Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PAPELERA MADE DESIGN LAUSANNE
  • PAPELERA MADE DESIGN LAUSANNE

PAPELERA MADE DESIGN LAUSANNE

  • Stock: 0i
  • SKU: F436904
  • OEM: LSN 01+INOX

    LSN 01+INOX

- Papelera
- Metálica de gran capacidad
- Para zonas de paso y exteriores
- Fácil extracción de la bolsa
- Capacidad: 120 litros - Papelera de gran capacidad y robustez para entornos públicos. Un diseño moderno y elegante, fabricada en plancha de acero y fundición de aluminio. Tanto para interiores como para exteriores, es la solución ideal para zonas de paso. La base está perforada en la parte que toca el suelo. Tratamiento por cataforesis si la papelera se ubica en el exterior. Cabezal, base y embellecedor de aluminio anodizado pulido. Chapa de acero de 1,5 mm pintada mediante lacado. Capacidad: 120 litros. Dimensiones: Ø 45cm x 80cm de altura. Color: Acero inoxidable
Capacidad Litros: 120
Material: Metal
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
1.331,15 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡La Papelera Metálica Lausanne de 120 litros es la solución perfecta para tus zonas de paso! Está fabricada en plancha de acero y fundición de aluminio para un diseño moderno y elegante, ideal tanto para interiores como para exteriores. Esta papelera es de una gran robustez y capacidad, con una base perforada en la parte inferior para evitar movimientos. Además, está tratada con cataforesis para su uso en exteriores. Su cabezal, base y embellecedor están fabricados con aluminio anodizado pulido, mientras que su chapa de acero de 1,5 mm está pintada mediante lacado. Gracias a su fácil extracción de la bolsa, la limpieza es una tarea sencilla. Sus medidas son de Ø 45cm x 80cm de altura. Y para completar, el color acero inoxidable le aporta un toque moderno y elegante. ¡Además, es ideal para un uso en espacios públicos!

La Papelera Metálica Lausanne de 120 litros es la solución perfecta para espacios públicos como hospitales, restaurantes, centros comerciales, universidades, oficinas, bibliotecas, etc. Está fabricada en plancha de acero y fundición de aluminio para un diseño moderno y elegante, ideal tanto para interiores como para exteriores. Esta papelera de gran capacidad es tratada con cataforesis para su uso en exteriores. Su cabezal, base y embellecedor están fabricados con aluminio anodizado pulido, mientras que su chapa de acero de 1,5 mm está pintada mediante lacado. Además, la fácil extracción de la bolsa facilita la limpieza. ¡Además, su color acero inoxidable le aporta un toque moderno y elegante!

¡No esperes más para conseguir la Papelera Metálica Lausanne de 120 litros! Esta papelera es de una gran robustez y capacidad, con una base perforada en la parte inferior para evitar movimientos. Sus medidas son de Ø 45cm x 80cm de altura. ¡Además, es ideal para un uso en espacios públicos! ¡No lo pienses más, no hay mejor opción!

Ficha técnica

Capacidad Litros
120
Material
Metal
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es interesante este producto de diseño?
    El producto de diseño Made Design Lausanne es interesante porque ofrece una combinación única de estilo y funcionalidad. Está hecho de material de alta calidad y está diseñado para ser muy duradero. El aspecto moderno y atractivo de la papelera hace que se destaque en cualquier espacio. Además, la papelera se ha diseñado con un diseño inteligente que permite que el usuario tenga un acceso fácil a la papelera. El diseño minimalista también se destaca al ofrecer una apariencia limpia y elegante.

    ¿Cuáles son las características que hacen que la papelera Made Design Lausanne sea única?
    La papelera Made Design Lausanne tiene una serie de características que la hacen única. El material de alta calidad con el que está hecha garantiza que la papelera es duradera y resistente. El diseño inteligente también permite un fácil acceso a la papelera. Además, la apariencia minimalista de la papelera hace que se destaque en cualquier espacio. El producto también viene con una tapa extraíble para facilitar la limpieza, y su diseño sencillo hace que sea fácil de usar.

    ¿Cuáles son los beneficios de usar la papelera Made Design Lausanne?
    La papelera Made Design Lausanne ofrece a los usuarios una serie de beneficios. El aspecto moderno y atractivo de la papelera la hace destacar en cualquier espacio. El diseño inteligente también asegura que el usuario tenga un fácil acceso a la papelera. Además, el material de alta calidad con el que está hecha garantiza que la papelera sea duradera y resistente. La papelera también viene con una tapa extraíble para facilitar la limpieza, y su diseño sencillo hace que sea fácil de usar. Estas características combinadas hacen que la papelera Made Design Lausanne sea un producto único e interesante.

Enrique Alonso11/09/2023

Recientemente adquirí una papelera en Office24 y, desde que la tengo, mi espacio de trabajo se ha transformado. Esta papelera es elegante, con un toque moderno, y de gran resistencia. Me encanta su capacidad, porque me permite guardar una gran cantidad de papeles sin necesitar vaciarla a menudo. Estoy muy contenta con mi compra.

    Silvia Gutiérrez09/07/2023

    No me imaginaba que algo tan sencillo como una papelera pudiera cambiar mi forma de trabajar. La papelera que compré en Office24 me ha resultado una verdadera maravilla. El diseño es moderno y con un toque sofisticado, y el material es muy resistente. Además, tiene una gran capacidad para guardar papeles, lo que me evita tener que vaciarla cada dos por tres. ¡Es la mejor inversión que he hecho!

      Inmaculada González29/05/2022

      Recientemente compré una papelera en Office24 y estoy encantada. El diseño es moderno, con toques elegantes, y el material es muy resistente. Me gusta la gran capacidad para guardar documentos, lo que me evita tener que vaciarla con tanta frecuencia. Estoy segura de que me va a durar mucho tiempo, así que definitivamente es una buena inversión.

        Carlos Díaz10/05/2022

        Estoy encantado con la última adquisición que hice en Office24. Esta papelera es perfecta para mi espacio de trabajo, ya que le da un toque moderno y sofisticado. El material con el que está fabricada es de alta calidad, lo que me da tranquilidad. Tiene una capacidad para guardar un montón de papeles, así que la tengo que vaciar menos. Sin duda, una excelente elección.

          Inmaculada Hernández07/03/2022

          He encontrado la solución a mis problemas de almacenamiento en Office24. Esta papelera me ha facilitado enormemente el trabajo. Tiene un diseño moderno y elegante, y se siente muy robusta. Además, su capacidad es increíble, lo que me ayuda a ahorrar tiempo pues no tengo que vaciarla con tanta frecuencia. No hay nada mejor que esta papelera para mi uso personal.

            PAPELERA MADE DESIGN LAUSANNE

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            PAPELERA MADE DESIGN LAUSANNE
            1.331,15 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto