Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SOPORTE MAMPARA FAIBO 195x35xm
  • SOPORTE MAMPARA FAIBO 195x35xm

SOPORTE MAMPARA FAIBO 195x35xm


Mampara de Aluminio FAIBO 195x35 cm

  • Stock: 0i
  • SKU: F244919
  • OEM: 13-35

    13-35

  • EAN13: 8425901130007

    8425901130007

- Soporte de aluminio anodizado color plata
- Base metálica lacada en color gris
- Adaptables a todas las pizarras y tableros de hasta 122 x 150 cm
- Elementos para regular la altura de la mampara
- Fácil montaje
- Dimensiones: 195 x 35 cm. - Soporte de aluminio anodizado color plata, con base metálica lacada en color gris. Adaptables a todas las pizarras y tableros de hasta 122 x 150 cm. Incluye elementos para regular la altura de la mampara. Fácil montaje. Material: Aluminio
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
238,83 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Dale un toque moderno y funcional a tu salón de clases con la Mampara de Aluminio FAIBO 195x35 cm! Esta práctica mampara de aluminio anodizado en color plata, cuenta con una base metálica lacada en color gris y elementos para regular la altura. Su montaje es muy sencillo y es adaptable a todas las pizarras y tableros de hasta 122 x 150 cm.

La Mampara de Aluminio FAIBO 195x35 cm es perfecta para añadir un toque de elegancia y separar diferentes espacios con una división discreta. Para un montaje seguro, incluye elementos para regular la altura de la mampara. Además, su material de aluminio es resistente y duradero, lo que lo hace ideal para usar en espacios académicos, en oficinas y en cualquier otro espacio de trabajo.

No esperes más para conseguir la Mampara de Aluminio FAIBO 195x35 cm y añade un toque moderno y funcional a tu salón de clases. ¡Encoge espacios y mejora la circulación de tu oficina con esta práctica mampara!

Ficha técnica

Material
Aluminio
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es interesante un soporte de mampara?
    Los soportes de mamparas son interesantes porque permiten mantener la mampara fijada de forma segura en la pared. Esto garantiza una mayor durabilidad de la mampara, ya que al tenerla bien sujeta evita que se caiga o se mueva. Esto es especialmente útil para mamparas pesadas o con diseños especiales, así como en aquellos lugares con mucho tráfico. Además, los soportes de mampara tienen un diseño moderno y elegante que los hace ideales para combinar con el resto de la decoración.

    ¿Qué ventajas ofrece el soporte de mampara FAIBO 195x35xm?
    El soporte de mampara FAIBO 195x35xm ofrece una gran cantidad de ventajas. Está fabricado con materiales de calidad superior para resistir el peso de la mampara, además de ser de fácil instalación y de tener un diseño moderno y elegante. Su diseño permite una fijación segura y estable, lo que garantiza que la mampara se mantenga en su lugar por mucho tiempo. Además, es un producto resistente a la humedad y al descoloramiento, por lo que se mantendrá como nuevo durante mucho tiempo.

    ¿Cómo se beneficiaría un usuario de un soporte de mampara FAIBO 195x35xm?
    Los usuarios se beneficiarían del soporte de mampara FAIBO 195x35xm al tener su mampara bien sujeta y segura. Esto evitará que se caiga o se mueva, garantizando una mayor durabilidad de la mampara. Además, su diseño moderno y elegante se integrará perfectamente con la decoración del lugar, dándole un toque de estilo al espacio. Finalmente, su resistencia a la humedad y a la decoloración le permitirá mantenerse como nuevo por mucho tiempo.

Rosa María Rodríguez02/12/2022

Necesitaba una solución para ahorrar espacio en mi oficina y al mismo tiempo tener estabilidad para trabajar. Después de investigar un poco en Office24 me encontré con una mampara de 195x35xm que me ofrecía todo lo que estaba buscando. La calidad de este producto es excelente y realmente me ayuda a ahorrar espacio en mi oficina. Estoy muy contento con la compra que hice y con los resultados que obtengo.

    Luis Sánchez01/11/2022

    Para mi trabajo necesito un elemento que me ayude a ahorrar espacio y que al mismo tiempo me ofrezca estabilidad. Después de buscar un poco encontré en Office24 una mampara perfecta para mi. Esta mampara de 195x35xm es de calidad excelente y ofrece muchas ventajas. Estoy muy contento con la compra que hice y con los resultados que obtengo.

      Beatriz Jiménez08/08/2022

      Mi oficina siempre se me quedaba pequeña para todas las tareas que tengo que realizar. Necesitaba un soporte que me ayudase a ahorrar espacio y que además no me ocupase mucho espacio. Después de mirar en Office24 encontré la solución perfecta para mi problema: una mampara de 195x35xm que ofrece estabilidad y se adapta a mi espacio de trabajo. Estoy muy contenta con la compra que hice y con los resultados.

        David Gómez05/05/2022

        En mi trabajo necesitaba un soporte que me ahorrase espacio y que a la vez me ofreciese estabilidad. Después de investigar un poco en Office24 me encontré con una mampara que hacía exactamente lo que andaba buscando. Me decidí a comprarla y la verdad es que no me arrepiento nada. Esta mampara, de tamaño 195x35xm, es muy útil y práctica, además de contar con una excelente calidad. Estoy muy contento con mi compra.

          SOPORTE MAMPARA FAIBO 195x35xm
          Soporte Mampara Faibo 195x35xm

          El Soporte Mampara Faibo es un robusto soporte de alta calidad para mamparas de ducha. Está diseñado para soportar cualquier mampara de 195x35xm, ofreciendo una estabilidad superior para la seguridad y durabilidad. Fabricado con materiales resistentes y duraderos, este soporte de mampara es la solución perfecta para una instalación fácil y segura.

          Características
          • Fabricado con materiales resistentes para una durabilidad superior.
          • Diseñado para soportar mamparas de 195x35xm.
          • Instalación sencilla y segura.
          • Robusto para una estabilidad superior.
          • Garantía de por vida.

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          SOPORTE MAMPARA FAIBO 195x35xm
          238,83 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto