Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
RECEPTOR MURAL VISO PARA POSTE SEPARADOR
  • RECEPTOR MURAL VISO PARA POSTE SEPARADOR

RECEPTOR MURAL VISO PARA POSTE SEPARADOR

  • Stock: 0i
  • SKU: F435976
  • OEM: WR24SB

    WR24SB

  • EAN13: 3321360012043

    3321360012043

- Receptor mural
- Para poste con cinta retráctil
- Fabricado en polipropileno
- Incluye las fijaciones - Receptor mural para poste con cinta retráctil. Fabricado en polipropileno. Incluye las fijaciones. Medidas: 1,8x10cm. Color: Negro
Material: Polipropileno
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
9,93 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Disponible en un moderno diseño, nuestro Receptor Mural VISO para Postes Separadores es perfecto para organizar espacios al aire libre. Fabricado en polipropileno de alta calidad, este receptor es resistente a los elementos y no se desgastará con el tiempo. El receptor viene equipado con una cinta retráctil para uso en postes y cuenta con fijaciones para una fácil instalación. El receptor mide 1,8x10cm y está disponible en un elegante color negro.

Con nuestro Receptor Mural VISO para Postes Separadores, podrás organizar espacios al aire libre de manera rápida y sencilla. Está diseñado para resistir los elementos, por lo que no tendrás que preocuparte de que se desgaste o dañe con el tiempo. La cinta retráctil le dará a tus postes un aspecto moderno y elegante, y el receptor se instala fácilmente con sus fijaciones.

Si buscas un receptor mural moderno y elegante, entonces nuestro Receptor Mural VISO para Postes Separadores es la mejor opción para ti. Fabricado en polipropileno de alta calidad para mayor resistencia, este receptor diseñado para usarse en postes con cinta retráctil te ayudará a organizar tus espacios al aire libre con estilo.

Ficha técnica

Material
Polipropileno
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece un poste separador con receptor mural viso?
    Un poste separador con receptor mural viso ofrece numerosos beneficios, como una mayor seguridad, protección y estética. Estos postes se instalan en los bordes de los caminos para delimitar los límites de la propiedad o para crear una zona segura para el tráfico. El receptor mural viso es resistente a la intemperie y a los cambios climáticos, lo que significa que es una buena opción para instalaciones al aire libre. También cuentan con una excelente durabilidad y son fáciles de instalar.

    ¿Cómo mejora un poste separador con receptor mural viso la seguridad?
    Los postes separadores con receptor mural viso ofrecen una excelente seguridad para los caminos y los bordes de la propiedad. Estos postes tienen una superficie lisa que no se oxida ni se desgasta con el tiempo. Esto garantiza que los límites estarán bien marcados y visibles para los conductores durante muchos años. Estos postes también se pueden instalar con señalización adicional para aumentar la seguridad.

    ¿Qué tipo de mantenimiento necesita un poste separador con receptor mural viso?
    Los postes separadores con receptor mural viso son muy resistentes y requieren poco mantenimiento. Se recomienda realizar una inspección periódica para asegurarse de que todas las conexiones y componentes estén seguros y en buenas condiciones. Además, se recomienda limpiar el poste con un detergente suave para mantener su apariencia estética.

Rocío Martín24/09/2023

Es una maravilla poder contar con un receptor mural VISO para separar postes. Me acabo de comprar uno y he quedado muy satisfecho con el resultado. Esta pequeña herramienta me ha permitido acondicionar mi espacio de manera sencilla y efectiva. Me ha sorprendido la calidad de los materiales con los que está fabricado, los tornillos son muy resistentes y las instrucciones de montaje son bastante claras. Por si fuera poco, el precio es realmente económico, así que sin lugar a dudas la recomiendo.

    Óscar García24/01/2023

    ¡Qué alegría tener un receptor mural VISO para separar postes! Esta herramienta me ha permitido mejorar la distribución de mi espacio de trabajo de una manera muy sencilla. El producto es robusto y resistente, he comprobado que los materiales con los que está fabricado son de alta calidad. Los tornillos son de gran solidez y, además, el precio es muy asequible. ¡Sin duda una excelente opción para tener un espacio bien organizado!

      Raúl González09/01/2023

      Recientemente me compré un receptor mural VISO para separar postes y ha sido una excelente inversión. Esta herramienta me ha ayudado a mejorar la organización de mi espacio de trabajo de una forma sencilla y efectiva. Los materiales con los que está fabricado son robustos y resistentes, además los tornillos son de gran calidad. Por si fuera poco, el precio es muy asequible. ¡Sin duda recomiendo esta compra!

        Laura Ruiz25/08/2022

        Acabo de adquirir un receptor mural VISO para separar postes para mi lugar de trabajo y estoy muy contenta con la compra. El producto me ha permitido mejorar la distribución de mi espacio de una forma sencilla y efectiva. El acabado es muy bueno y los materiales con los que está fabricado son de gran resistencia. También me ha gustado mucho el precio, es realmente económico. ¡Sin lugar a dudas es una excelente elección!

          RECEPTOR MURAL VISO PARA POSTE SEPARADOR

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          RECEPTOR MURAL VISO PARA POSTE SEPARADOR
          9,93 €
          Impuestos incluidos