, evitando así cambiar de postura cada vez que se mueve. Además, la pantalla acrílica permite una mejor visualización de la pantalla sin la necesidad de ajustar la luz, lo que ahorra tiempo. También, esta pantalla es resistente a los arañazos y otros elementos, lo que la hace ideal para usar en entornos que puedan ser un poco más agresivos.

    ¿Cómo contribuye esta pantalla acrílica con soporte móvil regulable a la ergonomía?
    Esta pantalla acrílica con soporte móvil regulable contribuye de manera significativa a la ergonomía del usuario. El soporte móvil regulable permite al usuario ajustar la pantalla a la posición óptima para trabajar, evitando así cambiar de postura cada vez que se mueve. Esto ayuda a evitar el dolor de espalda y los problemas de salud relacionados con una postura incorrecta. Además, la pantalla acrílica también reduce el cansancio visual, lo que mejora el rendimiento del usuario. Por lo tanto, esta pantalla acrílica con soporte móvil regulable contribuye de manera significativa a la ergonomía del usuario.

Sergio Rodríguez29/11/2023

¡Estoy encantado con mi nueva pantalla! Es una verdadera maravilla. Está hecha de acrílico rocado y su soporte móvil regulable la hace perfecta para usarla en casa, en el trabajo o para llevarla de un lado a otro. Además, su tamaño es ideal para ver contenido desde la comodidad de cualquier lugar, incluso para hacer videoconferencias. La calidad de la imagen es excelente y, lo mejor de todo, es muy sencilla de montar. Desde luego, estoy muy contento con mi compra.

    María José Rodríguez26/11/2023

    ¡Estoy encantado con mi nueva pantalla! Está hecha de acrílico rocado y el soporte móvil regulable es ideal para que yo la pueda mover a donde necesite. El tamaño es perfecto para ver contenido desde cualquier lugar, para trabajar desde casa o para hacer videoconferencias. La calidad de la imagen es excelente y, lo mejor de todo, es muy sencillo montarla. ¡He acertado al comprarla!

      Enrique García30/05/2023

      ¡Estoy contentísimo con mi nueva pantalla! El acrílico rocado le da un toque moderno y el soporte móvil regulable la hace perfecta para llevarla de un lado a otro. El tamaño es ideal para ver contenido desde la comodidad de cualquier lugar, incluso para hacer videoconferencias. La calidad de la imagen es excelente y, lo mejor de todo, es muy sencilla de montar. No me puedo quejar, ¡ha sido una gran compra!

        Patricia Pérez09/04/2023

        ¡Me ha encantado la pantalla! El acrílico rocado da un toque moderno y el soporte móvil regulable es ideal para que yo pueda moverla a donde necesite. El tamaño es perfecto para ver contenido con detalle desde donde sea, desde la comodidad de mi sofá o para trabajar desde casa. El montaje es muy fácil y el resultado es una pantalla con una calidad de imagen excelente. ¡Sin duda, ha sido un acierto comprarla!

          Andrés Gómez06/02/2023

          ¡Estoy muy contenta con mi nueva pantalla! El acrílico rocado le da un toque único y el soporte móvil regulable me permite moverla sin problemas. El tamaño es perfecto para ver contenido desde cualquier lugar, para trabajar desde casa o para hacer videoconferencias. La calidad de la imagen es excelente y, lo mejor de todo, es muy sencillo montarla. ¡Sin duda, mi compra ha sido todo un acierto!

            PANTALLA ACRÍLICA ROCADA CON SOPORTE MÓVIL REGULABLE
            Pantalla Acrílica Rociada con Soporte Móvil Regulable

            Esta pantalla acrílica rociada con soporte móvil regulable es un producto ideal para todos los usuarios que desean tener una pantalla flexible, resistente y fácilmente ajustable. Esta pantalla está diseñada para uso en interiores y exteriores, con una resistencia a la intemperie y a la luz solar directa. Su diseño ergonómico y liviano permite un fácil transporte sin el uso de herramientas adicionales.

            Características
            • Construcción de acrílico resistente a la intemperie
            • Fácilmente regulable para uso en interiores y exteriores
            • Soporte móvil ajustable para una variedad de aplicaciones
            • Diseño ergonómico para un fácil transporte
            • Cubierta resistente a la luz solar directa
            Aplicaciones
            • Pantalla de oficina para el hogar o la oficina
            • Uso en cafeterías y restaurantes
            • Exhibición de productos
            • Pantalla para presentaciones y reuniones
            • Uso en escuelas y universidades
            • Uso en eventos al aire libre

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            PANTALLA ACRÍLICA ROCADA CON SOPORTE MÓVIL REGULABLE
            473,11 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
            x