Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
MAMPARA MÓVIL ROCADA 100x180cm
  • MAMPARA MÓVIL ROCADA 100x180cm

MAMPARA MÓVIL ROCADA 100x180cm


Mampara de Baño Móvil ROCADA 100x180

  • Stock: 0i
  • SKU: F436854
  • OEM: COV-AF1018

    COV-AF1018

  • EAN13: 8427951101815

    8427951101815

- Mampara acrílica
- 5 mm de espesor
- Marco de aluminio anodizado
- Ruedas con freno de serie
- Dimensiones: 100x180cm - Mampara acrílica de 5 mm de espesor con marco de aluminio anodizado color aluminio de 100x180 cm. Pies realizados en chapa de acero, ruedas con freno de serie. Color: Blanco (RAL 9003)
Material: Metacrilato
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
978,21 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Añade estilo y versatilidad a tu baño con la Mampara Móvil ROCADA! Esta mampara de baño moderna y funcional cuenta con un marco de aluminio anodizado de color aluminio, 5 mm de espesor en metacrilato blanco y unas prácticas ruedas con freno de serie para que puedas moverla cómodamente según tus necesidades. Sus dimensiones de 100x180 cm la hacen perfecta para baños grandes y espaciosos.

Fabricada con materiales de primera calidad, la Mampara Móvil ROCADA combina diseño moderno con resistencia y durabilidad. Sus pies están realizados en chapa de acero, mientras que el marco de aluminio anodizado le da un toque moderno y elegante. El metacrilato de 5 mm de espesor de color blanco (RAL 9003) proporciona una mayor resistencia a la humedad y a los golpes.

Añade estilo y versatilidad a tu baño con la práctica Mampara Móvil ROCADA. Una mampara de baño moderna y funcional que se adapta perfectamente a tus necesidades.

Ficha técnica

Material
Metacrilato
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece una mampara móvil rocada?
    Una mampara móvil rocada ofrece privacidad y seguridad adicionales en áreas que necesitan una separación temporal. Esta mampara de tamaño 100x180cm proporciona una separación rápida y fácil sin necesidad de instalar una pared permanente. Esto hace que sea ideal para usar en salones de clases, restaurantes, oficinas y espacios comerciales. La construcción robusta garantiza que la mampara sea resistente a los arañazos y la intemperie, permitiendo un uso prolongado sin que se vea afectada su apariencia.

    ¿Cómo se instala y mueve la mampara móvil rocada?
    Esta mampara móvil rocada es fácil de instalar con un sistema de ruedas que se monta en la parte inferior de la mampara. Esto permite una fácil movilidad para que la mampara se desplace fácilmente a la ubicación deseada. Esta mampara también cuenta con un sistema de bloqueo y desbloqueo para evitar que se mueva inesperadamente.

    ¿Qué características especiales proporciona esta mampara móvil rocada?
    Esta mampara móvil rocada ofrece una construcción robusta para garantizar una estabilidad y resistencia óptimas. Esta mampara cuenta con un marco de acero y paneles de aluminio de alta calidad para garantizar su durabilidad. Además, esta mampara está diseñada para su fácil montaje y desmontaje y es flexible para adaptarse a una variedad de entornos. Esta mampara también ofrece una gran cantidad de privacidad para aquellos que buscan una separación temporal.

Juan Jiménez12/11/2023

Estoy súper contento con la compra que hice en Office24. Me compré una mampara móvil de 100x180cm y me ha encantado. La he usado para separar mi oficina en casa y me ha aportado una privacidad increíble. Está hecha con materiales de calidad y es muy fácil de montar. El diseño moderno y elegante encaja perfectamente con el estilo de mi oficina. Estoy muy satisfecho con esta compra y sin duda, lo recomendaría.

    Miguel Pérez05/10/2023

    Hace poco compré una mampara móvil de 100x180cm en Office24 y ha sido una excelente compra. La he usado para separar mi espacio de trabajo de mi zona de descanso en casa y me ha encantado. El montaje es muy sencillo y se sostiene muy bien. Está hecha con materiales resistentes que mantienen el aislamiento perfecto. El diseño moderno y elegante me gusta mucho y encaja a la perfección con mi decoración. Estoy muy contento con esta compra y sin lugar a dudas, la recomendaría.

      María Carmen Moreno29/05/2023

      Acabo de comprar una mampara móvil de 100x180cm en Office24 y estoy encantada con ella. La utilizo para separar mi zona de trabajo de la zona de estudio en casa y es perfecta. Viene con unas instrucciones muy sencillas para montarla. El material con el que está hecha es de buena calidad, y me resulta muy fácil de limpiar. Además, el diseño moderno y elegante se adapta a cualquier estancia. Estoy muy satisfecha con mi compra y sin duda, la recomendaría.

        MAMPARA MÓVIL ROCADA 100x180cm

        Mampara Móvil Rocada 100x180cm para su baño, es una opción perfecta para separar la ducha y el baño. Esta mampara está diseñada para uso en interiores y exteriores, ideal para usar en balcones, terrazas, piscinas y spas. Esta mampara es resistente y duradera gracias a su estructura de acero inoxidable y aluminio. Está equipada con una puerta corrediza con un mecanismo de cierre suave para mayor seguridad. Esta mampara es fácil de instalar y limpiar.

        • Acabado: Disponible en acabado cromado o blanco.
        • Material: Está fabricada en acero inoxidable y aluminio.
        • Puerta: Puerta corrediza con mecanismo de cierre suave.
        • Instalación: Fácil de instalar con herramientas comunes.
        • Limpieza: Fácil de limpiar con un paño húmedo.
        • Uso: Ideal para uso en interiores y exteriores.

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        MAMPARA MÓVIL ROCADA 100x180cm
        978,21 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto