Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PIZARRA BLANCA FAIBO 100x150cm
  • PIZARRA BLANCA FAIBO 100x150cm

PIZARRA BLANCA FAIBO 100x150cm


PIZARRA BLANCA FAIBO 100x150cm: Escritura con Rotuladores Especiales

  • Stock: 0i
  • SKU: F244936
  • OEM: 11M-4

    11M-4

  • EAN13: 8425901010156

    8425901010156

- Pizarra blanca
- Superficie melaminada
- Marco de aluminio
- Permite la escritura con rotuladores especiales - Pizarra blanca de superficie melaminada, marco de aluminio y cantoneras decorativas. Permiten la escritura con rotuladores especiales para pizarra blanca. Se suministran con cajetín porta objetos de aluminio de 40 cm. Incluye kit de fijación. Se pueden instalar de forma horizontal o vertical. Certificadas según norma UNE EN 14434:2010 y UNE 11016:89. 100% reciclable. Garantía de la superficie: 5 años Color: Blanco
Superficie: Melamina
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
144,60 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Elige la Pizarra Blanca FAIBO de 100x150cm para escribir con rotuladores especiales! Esta práctica pizarra blanca cuenta con una superficie melaminada, un marco de aluminio y cantoneras decorativas que permiten la escritura con rotuladores especiales para pizarra blanca. Viene con un cajetín porta objetos de aluminio de 40 cm para una mejor organización. Además, es fácil de instalar, ya que se puede montar tanto de forma horizontal como vertical. Certificada según las normas UNE EN 14434:2010 y UNE 11016:89. Esta pizarra es 100% reciclable y cuenta con una garantía de la superficie de 5 años.

Agrega esta Pizarra Blanca FAIBO de 100x150cm a tus espacios, ya que es la solución ideal para realizar anotaciones, compartir ideas, dibujar diagramas, realizar presentaciones y mucho más. ¡Sorprende a todos con una herramienta única para tus reuniones y clases!

Características principales:

  • Superficie melaminada
  • Marco de aluminio
  • Permite la escritura con rotuladores especiales
  • Se suministra con cajetín porta objetos de aluminio de 40 cm
  • Se puede instalar de forma horizontal o vertical
  • Certificada según norma UNE EN 14434:2010 y UNE 11016:89
  • 100% reciclable
  • Garantía de la superficie: 5 años
  • Color: blanco
  • Superficie: melamina

Ficha técnica

Superficie
Melamina
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características hacen de la Pizarra Blanca FAIBO 100x150cm un producto interesante?
    La Pizarra Blanca FAIBO 100x150cm es un producto interesante gracias a sus características de versatilidad y resistencia. Su superficie es magnética, por lo que es ideal para usar con imanes, se pueden usar todo tipo de marcadores en ella y es resistente a los arañazos, por lo que se mantiene en buen estado por mucho tiempo. Además, su diseño moderno y minimalista le da un toque de elegancia a cualquier decoración.

    ¿Cómo se puede aprovechar la Pizarra Blanca FAIBO 100x150cm en el hogar o en el trabajo?
    La Pizarra Blanca FAIBO 100x150cm es un producto versátil y práctico para usar tanto en el hogar como en el trabajo. En casa, se puede usar para dejar mensajes u organizar el día con notas y recordatorios, mientras que en el trabajo es una excelente herramienta para realizar presentaciones, conferencias o reuniones de equipo. También es un producto ideal para usar en clases de educación, ya que permite la realización de todo tipo de actividades interactivas y creativas.

    ¿Qué ventajas ofrece para quienes adquieren la Pizarra Blanca FAIBO 100x150cm?
    La Pizarra Blanca FAIBO 100x150cm ofrece muchas ventajas para los usuarios. Tiene un diseño moderno, ligero y minimalista que se adapta a cualquier decoración y ambiente, además de una superficie magnética ideal para usar con imanes. Su resistencia a los arañazos y su alta durabilidad lo convierten en un producto de calidad. Además, es un producto muy versátil, ideal para usar tanto en el hogar como en el trabajo.

Carlos Díaz18/12/2022

Compre una pizarra blanca en Office24 hace unos días y estoy muy contenta con mi compra. Es de muy buena calidad y la superficie es muy lisa y fácil de limpiar. Tiene un tamaño perfecto, 100x150 cm, para mi uso. Y además los bordes redondeados y la goma de protección, la hacen ideal para uso profesional. Estoy muy satisfecha con mi compra.

    Ángel Hernández28/09/2022

    Estoy encantada con la pizarra que compré en Office24. Me preocupaba encontrar una buena calidad por un precio razonable, y esta pizarra cumple con todos mis requisitos. Es grande, mide 100x150 cm, y está hecha de un material resistente y de buena calidad. La superficie es muy lisa y fácil de limpiar. Además, los bordes redondeados y la goma de protección, la hacen ideal para uso profesional. Estoy muy satisfecha con mi compra.

      María Teresa González13/04/2022

      Hace unos días decidí comprar una pizarra para mi uso en Office24. Me sorprendió gratamente lo que encontré: una pizarra blanca de excelente calidad, 100x150 cm, a un precio increíble. Estoy muy contento con mi compra, la pizarra es perfecta para mi uso. Es resistente, con una superficie muy lisa que se limpia fácilmente. Y además los bordes redondeados y la goma de protección, la hacen una excelente opción para uso formativo.

        Elena Martín04/03/2022

        Estoy muy contento con la pizarra blanca que compré en Office24. Es de excelente calidad y es perfecta para mi uso. Es una pizarra grande, 100x150 cm, y está hecha de un material robusto y de buena calidad. La superficie es lisa y fácil de limpiar. Además, los bordes redondeados y la goma de protección, la hacen muy práctica para uso profesional. Estoy muy satisfecho con mi compra.

          Ana María Sánchez11/02/2022

          Me di cuenta que necesitaba una pizarra para mi oficina y no sabía por dónde empezar. Entonces me encontré con Office24 y decidí probar. Me sorprendió gratamente lo que encontré: una pizarra blanca de excelente calidad, 100x150 cm, a un precio increíble. Estoy muy contento con mi compra, la pizarra es perfecta para mi uso. Es robusta, con una superficie muy lisa que se limpia fácilmente. Y además sus bordes redondeados y sus gomas de protección, la hacen una excelente opción para mi trabajo.

            PIZARRA BLANCA FAIBO 100x150cm
            PIZARRA BLANCA FAIBO 100x150cmEsta pizarra blanca de FAIBO es perfecta para oficinas, aulas, hogares y cualquier otro lugar donde desees crear y compartir ideas. Está fabricada con un material de vidrio templado resistente y duradero, que ofrece una superficie lisa y limpia para escribir y borrar fácilmente con un borrador de tela. Además, es resistente a los arañazos y a los golpes, por lo que es ideal para un uso diario.Esta pizarra blanca es versátil y fácil de usar. Está equipada con un marco de aluminio anodizado para colgarla fácilmente en cualquier lugar. La superficie es resistente a los marcadores de borrado en seco, por lo que puedes escribir con ellos sin preocupaciones.Esta pizarra blanca FAIBO es una solución perfecta para todas tus necesidades de escritura. Aquí hay una lista detallada de sus características:
            • Material de vidrio templado: resistente y duradero para una superficie lisa y limpia para escribir y borrar fácilmente
            • Marco de aluminio anodizado: para colgar fácilmente en cualquier lugar
            • Resistente a los arañazos: ideal para un uso diario
            • Resistente a los marcadores de borrado en seco: escribir sin preocupaciones
            • Tamaño: 100x150 cm

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            PIZARRA BLANCA FAIBO 100x150cm
            144,60 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto