Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PACK 2 POSTES SEPARADORES 95 cm
  • PACK 2 POSTES SEPARADORES 95 cm

PACK 2 POSTES SEPARADORES 95 cm

  • Stock: 0i
  • SKU: F436445
  • OEM: 322800

    322800

  • EAN13: 8435002652025

    8435002652025

- Kit de 2 postes
- Cordón
- Poste receptor
- Permite prohibir el paso o guiar al público
- Cuerda de 2 metros
- Medidas: Ø 28cm base y 95cm de alto - Kit de 2 postes con cordón de 2m resistente. Con acabado cromado. Permite prohibir el paso o guiar al público dentro de una fila. Medidas: Ø 28cm base y 95cm de alto. Color: Gris cromado
Longitud: 2m
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
311,13 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Asegúrate de que el público siga el orden adecuado con estos Postes Separadores! Incluye un kit de 2 postes resistentes con una cuerda de 2 metros para guiar al público. Estos postes se caracterizan por su acabado cromado, ideal para ubicar en entradas, salidas, o en cualquier lugar que necesites.

Este kit de postes separadores te ayudará a mantener un orden adecuado, para que los usuarios no se crucen en los pasillos. Estos postes tienen una medida de Ø 28cm en la base y 95cm de alto. Se caracterizan por su resistencia y durabilidad.

Además, el diseño en color gris cromado se ajustará a la perfección en cualquier entorno. De esta forma, podrás prohibir el paso de una manera discreta y elegante. ¡Incluye una cuerda de 2 metros para lograr los mejores resultados!

¡No esperes más! Elige los postes separadores para prohibir el paso y mantén un orden adecuado en tu negocio. ¡Compra el pack de 2 postes separadores de 95cm de alto!

Ficha técnica

Longitud
2m
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características hacen que los postes separadores de 95 cm sean una solución ideal para diferentes proyectos?
    Los postes separadores de 95 cm son una excelente opción para aquellos que buscan dividir espacios, demarcar zonas, delimitar áreas y señalizar para garantizar la seguridad de los usuarios. Estos postes separadores ofrecen una solución de calidad y duradera al mismo tiempo que permiten una instalación sencilla. Además, ofrecen resistencia a los cambios de temperatura y a la corrosión, lo que los hace ideales para exteriores.

    ¿Por qué los postes separadores de 95 cm son una excelente alternativa para configurar un espacio?
    Los postes separadores de 95 cm son una excelente opción para aquellos que buscan configurar un espacio de la manera más eficaz. Estos postes permiten señalizar zonas, delimitar áreas y dividir espacios para una mejor organización. Esto es especialmente útil en espacios donde hay muchas personas circulando, como estaciones de trenes, aeropuertos y estaciones de autobuses. Además, los postes separadores de 95 cm son resistentes a la corrosión y a los cambios de temperatura, por lo que pueden utilizarse en exteriores.

    ¿Cuáles son las principales ventajas de los postes separadores de 95 cm?
    Los postes separadores de 95 cm ofrecen una solución duradera, resistente y versátil. Estos postes son resistentes a la corrosión y a los cambios de temperatura, por lo que son ideales para exteriores. Además, ofrecen una instalación sencilla y permiten señalizar, dividir y delimitar espacios para una mejor organización. Esto es ideal para estaciones de trenes, aeropuertos y estaciones de autobuses, donde hay muchos usuarios circulando. Estas características hacen de los postes separadores de 95 cm una solución ideal para diferentes proyectos.

María Teresa Díaz04/07/2023

Hace un par de días compré unos postes separadores en Office24 para fines formativos y estoy muy contento con mi compra. Estos postes tienen 95 cm de altura, lo que me permite separar espacios de manera eficaz y segura. Además, son livianos y fáciles de montar, por lo que no tuve ningún problema para hacer el trabajo. Me gusta mucho que sean resistentes y duraderos, así que seguramente los usaré una y otra vez. Los recomiendo para cualquier persona que necesite separar espacios de manera práctica.

    Patricia Alonso26/05/2023

    Hace un par de semanas compré unos postes separadores en Office24 y estoy muy contento con mi compra. Son unos postes de 95 cm de altura, lo que me permite separar espacios tranquilamente. Además, son livianos y fáciles de montar, así que no tuve ningún problema para hacer el trabajo. Me gusta mucho que sean resistentes y duraderos, así que seguramente les sacaré el máximo partido. Los recomiendo para cualquier persona que necesite separar espacios de forma sencilla.

      Joaquín García16/11/2022

      Acabo de comprar unos postes separadores en Office24 para uso personal y estoy muy satisfecha con mi compra. Estos postes son de 95 cm de altura, lo que me permite separar espacios de manera eficaz. Además, los postes son livianos y fáciles de montar, por lo que no tuve ningún problema para hacer el trabajo. Me gusta mucho que sean resistentes y duraderos, así que los usaré una y otra vez sin preocuparme por su estado. Los recomiendo para cualquiera que necesite separar espacios de manera segura.

        PACK 2 POSTES SEPARADORES 95 cm

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        PACK 2 POSTES SEPARADORES 95 cm
        311,13 €
        Impuestos incluidos